Denuncias de funcionarios que no cumplen las leyes de tránsito

Esta sección está destinada a todos aquellos que quieran hacer conocer a aquellos funcionarios que, lejos de dar el buen ejemplo en el cumplimiento de las normas del tránsito, las transgreden en forma pública o privada.

Creemos que es muy importante que todos los funcionarios, desde el Presidente de la Nación, los gobernadores, ministros e intendentes, hasta los de menor jerarquía, incluyendo las autoridades policíales y agentes municipales, sean los primeros en cumplir las leyes que son obligatorias para todos los ciudadanos, y que por obvias razones morales tienen en realidad más obligación aun de cumplir que el común de los ciudadanos.

Ellos tienen que dar al ciudadano común el ejemplo de su buen cumplimiento y dado que además son los encargados de hacerlas cumplir a los demás, no tendrían ninguna autoridad moral si no las cumpliesen primero ellos.

Además resulta muy probable que nunca las harán cumplir a los demás (como tanto necesitamos) si ellos no están convencidos que son también buenas leyes para ellos.

Ejemplo: 
El Sr. Gobernador X no usa el cinturón de seguridad cuando llega y se va de la casa de gobierno, y el auto que conduce viola ostensiblemente los límites de velocidad. 

¿Usted conoce alguno? Compártalo con los demás. Usted mismo puede agregarlo haciendo clic aquí.  

Tenga en cuenta que la publicación no será automática, sino que deberá ser habilitada por el administrador. Esta acción puede demorar varios días. Gracias por su comprensión.

Funcionario: no lo se  Patente EWO615
Cargo:
chofer comuna 10
Dejaron sobre Av. Rivadavia al 10100 en la puerta de mi local estacionada una camioneta del gob. de la ciudad obstruyendo la entrada de vehículos a mi local. Luego de 90 minutos vino una mujer y me dijo que lo dejó porque mi negocio estaba cerrado. Me amenazó con mandarme inspectores y al otro día llegaron avasallandomé. Ahora no me dejan trabAJAR EN paz. Quiere decir que la gente del gob. de la ciudad tiene derecho a hacer lo que deseen con los ciudadanos
Fecha de ingreso:
2015-08-27 00:06:52
 
Funcionario: Luchemos por la vida  Institucion en gral.
Cargo:
Autoridad correspondiente
Quiero expresar mi desagrado por una nota publicada en la que un denunciante declara que las personas que rinden el examen practico de manejo en Vte. Lopez con autoescuelas se ven obligadas a volver por razones de "CONVENIENCIA ECONOMICA" ESO ES TOTALMENTE FALSO y facil de comprobar, toda persona en su tramite de licencia tiene detallada la forma de rendir de forma particular siendo el mismo examen para todos los aspirantes a la licencia de conducir no estando obligada persona alguna a tener que rendir con autoescuela. El examen esta en todas sus etapas de manera visible para todas las personas que asisten al circuito de examen y estan todos invitados a comprobar esto. Les agradezco el espacio.
Fecha de ingreso:
2015-08-25 10:29:45
 
Funcionario: Claudio  Nn
Cargo:
Inspector de cnrt
Quiero denunciar que en la terminal de Santa Rosa, La Pampa, los inspectores de CNRT cobra coimas a las empresas q estan en infracción, sean irregularidades del automotor o lo que es peor, por falta de horas de descanso a los conductores, a la empresa "Flecha B" le cobraron $5000 para que el micro pudiera seguir con los mismos choferes, esto pasó el 27/07 y así tbn lo siguieron haciendo al dia siguiente. Nadie denuncia por miedo a las represalias pero esto no puede seguir así, es vergonzoso q se manejen con tanta impunidad, sobretodo cuando se trata de poner en juego miles de vidas. Por favor que alguien haga algo
Fecha de ingreso:
2015-07-28 21:16:49
 
Funcionario: anonimo  anonimo
Cargo:
oficial de transito
el dia 21/07/2015 en la esquina de villegas y marcone en la localidad de san justo 14 hs, ibamos con mi pareja mis hijos uno de 7 años y otro de 9 meses no dirigiamos a la clinica de los cedros ubicada en la calle arturo illia, la oficial (sexo femenino) no solamente nos obstaculizo el paso sino que tambien nos agredio fisica y verbalmente por lo cual le pedimos su nombre y apellido o un numero de placa o algo que la identifique al recibir la negativa intentamos filmar la situacion por lo cual la oficial nos saco el celular de las mano y lo tiro al piso. al retirarno tomo el numero de patente y nos amenazo con una supuesta "audiencia" de la cual no sabri explicar la causa ya que fuimos nosotros los agredidos repito FISICA Y VERBALMENTE por esta señora que representa el sistema de transito. una vez que nos hicimos atender en la clinica los cedros de san justo(cuento con un certificado medico que lo comprueba)quisimos denunciar el echo pero la comisaria de san justo no atendio el reclamo
Fecha de ingreso:
2015-07-22 10:55:39
 
Funcionario: Dr. Juan Manuel  Chapo
Cargo:
Subsecretario de Seguridad Vial de Chaco
Otro mal ejemplo de funcionarios: el Subecretario de Seguridad Vial de Chaco, Dr. Juan Manuel Chapo, hizo un acto de campaña por el Frente para la Victoria, trasladándose junto a colaboradores parados en la caja de una camioneta. Este funcionario es quien precisamente está a cargo del área de gobierno que más debe trabajar en la prevención, concientización, y capacitación para disminuir los muertos y heridos en el tránsito, además de ejercer el control y la sanción a los infractores.
Fecha de ingreso:
2015-07-21 17:52:10
 
