Revista Nº 11

Imagen tapa
Editorial Revista 11   (Por Dr. Alberto J. Silveira)
Por el Dr. Alberto José Silveira, presidente de Luchemos por la Vida
Juventud: divino tesoro que peligra al volante   (Por Lic. María Cristina Isoba)
"Los pibes al volante son un peligro" "El problema de accidentes es el sábado a la noche, cuando los adolescentes salen tomados de los boliches" "Hace falta hacer educación vial porque los jóvenes no saben nada y manejan mal..."
Guía para padres de adolescentes ansiosos   (Por Por María Cristina Isoba)
Cuando, como padre o madre, tenga que decidir si lo autoriza a conducir un vehículo, procure dejar de lado los ejemplos de sus vecinos o amigos. La influencia del entorno puede no ser buena consejera. Piense y evalúe la “realidad” del medio, del sistema d
Son los más grandes del sistema. Vistos de cerca parecen gigantes indestructibles. Sin embargo, tienen inconvenientes propios de su excesivo tamaño y peso. Transcribimos aquí parte de un interesante informe estadounidense sobre algunos de sus problemas má
Cada día nuevas bicicletas se incorporan a la jungla del tránsito. Conforman el sector más vulnerable de los conductores del vehículos y circulan desprotegidos y temerariamente. Si lo duda, repase las cifras de esta investigación.
22º CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN TV Y RADIO
Por Paul Hammelmann, Presidente de la PRI Luxemburgo
Estados Unidos: Algunas cifras para meditar y aprender / Conducir alcoholizado no es un asunto privado / Programa "Escuelas por la Vida"