Articulos en la categoría 'Camiones'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Camiones
El comportamiento de cada uno en el tránsito lo hace más o menos seguro.
Por séptimo año consecutivo, Luchemos por la Vida, pone a disposición, gratuitamente, el Curso Online en el marco del Programa Conduciendo Por la Vida, a través de su portal www.conduciendoporlavida.com
Luchemos por la Vida cumple 31 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de los que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. Que entendieron que este es un problema de todos y que, entre todos, podemos hacer realidad la utopía de que no mueran más personas en el tránsito.
En tiempos de Coronavirus, momento complejo de aislamiento forzado para cuidar la salud de todos, Luchemos por la Vida invita a divertirnos con videos y juegos para todas las edades, y aprender a movernos seguros en el tránsito.
En tiempos de COVID, ¿qué hacemos en Argentina con la pandemia de hechos viales?
Luchemos por la Vida cumple 30 años (Por Dr. Alberto Silveira)
Agradecemos la invalorable ayuda de todos los que que creyeron en nosotros y se sumaron a este esfuerzo. ¡Muchas gracias! ¡La lucha continúa!
No utilices el celular ni otros aparatos que causan distracción y tensión al conducir. Tampoco al circular como peatón. En la cuarentena no usar el celular en la calle salva vidas.
Este estudio profundiza en un tema casi ignorado en Argentina como esfecífica causa de muerte o lesiones graves, por falta de adecuadas protecciones traseras de los camiones.
Un reciente estudio realizado por Luchemos por la Vida sobre el total de muertes en accidentes de tránsito publicadas en los principales diarios del país durante tres meses de 2011.
Caravanas de automóviles ¿El futuro de la circulación? Chile endurece su postura con los conductores alcoholizados.
Eran las 15:42 en una ruta de España, en la localidad de Soria. En un micro viajaban una treintena de jóvenes entusiastas rumbo a su campamento anual de verano en Burgos, cuando, sin saberlo, se aproximaban a la tragedia
Son los más grandes del sistema. Vistos de cerca parecen gigantes indestructibles. Sin embargo, tienen inconvenientes propios de su excesivo tamaño y peso. Transcribimos aquí parte de un interesante informe estadounidense sobre algunos de sus problemas má
Material didáctico de Educación Vial.