Funcionario: Jorge   Capitanich
Cargo:
Gobernador de Chaco
Otro ejemplo de antiseguridad vial de parte de la dirigencia política, que debería ser por el contrario, modelo para la sociedad cumpliendo con la ley. El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y sus colaboradores, hicieron un recorrido de campaña del Frente para la Victoria, circulando parados en la caja de una camioneta. Parece que la euforia y el fragor de la campaña electoral trae aparejado el olvido y el desconocimiento de normas fundamentales de convivencia, y en especial del cumplimiento de la ley de tránsito.
Fecha de ingreso:
2015-07-21 17:48:49
 
Funcionario: Elisa  Carrió
Cargo:
Diputada Nacional
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo en campaña en la localidad de Jardín América, Misiones. Fue allí donde se subió a una moto como acompañante, en la que circuló sin usar casco ni ella ni el conductor. Otro ejemplo de antiseguridad vial de parte de la dirigencia política, que debería ser por el contrario, modelo para la sociedad cumpliendo con la ley. Además de arriesgar su vida, es lamentable que haya perdido una oportunidad de dar el ejemplo en el respeto a las normas de tránsito, más aún, teniendo en cuenta el gravísimo problema que existe en todo el país por la gran cantidad de muertos en calles y rutas, especialmente en moto y ciclomotor.
Fecha de ingreso:
2015-07-21 17:44:48
 
Funcionario: Agentes municipales de transito  se lo voy a pedir
Cargo:
Control de transito
La camioneta de seguridad vial n° 4301 de la Municipalidad de San Isidro-Lima.Perú en vez de controlar el flujo vehicular, anda deteniendo a taxistas informales en la Av. Javier Prado (altura de la Av. Las Palmeras), que al no contar con la documentacion adecuada, los conminan a seguirlos calles mas adelante donde no haya curiosos y ahi hacen el arreglo, previo cuento de llevarlos al deposito municipal del SAT, tomarle foto al auto, sustarlos con el monto de la multa, todo por llenarse los bolsillos, son unos conchudos ladrones .....
Fecha de ingreso:
2015-07-20 12:45:34
 
Funcionario: desconocido  desconocido
Cargo:
desconocido
El día 5 de julio de 2015 (mientras se realizaban elecciones en la C.A.B.A), aproximadamente a las 11:30 hs, me encontraba circulando por la Avda. San Martín rumbo al centro, después de haber pasado 3 ó 4 calles del puente, en el vehículo Chevrolet Classic color champagne patente NRL 263, cuando, sin que mediara ninguna provocación o mala maniobra, un motociclista que iba, junto con otra persona -ambos corpulentos- en un scooter del que no atiné a tomar el numero de patente, comenzó a dirigirse a mi –sin que yo pudiera escucharlo por los ruidos del tránsito y los vidrios cerrados- en forma en apariencia agresiva. Presumiendo que era un conductor colérico de los que tanto abundan en la ciudad, opté por seguir mi marcha. Sin embargo, a la cuadra siguiente, volvió a cruzar su moto frente a mi vehículo y continuar diciéndome cosas que no escuchaba pero por los gestos y la cara indudablemente no eran agradables. En la esquina siguiente que no podría decir cuál es, por el nerviosismo que ya me estaba embargando al pensar que se trataba de alguien que me quería agredir físicamente (tengo 65 años y a las personas de la moto se las veía mucho más jóvenes), al ver que había mucha más personas alrededor, bajé un poco el vidrio y le pregunté al conductor del scooter, quien en apariencia se encontraba muy “sacado”, por qué se dirigía a mí en esa forma…respondiendo que aprendiera a manejar (¿), que él era inspector de tránsito y que me iba a enseñar llenándome de multas. Como ya lo dije, no recuerdo haber realizado ninguna maniobra peligrosa, por lo que en ese momento supuse que podría tratarse de ladrones que querían que bajara del auto para hacer su tarea; o de una nueva forma del cuento del tío, donde dos personas haciendose pasar por inspectores asustan a los conductores para sacarles dinero, dado que la moto no era de la Dirección de Tránsito y las dos personas que la abordaban (sin sacarse los cascos en ningún momento) tenían ropas como las de cualquier vecino, entonces opté por irme nuevamente y dejarlos mientras, en apariencia, anotaban los datos de mi vehículo. El objeto de la presente carta es que se prevenga a los conductores ante este tipo de acciones, teniendo en cuenta que en la Ley 2652, sancionada el 13 de marzo de 2008 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, establece que: “Artículo 3°.- El Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte es un cuerpo uniformado, no armado, debidamente identificado, que tiene como misión hacer cumplir las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte…” y en caso de que se hubiera tratado efectivamente de un Inspector de Tránsito, se anulen las supuestas infracciones labradas por este señor que pudieran afectar (desde el 5-7-2015) el dominio NRL 263. En pocos minutos, pasé por las siguientes hipotéticas situaciones: • Se trata de un colérico que me quiere agredir con oscuras intenciones. • Se trata de ladrones que quieren que me baje del auto a escuchar qué me están diciendo para robarme. • Se trata de estafadores que haciéndose pasar por Inspectores de Tránsito y aduciendo alguna supuesta infracción quieren sacarme dinero para evitar supuestas sanciones mayores. • Y la peor de todas: es efectivamente un agente de tránsito que anda provocando estas situaciones ya sea para obtener beneficio propio o para vengarse de una supuesta mala maniobra que lo perjudicó de alguna forma. Este último caso, sería realmente grave y ameritaría que en caso de ser identificado (quizá por las actas de infracciones que en este caso no cometí y con que me amenazó), se lo separara del Cuerpo en forma inmediata.
Fecha de ingreso:
2015-07-08 06:29:07
 
Funcionario: Walter   Juares
Cargo:
supervisor barrio Palmares en Mendoza
este señor obliga a los vigiladores a manejar motos durante 12 horas, dándoles un supuesto descanso que dura 40 minutos que los da cuando se le ocurre , en algunos casos apenas empiezas a manejar y el resto de las horas se te hacen eternas, ocurren muchos accidentes por quedarse dormidos, en mi caso me accidente y se me agravo la discopatia que tenía , que hacer frente a esto.
Fecha de ingreso:
2015-06-19 17:47:41
 
