Articulos en la categoría 'Conductores mayores'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Conductores mayores
El comportamiento de cada uno en el tránsito lo hace más o menos seguro.
Por séptimo año consecutivo, Luchemos por la Vida, pone a disposición, gratuitamente, el Curso Online en el marco del Programa Conduciendo Por la Vida, a través de su portal www.conduciendoporlavida.com
Luchemos por la Vida cumple 31 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de los que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. Que entendieron que este es un problema de todos y que, entre todos, podemos hacer realidad la utopía de que no mueran más personas en el tránsito.
En tiempos de Coronavirus, momento complejo de aislamiento forzado para cuidar la salud de todos, Luchemos por la Vida invita a divertirnos con videos y juegos para todas las edades, y aprender a movernos seguros en el tránsito.
En tiempos de COVID, ¿qué hacemos en Argentina con la pandemia de hechos viales?
Luchemos por la Vida cumple 30 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de todos los que que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. ¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
Un conductor seguro no es aquel que simplemente sabe manejar, es aquel que conduce su vehículo de tal modo que no sufre ni causa accidentes.
¿Los conductores mayores son diferentes a los conductores de otra edad?
Las intersecciones son un peligro para los conductores mayores / Luchemos por la Vida en Internet / Educación Vial: Programa "Escuelas por la Vida" / Educación Vial: Los conductores siguen viniendo a clase / Educación Vial: Cursos de capacitación para el
Presentamos aquí, la última parte del interesante trabajo británico sobre las principales causas de accidentes de los conductores de la tercera edad...
Esta investigación inglesa sistematiza la compleja problemática de los adultos mayores que conducen vehículos, acercando además, propuestas para la prevención de accidentes.
Luchemos por la Vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes. Se trata de un material de origen extranjero (traducidos, adaptados y doblados al castellano por esta Asociación), de gran nivel educativo y concientizador.
Luchemos por la Vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes. Se trata de un material de origen extranjero (traducidos, adaptados y doblados al castellano por esta Asociación), de gran nivel educativo y concientizador.