Articulos en la categoría 'Teléfonos celulares'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Teléfonos celulares
La cantidad de siniestros causados por personas que usan el teléfono celular mientras conducen está creciendo en todo el mundo, también en nuestro país.
¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
El comportamiento de cada uno en el tránsito lo hace más o menos seguro.
Por séptimo año consecutivo, Luchemos por la Vida, pone a disposición, gratuitamente, el Curso Online en el marco del Programa Conduciendo Por la Vida, a través de su portal www.conduciendoporlavida.com
Reducir 50% las muertes en el tránsito ¿Podrá lograrse en Argentina?
Luchemos por la Vida cumple 31 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de los que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. Que entendieron que este es un problema de todos y que, entre todos, podemos hacer realidad la utopía de que no mueran más personas en el tránsito.
En estos tiempos de medidas de distanciamiento para mitigar la amenaza de enfermar y de transmitir el COVID-19, se intensificó la comunicación tecnológica con los demás, principalmente, el uso del teléfono móvil. Pero al momento de salir de casa, el uso de los teléfonos móviles sigue constituyendo un riesgo.
Luchemos por la Vida refuerza este año la campaña publicitaria de concientización en radio, televisión y demás medios audiovisuales, para generar conciencia sobre el grave y creciente problema del uso del celular al volante.
En estos tiempos de pandemia con la inconveniencia y restricciones para utilizar el transporte público por el alto riesgo de contagio, la bicicleta es elegida como una opción para moverse.
En tiempos de Coronavirus, momento complejo de aislamiento forzado para cuidar la salud de todos, Luchemos por la Vida invita a divertirnos con videos y juegos para todas las edades, y aprender a movernos seguros en el tránsito.
En tiempos de COVID, ¿qué hacemos en Argentina con la pandemia de hechos viales?
Luchemos por la Vida cumple 30 años. Mucho tiempo de intensa y fecunda tarea. De importantes logros. Y de frustraciones también. Muchas gracias a quienes nos apoyaron.
Luchemos por la Vida cumple 30 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de todos los que que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. ¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
En estos tiempos de pandemia y restricciones para utilizar el transporte público por el alto riesgo de contagio, la bicicleta es elegida como una opción para moverse.
La alteración sorpresiva y radical de la vida cotidiana, fruto del coronavirus y la cuarentena dispuesta para frenarlo, está acarreando múltiples efectos en la salud de las personas, relacionadas con el estrés. En los conductores de vehículos, esta situación puede acarrear consecuencias graves.
Esta pregunta tiene fácil respuesta. Casi ninguna. Pero tal vez pienses que eso está bien. Cómo te van a meter preso por una infracción de tránsito. Es demasiado. ¿Pero si la infracción o contravención fuera tan importante como para poder matar a una persona?
Con casi 90 asistentes se desarrolló el exitoso coloquio virtual "Delitos en el Tránsito" y "Modificaciones a la ley vial para lograr Justicia y Prevención", organizado por Luchemos por la Vida Asociación Civil, junto a la asociación Madres del dolor, el pasado jueves 27 de agosto.
Coronavirus = Aislarse para vivir Un problema = Una oportunidad Curso gratuito a distancia sobre Movilidad y Conducción Segura
Materiales, videos y curso sobre Movilidad y Conducción Segura. Mantengámonos saludables y aprendamos a conducirnos con seguridad para detener otra pandemia:las muertes en el tránsito.
De cada uno de nosotros depende. #YoMeQuedoEnCasa
De cada uno de nosotros depende salvar vidas, tanto en el tránsito como por Coronavirus.
No utilices el celular ni otros aparatos que causan distracción y tensión al conducir. Tampoco al circular como peatón. En la cuarentena no usar el celular en la calle salva vidas.
El teléfono celular es un peligro creciente en todo el mundo, en las manos de conductores y peatones de todas las edades.
Luchemos por la Vida Asociación Civil, junto a FORD ARGENTINA, invitan a los jóvenes, docentes, padres, educadores viales, municipios e instituciones a participar, por tercer año consecutivo, del Programa Conduciendo Por la Vida, basado en el internacional Ford, Driving Skills for Life.
Si poco se sabe acerca de las víctimas de tránsito en general en Argentina, menos se habla de los que dejan la vida sobre dos ruedas en el asfalto.
Investigación realizada en la Ciudad de Buenos Aires, en los meses de junio/julio de 2017 sobre un total de 1.675 bicicletas observadas (días hábiles, 9 a 18 hs.)
Nuevo estudio y campaña en radio, televisión y medios audiovisuales de todo el país.
El Papa advierte sobre las calles y rutas "pistas de fórmula uno", pide no usar el celular al conducir e insta a la Policía a perseguir las infracciones de tránsito.
La legislatura porteña acaba de aprobar una ley que obliga al Poder Ejecutivo a colocar semáforos para peatones distraídos cerca de institutos educativos, cruces con alta afluencia de transeúntes y esquinas peligrosas.
Este año, Luchemos por la Vida estrena la campaña publicitaria de concientización en radio, televisión y demás medios audiovisuales. para generar conciencia sobre el grave y creciente problema del uso del celular al volante: El celular al volante mata.
Resulta bastante obvio que, si se conduce distraído y peor aún, a ciegas, sin mirar el camino, las consecuencias pueden ser trágicas.
Luchemos por la Vida, con el apoyo de Ford Argentina, pone a disposición, gratuitamente, el Curso Online para jóvenes conductores, en el marco del Programa Conduciendo Por la Vida.
¿Las multas no sirven? (Por Lic. María Cristina Isoba)
Los argentinos se creen buenos conductores y cometen millones de infracciones graves.
Resulta evidente que los peatones se arriesgan permanentemente al cruzar las calles y las avenidas. Las estadísticas muestran que son las principales víctimas mortales.
Recientes investigaciones internacionales han concluido que caminar hablando por teléfono celular es muy riesgoso.
Comunicados todo el tiempo: una oferta irresistible y un riesgo al volante. Cifras. Relación con el alcohol. Efectos sobre la conducción. Envío de mensajes mientras se conduce.
La asociación Luchemos por la vida midió el uso de teléfonos celulares por parte de conductores y de peatones, estos últimos, mientras cruzaban las calles en la ciudad de Buenos Aires. La distracción al volante o a pie agrega más peligro al tránsito cotid
La cabeza no da para tanto / ¿Viveza criolla?
Eran las 15:42 en una ruta de España, en la localidad de Soria. En un micro viajaban una treintena de jóvenes entusiastas rumbo a su campamento anual de verano en Burgos, cuando, sin saberlo, se aproximaban a la tragedia
Un problema que crece en todo el mundo y cuyas consecuencias empiezan a medirse
Material didáctico de Educación Vial.
Luchemos por la vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes.
Luchemos por la vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes.
Luchemos por la Vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes. Se trata de un material de origen extranjero (traducidos, adaptados y doblados al castellano por esta Asociación), de gran nivel educativo y concientizador.
Luchemos por la Vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes. Se trata de un material de origen extranjero (traducidos, adaptados y doblados al castellano por esta Asociación), de gran nivel educativo y concientizador.
Ellos tienen algo en común.