Funcionario: juan jose  alonso
Cargo:
Iinspector de transito de Vte López
Realmente es una vergüenza que para rendir en Vte López el examen práctico de manejo cuando lo haces por escuela tienes que ir 3 ó 4 veces, resulta que nos sucede a todos te pones a las 8 hs en la puerta del vial y todos te dicen eso resulta que el negocio esta con que cada vez que vas a rendir te cuesta $300 un gran negocio compartido
Fecha de ingreso:
2015-06-08 09:50:28
 
Funcionario: FERNANDO   MORA
Cargo:
JUEZ DE FALTAS UNID 31 CABA
EL MAGISTRADO TUVO HACIA MI UN MALTRATO Y FALTA DE RESPETO AL NO CONSIDERAR MIS PRUEBAS Y CONDENARME A PAGAR UNA MULTA QUE NO ME CORRESPONDE. EL DIA 2/12/2014 FUI A BUSCAR A UN FAMILIAR A EZEIZA Y LO LLEVA AL HOTEL AWWA DE LA CALLE LAFINOUR 3368 CABA Y MIENTRAS BAJABAMOS EL EQUIPAJE ME HICIERON UNA INFRACCION POR ESTACIONAREN EL HOTEL, DE LA CUAL ME ENTERO CUANDO ME LLEGA EL COMPROBANTE INMEDIATAMENTE ME DIRIGI AL TRIBUNAL DE FALTAS Y ME ATENDIO EL DR MORA EL CUAL ME SOLICITO DE MALA MANERA UN COMPROBANTE DEL HOTEL CON LA FIRMA CERTIFICADA (ME SALIA MAS CARO QUE LA MULTA). FUI AL HOTEL Y ME EXTENDIERON LA NOTA EN UNA HOJA CON MEMBRETE CON UNA TARJETA DEL FIRMANTE QUE LLEVE AL TRIBUNAL Y NO ME LA CONSIDERO VOLVIENDOME A MALTRATAR VERBALMENTE. PEDI IR A LA JUSTICIA Y ME DIJO VAYA QUE LE VA A LLEGAR UNA NOTA PARA QUE SE VUELVA A PRESENTAR, ESO HICE. LA NOTA ME LLEGO EL 23/4 Y ME DABAN 5 DIAS PARA IR, FUI EL 28 ME DICEN QUE EL PLAZO SE VENCIO SEGUN ELLOS ME LLEGO EL 17/4 UNA VERGUENZA
Fecha de ingreso:
2015-05-20 15:37:12
 
Funcionario: ilegible  andrada
Cargo:
inspector
Tal como aparece en otras denuncias,relacionadas al accionar de agentes municipales/policiales sobre la ruta 210,en la que parece ser,ya un "modus operandis"en esa juridiccion a mi, me paso lo mismo. el dia 25/4me paran y me disparan con la acusacion de violacion de luz roja.cosa que no hice.como no lo hicieron otro que pasaron al lado mio y no los pararon. La juridiccion en cuestion es la municipalidad de presidente peron.
Fecha de ingreso:
2015-05-05 08:15:20
 
Funcionario: ilegible  andrada
Cargo:
inspector
Tal como aparece en otras denuncias,relacionadas al accionar de agentes municipales/policiales sobre la ruta 210,en la que parece ser,ya un "modus operandis"en esa juridiccion a mi, me paso lo mismo. el dia 25/4me paran y me disparan con la acusacion de violacion de luz roja.cosa que no hice.como no lo hicieron otro que pasaron al lado mio y no los pararon. La juridiccion en cuestion es la municipalidad de presidente peron.
Fecha de ingreso:
2015-05-05 08:15:17
 
Funcionario: Mauricio   Macri
Cargo:
Jefe de gobierno porteño
Es uno de los màximos responsables junto a Rodriguez Larreta y Guillermo Ddietrich de promocionar y auspiciar el uso de bicicletas, con crèditos blandos, bicisendas y mil ventajas. les da todas a su favor, no ha puesto leyes de trànsito para ellos, van por las veredas, no respetan semàforos,insultan y agreden cuando se les llama la atención. y esto crece día a día. se estàn convirtiendo en un gran peligro para la ciudad,tanto automovilistas como peatones.
Fecha de ingreso:
2015-04-10 18:05:18
 
Funcionario: securitsas argentina seguridad  Walter Juares
Cargo:
supervisor en barrio Palmares
El Sr. supervisor nos obliga a manejar motos de día y de noche 12 horas y no nos permite parar la moto porque nos controla por gps, y si paramos nos suspende por mas de 3 días, ya han ocurrido accidentes por quedarse dormidos en la moto.No se si sera legal o no conducir por tantas horas., Espero me puedan ayudar , ya que hasta ahora no hemos logrado nada al respecto y esto sigue ocurriendo. Gracias.
Fecha de ingreso:
2015-04-07 12:55:34
 
Funcionario: Mòvil 054  Patente KKK 953
Cargo:
Agente de trànsito Municipalidad de Gral. Pueyrredòn
Hace 20 minutos, estàbamos esperando para cruzar en el semàforo de la Av. Peralta Ramos esquina 12 de octubre con mi pareja y nuestra hija de 3 meses, mientras un Mòvil de la MUNICIPALIDAD DE GRAL. PUEYRREDÒN, integrado por 3 agentes de trànsito, estaba estacionado en la senda peatonal. Cuando el semàforo cambiò a nuestro favor para el cruce, el vehìculo quizo salir del lugar sin tener en cuenta que nosotros estàbamos cruzando porque estaba concentrado en no pisar a una señora mayor con muletas que intentaba cruzar por detràs del mismo.
Fecha de ingreso:
2015-03-17 09:42:13
 
