Articulos en la categoría 'Sueño'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Sueño
Conducir con sueño puede ser tan riesgoso como conducir alcoholizado.
¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
El comportamiento de cada uno en el tránsito lo hace más o menos seguro.
Por séptimo año consecutivo, Luchemos por la Vida, pone a disposición, gratuitamente, el Curso Online en el marco del Programa Conduciendo Por la Vida, a través de su portal www.conduciendoporlavida.com
Conducir con sueño puede ser tan riesgoso como conducir alcoholizado.
Luchemos por la Vida cumple 31 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de los que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. Que entendieron que este es un problema de todos y que, entre todos, podemos hacer realidad la utopía de que no mueran más personas en el tránsito.
Luchemos por la Vida cumple 30 años. Mucho tiempo de intensa y fecunda tarea. De importantes logros. Y de frustraciones también. Muchas gracias a quienes nos apoyaron.
Luchemos por la Vida cumple 30 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de todos los que que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. ¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
La alteración sorpresiva y radical de la vida cotidiana, fruto del coronavirus y la cuarentena dispuesta para frenarlo, está acarreando múltiples efectos en la salud de las personas, relacionadas con el estrés. En los conductores de vehículos, esta situación puede acarrear consecuencias graves.
La mayoría de la gente sabe que tomar y conducir puede ser fatal, -aunque no siempre se comporte de acuerdo a esto-, pero ignora que conducir con sueño puede ser tan fatal como conducir alcoholizado. Estudios internacionales estiman que puede ser causa de hasta el 30% de la siniestralidad vial.
Al conducir cansado o con sueño, la atención se dispersa, se hacen más lentas las reacciones y se altera la capacidad de juzgamiento de las situaciones.
La fatiga afecta seriamente al conductor. De acuerdo a estudios internacionales, del 20 al 30 % de los accidentes graves está relacionado con la somnolencia y/o fatiga.
Los trastornos del sueño, se relacionan con accidentes automovilísticos e industriales y son responsables de grandes pérdidas sociales y económicas.
La mayoría de la gente ignora que conducir con sueño puede ser tan peligroso y fatal como conducir alcoholizado...
Material didáctico de Educación Vial.
Luchemos por la vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes.
Luchemos por la Vida ofrece videos de concientización, educación vial y prevención de accidentes. Se trata de un material de origen extranjero (traducidos, adaptados y doblados al castellano por esta Asociación), de gran nivel educativo y concientizador.
Ellos tienen algo en común.
La autosuficiencia al volante.