Funcionario: Carolina  Ibarrola
Cargo:
Inspector de Tránsito
En el día de ayer la agente citada nos detiene para un control en plena Av Corrientes y 9 de Julio, justo en el centro de la Av. dejándonos totalmente expuestos a un posible accidente. No obstante esto, mi marido apaga la moto, y le solicita a la misma si podría por cuestiones de seguridad arrimarse al cordón de la vereda. La funcionaria expresa que no y que ella nos frena donde quiere, textuales palabras, acto seguido mi marido haciendo caso omiso a semejante acto de imprudencia, se tira para atrás colocándose contra el cordón. A partir de de ahí tuvimos que sufrir de parte de ella y su compañero Ignacio Lobosco, todo tipo de faltas de respeto, tales como no sabes leer, burlarse de mi hijo discapacitado, reirse en nuestras caras, secuestrar el vehiculo porq no les gustó el comprob. de pago del seguro, etc. Esta es la gente que en teoría está a nuestro servicio. Sólo hicieron abuso de su "autoridad".
Fecha de ingreso:
2015-03-10 21:55:00
 
Funcionario: Enrique  Soria
Cargo:
Oficial de policia
El oficial me pidió dinero, no se lo dí entonces me hizo la multa y me retuvo el registro me doy cuenta de que era más fácil darle el dinero que pagar la multa pero así nadie va hacer lo correcto y sigue la corrupción
Fecha de ingreso:
2015-02-25 06:49:39
 
Funcionario: Dirección General de Licencias  Av. Coronel Roca 5252
Cargo:
No figura quien es el responsable
Hace poco tiempo saque mi licencia de conducir en el registro de Av Roca 5252, en el cual unas 3 veces me ofrecieron pagar mi registro, lo cual no acepte. En un estacionamiento frente al registro, ofrecen: $500 el el examen teórico, $600 el práctico y $1000 el examen completo. Continúo haciendo mi trámite y mientras me dan la charla educativa, llaman varias veces al "profesor" para decirle que habían rendido mal el teórico, que cómo podian arreglar. Continúo haciendo mi trámite indignadísima y cuando rindo mi examen práctico junto a mí lo hace otra persona que no sólo pudo estacionar su auto sino que tocó la valla y lo subió al cordón; terminó arreglando el examen por $200 y obteniendo su licencia de conducir! Esa persona que hoy por $200 maneja, puede MATAR a cualquiera. Hay que sacar toda esa gente imprudente ya!! Lo peor de todo es que les están pagando un sueldo!
Fecha de ingreso:
2015-02-19 06:22:53
 
Funcionario: Jorge  Fernandez legajo 6412
Cargo:
inspector de transito
hoy circulaba por ruta 210 y Pperu este inspector me detiene me pide la documentasion del auto y mi licencia de conducir luego de haberle entregado todo me dice de forma prepotente que crucé el semáforo en rojo y que me va retener el registro a lo que yo le dige que no crucé en rojo anda a decísrselo al juez y en ese momento pasa el semáforo en rojo una ecosport la cual le toca bocina y el inspector lo saluda y no lo detiene como a mí que verguenza no sr intedente ponga manos a la obra en este asunto
Fecha de ingreso:
2015-02-12 16:52:19
 
Funcionario: camionetahailux  movil309
Cargo:
conductor
estaba rumbo a la costa por la ruta dos (2) a la elocidad permitida 120km ,cuando me paso este móvil 309 , me paso a mas de 130 km en el cual le sacamos fotos ,tanto a el como a mi tablero ,para constatar a que velocidad conducia yo, y a que velocidad me paso el,ahora mi pregunta es , si a mi me agarran a mas de la velocidad permitida , a mi la infraccion es de mucho valor que según ustedes es lo que corresponde, perfecto ,cual o quien le da el derecho a esta gente de CONTROL VIAL MOVIL 309 , A CONDUCIR FUERA DE LA VELOCIDAD PERMITIDA,QUIEN O COMO SE LE SANCIONA ,POR FAVOR QUISIERA QUE ME CONTESTEN,GRACIAS
Fecha de ingreso:
2015-02-07 16:29:41
 
Funcionario: Jacinto  López
Cargo:
inspector de tránsito - legajo 2931
Nuevamente los funcionarios públicos corruptos en ruta 210 y calle Perú, de municipio de Presidente Perón; un calco con otras denuncias que he leído, paran vehículos, piden documentación y argumentando que se ha pasado el semáforo en rojo, retienen el registro de conductor, esta patraña está tan hábilmente organizada, que los ciudadanos comunes, no tenemos forma de defendernos, ya que si recurrimos a la justicia, es todo tan engorroso que debemos dejar de trabajar para hacer el seguimiento del trámite, y sin tener la certeza de que el juez de falta finalmente, reconozca que hay una mafia de indecentes en la calle, en la busqueda de recaudar y no de prevención. Sr/Sra. intendente, le pedimos tomar conciencia de lo que está pasando en su municipio y el daño que sus funcionarios públicos ocacionan a los ciudadanos.
Fecha de ingreso:
2015-01-04 19:28:13
 
Funcionario: a  Sotre
Cargo:
Inspector
Me secuestra el motovehiculo y la licencia de conducir, poniendo en el acta que el vehiculo no tenia seguro, cuando le fueron exhibidos los recibos de pago del mismo. Mi vehiculo tiene vtv, seguro, etc, todo por decirle que ellos deben estacionar correctamente, y parar a todos los que incumplen con la ley de transito y no solo a los "faciles".
Fecha de ingreso:
2014-12-16 17:46:35
 
Funcionario: mauro  maurelli
Cargo:
consejal
en la municipalidad de granadero baigorria los inspectores no cuenta con vehiculos registrados ni patentados espero tomen cartas en el asunto ya que ellos buscan recaudar sin mediar control alguno sobre sus conductas inmorales, y tambien el acarreo es de indole dudosa ya que un funcionario cuenta con el aval de las gruas de transito cobrandole a la municpalida por el acarreo $1000 por auto quisiera que se investigue esta situasion desde ya muchas gracias
Fecha de ingreso:
2014-12-15 12:08:19
 
Funcionario: Alejandro Nicolás  Bertram
Cargo:
Inspector de tránsito nro. 292 de la ciudad de Santa Fe
Quiero denunciar ABUSO DE AUTORIDAD por parte de dicho agente, ya que FALSEANDO información en el acta labrada el día viernes 5 de diciembre de 2014 me causa enorme perjuicio económico sobre todo por encontrarme sin trabajo. De manera arbitraria, tuvo un trato desafiante y en momentos, 'pendenciero' hacia mi persona multándome por no portar carnet del seguro ni tarjeta verde, lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO; además acusándome de no poseer luces en el vehículo, también es FALSO. Dificilmente pude lograr que me restituya estos documentos que dicho agente tenía en su poder y no quería devolver, quedándose finalmente con mi licencia de conducir (sino me hubiera inculpado también de no portarla). Hoy retiré el vehículo teniendo que pagar $5592, cuando en realidad lo único que me faltaba era la chapa patente que se desprendió del vehículo dos semanas atrás. (En una página del Gobierno de Santa Fe, el día que la extravié publiqué el pedido de devolución de dicha chapa)PAGUÉ $3500 DE MÁS
Fecha de ingreso:
2014-12-11 15:29:23
 
Funcionario: Jerez Cipriano   Isidro
Cargo:
inspector de tránsito
El dia jueves 27/11/14 circulaba por la ruta 210 y en la intersección con la calle Perú como a tantos otros damnificados nos detiene el inspector de tránsito Jerez Cipriano Isidro y como control de rutina pidió documentos del vehículo seguro y demás, luego inmediatamente inventó una infracción como que pasé el semáforo en ROJO lo cual no fue así,y de esa forma me retuvo la licencia de conducir. Por favor hagan algo al respecto al dia de hoy 03/12/14 todavía no tengo novedades y estoy sin el registro para poder trabajar y según me dijeron personas que también les sucedió lo mismo tuvieron que pagar sumas que van desde $2500 a $5000 para poder retirar la licencia de conducir.La verdad que se manejan con una impunidad terrible y nadie te da una solución. Por favor alguien nos ayude a solucionar esto y que dejen de robar dinero a la gente.
Fecha de ingreso:
2014-12-03 08:52:21
 
Funcionario: JORGE   FERNANDEZ
Cargo:
CORRUPTO DE TRANSITO
QUIERO EXPONER AL CORRUPTO DE JORGE FERNDANDEZ, EL CUAL ME RETUVO LA LICENCIA DE CONDUCIR CUANDO MANEJABA POR LA RUTA 210 Y CALLE PERU, PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE PTE. PERON, ALEGANDO QUE PASE UNA LUZ EN ROJO, PERO ES MENTIRA, NO HAY FOTO NI FILMACION, NI POLICIA QUE ME HAYA VISTO HACER LA INFRACCION, LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER EL DESCARGO, XQ LA MULTA PASA DE SER DE $2000 A $4000, YA QUE EL JUEZ SIEMPRE LE DA LA RAZON A SUS RECAUDADORES COMO ESTE SUJETO. RECOMIENDO A LA GENTE QUE CIRCULA POR LA ZONA, QUE NO LE ENTRGUEN NINGUNA DOCUMENTACION HASTA QUE SE PRESENTE UN PATRULLERO EN EL LUGAR, O ALGUIEN COMPETENTE.
Fecha de ingreso:
2014-11-25 09:00:32
 
Funcionario: Ismael Arturo  Torres
Cargo:
DNI 18.051.455
Circulando por la ruta 210 a la altura de la calle Perú en la localidad de Presidente Peron me detuvo el agente de transito pidiéndome la documentación del vehículo y el registro aludiendo que habia pasado el semáforo en rojo , el cual yo pase en amarillo y detrás mio pasaron mas vehículos que no los detuvo haciéndome escuchar por un handy que el personal que estaba en el semáforo aviso que paso un bora gris en rojo y mi vehículo es un passat , le explique que el que paso en rojo fue el otro vehículo que circulaba atrás mio que era el bora y sin escuchar me labro un acta de infracción la cual firme disconforme y me retiren , cuando acomodo los documentos en el vehículo me doy cuenta que se havia quedado con el registro sin avisarme , baje a pedirselo y con toda la soberbia me responde que se lo vaya a pedir al juez que lo enviaba en ese momento, fui a ver al juez y nunca me atendió ,los empleados del juzgado de dijeron que vuelva en una semana UNA VERGÜENZA SR. INTENDENTE??????
Fecha de ingreso:
2014-11-21 19:26:00
 
Funcionario: JORGE  FERNANDEZ
Cargo:
INSPECTOR DE TRANSITO
CIRCULO POR LA RUTA 210, CONDUCIENDO CON MI MUJER Y MI HIJO DE 2 MESES HACIA LA LOCALIDAD DE DOMSELAAR, CUANDO DESPUES DE PASAR EL SEMAFORO QUE CORTA LA CALLE PERU, ME PARAN LOS AGENTES DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE PRESIDENTE PERON, SOLICITANDOME LA DOC. DEL VEHICULO, Y DESPUES ME COMUNICAN QUE VIOLE LA LUZ ROJA DEL SEMAFORO, LO CUAL ES MENTIRA, YA QUE VOY CON UN RECIEN NACIDO EN EL AUTO. LA EXCUSA ES QUE EL CONTROLADOR LE COMUNICA POR RADIO A QUE COCHE DEBE PARAR AL VOLEO, DICIENDO QUE UNO VIOLO LA LUZ ROJA. EL METODO ES EL SIGUIENTE, UNO DE ELLOS SE PARA CERCA DEL SEMAFORO, INDICA A QUIEN PARAR Y TE PIDEN LA "COMETA", AUNQUE UNO NO HAYA HECHO NADA. AL O LOS RESPONSABLES DE QUE ESTA GENTE SIGA TRABAJANDO Y SACANDOLE DINERO A LOS CIUDADANOS, QUE SOLUCION NOS DAN? HOY ME TOCO A MI, MAÑANA SOS VOS. HAY QUE PARAR CON ESTOS CORRUPTOS MISERABLES E INUTILES.
Fecha de ingreso:
2014-11-10 13:11:05
 
Funcionario: MARIO  EIRORIA
Cargo:
INSPECTOR DE TRANSITO DE VICENTE LOPEZ
El inspector me detiene en un control de transito el dia 09-11-14 a la 1.15 hs. en ese momento le explico que soy remis y estoy yendo a buscar un pasajero, que por favor sea breve, por que ya llegaba tarde. a lo cual responde que él está trabajando,y que para autos a azar, de muy mala manera,en una actitud distante,soberbia e incomprensible, le vuelvo a repetir lo que habia dicho antes y me contesta que si no le entregaba la documentación llamaba a la policia, generando asi una discusion donde JAMÁS LO INSULTÉ.Mas allá de eso le entrego toda la documentacion (en regla) y me informa que me hace un infracción por faltarle el respeto.
Fecha de ingreso:
2014-11-09 05:12:04
 
Funcionario: Seguridad Vial   Privincia de Buenos Aires
Cargo:
empleado-chofer
Esta mañana, 27 de octubre de 2014, hs 11.20, en Digonal 79 y 57 de La Plata el móvil 25 patente IBZ026 de Seguridad Vial de la Prov. de Bs. As., paso en alta velocidad y violó el semáforo en rojo, casi nos atropella a varios transeúntes, luego lo intercepté y le tomé los datos al vehiculo y el chofer no tenia puesto el cinturón de seguridad y se negó a identificarse siendo un empleado publico. Hice las denuncias pertinentes pero no creo que lleguen a buen puerto, ojala que se haga algo y se lo sancione como corresponde.
Fecha de ingreso:
2014-10-27 13:23:44
 
Funcionario: Policia Bonaerense  Policia Bonaerense
Cargo:
movil policial
Un patrullero policial de los nuevos en la localidad de alejandro korn partido de san vicente recorre las calles sin chapas patente alguna hoy 25 de octubre 2014 alrededor de las 07:00hs de la mañana. Es inadmisible que ello ocurra cuando visiblemente violan la ley y sientan un muy mal precedente.
Fecha de ingreso:
2014-10-25 05:14:37
 
Funcionario: Jorge  Fernandez
Cargo:
Inspector de transito
A 3 mts de la esquina el semáforo se pone en amarillo, miro el retrovisor y veo un coche muy cerca por lo que no frené por miedo a que me choque, este oficial me para casi tirándose sobee mi auto, me pide los papeles y me dice que habia cruzado en rojo, le digo que no es así y me pide que baje del auto, camino unos mts y me dice: cómo podemos arreglar esto? A lo que le digo qóon y me quita el registro, el intento de soborno me costó $2900 y no se puede reclamar xq te sacan el pago voluntario y tenes q abonar el doble.
Fecha de ingreso:
2014-10-23 12:06:03
 
Funcionario: Policia Bonaerense  Policia Bonaerense
Cargo:
Policia Bonaerense
Hoy 14/10/2014 vi entre los partidos de Pilar y Jose C Paz 3 patrulleros SIN chapa patente. Esto es "legal"? Por que los moviles policiales no tienen chapa patente? Como y donde los denuncio? o estamos rodeados de criminales? Gracias.
Fecha de ingreso:
2014-10-14 18:50:17
 
Funcionario: Jorge  Fernandez
Cargo:
Inspector de Transito
Como comenta otra denuncia, pasando por Guernica me inventaron una violacion de semaforo en rojo.. parece que es una practica comun en esa zona, sea el inspector que sea, la metodologia es la misma, un tipo de civil va señalando autos al azar que los inspectores del costado van deteniendo.. una verguenza, traten de evitar circular por la zona. Es luego de semaforo que delimita la frontera entre Glew y Guernica, partido de presidente peron, no paso mas por ahi, la economia regional que se funda por mi.
Fecha de ingreso:
2014-10-13 14:57:06
 
Funcionario: desconoce  desconoce
Cargo:
oficial grua sto G037
Tuve la desagradable experiencia de verificar como un auto estacionado sobre el cordón derecho del boulevard Charcas entre Av. Cnel. Díaz y Guise era alzado por la grúa como infractor.- Lo cierto es que si bien al inicio de la cuadra hay una señal de prohibición de estacionamiento, está girada hacia los frentes de las viviendas, es decir, de imposible visión para un conductor, situación que conozco por vivir en la zona.- Le solicité al oficial que levantaba el acta que dejara constancia de la situación que le informaba, cosa a la que no le prestó importancia, de modo que seguimos con un cartel en situación que induce a error y no es subsanado por la autoridad correspondiente.
Fecha de ingreso:
2014-10-06 09:58:34
 
Funcionario: Florencia  Farizan
Cargo:
Agente de transito (CABA)
Soy propietario de un vehículo al que le han realizado varias multas por mal estacionamiento con la patente truchada por lo gral. con una letra tapada o desfigurada obligandomé a ir a un controlador de transito con la consiguiente perdida de tiempo y dinero, los cuales solo desestiman la multa y no me dan ningún tipo explicaciones. Quisiera saber si ustedes conocen algun lugar en capital para realizar la denuncia porque en el mismo lugar donde e visto varias personas con el mismo problema
Fecha de ingreso:
2014-09-24 09:43:06
 
Funcionario: DANIEL  ROMANO
Cargo:
INSPECTOR DE TRANSITO
Me retuvo la licencia argumentando que había pasado el semáforo en rojo , cuando no fue así. Una forma de recaudar para el municipio porque de la misma forma detuvieron a muchos autos. Localidad de Guernica , Buenos Aires.
Fecha de ingreso:
2014-09-13 13:02:12
 
Funcionario: Control Urbano   Berazategui
Cargo:
---
adjunto foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204714879902622&set=gm.439691979502638&type=1 cansado de ver motos y autos de control urbano de Berazategui sin la patente. en este caso el conductor no posee ni la patente en el chaleco reflectivo ni en el casco. ver la (Ley de Tránsito N° 13.927) triple infracción
Fecha de ingreso:
2014-09-11 10:15:20
 
Funcionario: Renato  Constantini
Cargo:
Comisario Insp. Jefe del Àrea IV de la Policía Federal – Tucumán
Quiso escapar a un control de alcoholemia de rutina sobre la Ruta Nacional 68 y terminó provocando un accidente múltiple. No cobró víctimas fatales de milagro, Pero lastimó con el auto en el que viajaba a tres policías salteños que intentaron pararlo en un control de alcoholemia para que accediera a soplar la pipeta y verificar si en esos momentos conducía en estado de ebriedad. El comisario inspector iba acompañado iba acompañado por su pareja, la abogada Mariana Cervera, secretaria de Ejecuciones Fiscales de Primera Instancia de la Justicia Federal de Salta, según trascendió en los medios.
Fecha de ingreso:
2014-08-28 14:02:02
 
Funcionario: se nego a identificarse  se nego a identificarse
Cargo:
guardia urbana caba
Ayer vi con gran sorpresa que un agente de la guardia urbana, inventaba una infraccion de transito inexixtente, ya que multó mi auto y otros que estaban por ahí, por estar estacionado en ochava, lo cual no es cierto, mi auto estaba estacionado en el cordón izq de la calle Besares 2396, frente a una zapatería, es más, hace 8 años que estaciono el auto en ese lugar , y nunca el policía federal que está en la esquina me dijo nada, no hay ninguna indicacion de no estacioner, ni pintado el cordon de amarillo,y esta esto es un abuso, que puedo hacer frente a esto, estamos indefensos a esta maniobra arbitraria y mentirosa para recaudar, por parte de un inescrupuloso agente, que solo le importa facturar, cuando le pregunte su nombre se nego a identificarse, siendo que su sueldo se paga con mis impuestos, y yo soy fácilmente identificable, no tenia nombre en su uniforme, como la policia federal, por favor ayudenme con esto, no se donde recurrir, en tránsito sólo quieren que se pague la multa
Fecha de ingreso:
2014-08-05 09:33:32
 
Funcionario: Sistema de control de Tránsito  Ciudad de Buenos Aires
Cargo:
Grúa
La grúa se lleva vehículos de zonas no marcadas. El pasado viernes 04 de julio a las 20:15 hs. aproximadamente, pude observar el accionar de la grúa del sistema de control de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Esta estaba levantando un vehículo que se encontraba estacionado de la mano izquierda de la Av. Corrientes, casi esquina Uruguay, en una cuadra en la cual estaba permitido estacionar en esa hora. Al preguntarle al funcionario la causa de esta acarreo, argumentó que este vehículo estaba estacionado en lugar prohibido, ya que se encontraba a la altura de la boca de la salida del subterráneo, lo cual estaba prohibido por ley de la Ciudad. Al plantearle que no había ninguna señalización que lo indicara, éste expresó que no era necesario, y que era muy importante que la gente no estacionara ahí, ya que en una emergencia dentro del subte, era importante que la salida no estuviera obstruida. Lo curioso, es que en esa misma boca de subte, el Gobierno de la Ciudad ubicó, a escasos metros, una escultura en homenaje a dos cómicos argentinos, Portal y Olmedo, y sobre la calzada, parcialmente está montado un container para la basura, Instalado en forma fija. Entonces, mientras se castiga a un conductor por haber dejado su coche en un lugar que no está señalizado como prohibido, sino lo contrario, entendiendo que éste debe saber acerca de estas disposiciones que surgen y cambian todo el tiempo, la misma Ciudad ignora sus propias disposiciones.
Fecha de ingreso:
2014-07-14 15:45:47
 
Funcionario: Inspectores Municipales de Vicente Lopez  No se identifican, pese a la solicitud.
Cargo:
Inspectores de Transito
Los inspectores de transito de Vicente Lopez utilizan el pedido de documentacion para pedir coima ante no tener el ultimo comprobante de pago del seguro, cuando tenia el anterior. Reconozco mi infraccion, pero esto nunca puede ser utilizado para COIMAR. Una VERGUENZA!!!! Zoros grises ladrones!!! Vivo a 4 cuadras de donde me quisieron coimar. Es una zona en donde estan robando todos los dias, y las los inspectores municipales solo se dedican a COIMAR!!!
Fecha de ingreso:
2014-07-11 01:23:30
 
Funcionario: no estaban identificado  no estaban identificados
Cargo:
agente de transito, municipalidad de José C paz
Buenos días: ayer 26.06 siendo las 17:00 hs aproximadamente, circulaba con mi moto por la Av Irigoyen, partido de José C paz, cuando me detienen agentes de transito de la municipalidad mencionada, Irigoyen al 900,me solicitan la documentación de la moto,la cual la presento y me indican que me van a retener la moto por no llevar el casco con la numeración de la patente, la cual pregunte si había alguna ordenanza municipal referente a lo requerido, aludiendo a la resolución 447, la cual desconozco, debido a que circulaba solo en la moto, cuando solicito mas información, para interiorizarme, me dejan ir, quiero dejar en claro que a pesar que tenían los uniformes correspondientes, no tenían identificación, sinceramente espero que esto no sea un punto de corrupción de la dirección de transito de José C paz. quedo a su disposición. Suboficial de la ARMADA ARGENTINA Mora Delmidio, Tristan Suarez, Ezeiza
Fecha de ingreso:
2014-06-27 09:29:04
 
Funcionario: Patricio  Hogan
Cargo:
Senador Provincial del Frente Renovador
El 22 d mayo d 2013 en la ciudad d Miramar(Bs As)ibamos al jardìn con mi hija Antonella cuando fuimos embestidas por un camiòn municipal,producto d esto Anto falleciò.Ese camiòn tenìa patente vieja, por ende sin vtv (segùn pericia mecànica: cubiertas lisas,limpia parabrisas atado con alambre y trozo d madera,sistema de frenos roto,etc) Mi abogado el Dr Barbieri hizo una investigaciòn y denuncio q 72 vehiculos estaban conirregularidades. La causa contra el chofer del camiòn la fiscalia pidiò la elevaciòn a juicio oral,la causa contra el ex intendente(ahora senador) Hogan por incumplimiento d los deberes d funcionario pùblico,sigue en"etapa investigativa". El municipio d Miramar sigue sin prestar la debida colaboraciòn a la fiscalia(respecto a documentaciòn) y el Fiscal Bruna,d la fiscalia n 10 d Mar del plata,permite q el municipio dilate los tiempos.JUSTICIA PARA ANTO Miramar
Fecha de ingreso:
2014-06-16 21:47:51
 
Funcionario: Inspector Delegacion Gonnet  Inspector Delegacion Gonnet
Cargo:
Encargado de entregar cedulas de conducir
Buen dia , mi descargo es hacia el Inspector de la Delegación de Gonnet , indignada en el dia de hoy y anteriores, porque no tiene ni idea del trabajo que realiza, aparentemente le encanta tener el liderazgo de desaprobar gente, habiendo esta realizado excelente la maniobra de estacionar. Tengo un video q lo demuestra. Habria q juntar firmas y que venga una persona justa. Muchas Gracias
Fecha de ingreso:
2014-05-09 10:21:26
 
Funcionario: anonimo  anonimo
Cargo:
controlador de transito
No es la primera vez que me hacen multas POR MAL ESTACIONAMIENTO en la puerta de mi casa mal confeccionadas, la ultima me entere al querer renovar mi registro, me aparece ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO del 2-04-2014 FERIADO NACIONAL,pero para demostrar mi inocencia, debo ir yo a un juez perdiendo asi mas de mi tiempo.- Recorro a diario las calles de mi barrio notando MUCHISIMAS FALENCIAS como baches grandes falta de semaforos carteles indicadores etc. y en eventos como el pasado domingo en Palermo CAOS TOTAL no vi ningun controlador ordenando el transito como lo establece la Ley 2652 en su Art. 6 de la a a la p.-Solo trapitos dejando estacionar en lugares prohibidos y cobrando por ello.-En fin la publicidad que nos involucremos es muy buena pero nuestros pedido caen en saco roto.- Espero ser tenida en cuenta y estoy a vuestra entera disposicion.- AA.Ingenito.- DNI 93.902 083
Fecha de ingreso:
2014-05-08 09:15:32
 
Funcionario: Guillermo   Dietrich
Cargo:
Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
Quiero denunciar al señor Guillo Dietrich por su mal manera de comportarse con la gente, ignorando los mensajes, opiniones e informacion que se le brinda para una mejor ciudad, libre de corrupcion y delitos. Donde por un puñado de poder y dinero accede a dejar afuera a chicos capacitados y con su vida en orden para ejercer una responsabilidad publica como la de agente de transito, ignorando por corrupcion y tomando gente con antecedentes penales, con robos encima. No responde ni demuestra valentia ni caracter para una funcion tan importante donde se comen nuestro dinero por pagarles a nenes jugando en una esquina con sus handies o escribiendo mensajes de texto mientras los problemas siguen siendo los mismos.
Fecha de ingreso:
2014-05-07 21:42:13
 
Funcionario: Daniel  Romano
Cargo:
Inspector municipal de transito Presidente Peron
El día 04 del mes de Abril Me para el mencionado inspector del cuerpo de transito municipal diciéndome que había pasado el semáforo de la Ruta 210 y calle Catamarca en rojo, le dije que no era asi, que yo ya había pasado cuando cambio a rojo y me retuvo la licencia dándome lo que ellos denominan Boleta de Inculpado.Y debía presentarme a las 72 hs en el Juzgado para hacer mi descargo, al presentarme el que atendía me dice que mi caso no habia llegado y no sabían nada y que podía optar por pagar voluntariamente y me descontaban la mitad de la multa o apelar y si perdía debía pagar el total y como no habia testigos lo mejor era pagar. Sepan que esata gente detiene autos compulsivamente para recaudar dinero para el intendente municipal.
Fecha de ingreso:
2014-05-05 17:34:41
 
Funcionario: Oscar  Aquino
Cargo:
policía comisaría Oeste cuarta de Rafael Castillo.
27-04-2014 chocó contra mi sobrino, que cruzaba un paso nivel en la calle Medrano de Ramos Mejía. El funcionario no contaba con lic. de conducir, ni DNI, ni Seguro al día. Llevaba dos niños una de 14 años y otro de 3 años, que según dijo eran sus hijos, nadie corroboró, no le secuestraron el auto.
Fecha de ingreso:
2014-04-28 15:40:11
 
Funcionario: ramon  espinoza
Cargo:
control urbano de berazategui
18-04-2014 en día de hoy tuve un inconveniente con la guardia urbana del municipio de Berazategui, la cual unos de sus miembro el sr Espinoza Ramón, y varios de sus compañeros no me dejaban circular con mi familia en mi vehículo, aludiendo ellos que estaba mal estacionado, bueno les doy mis credenciales de identificación y no permitieron circular , me retuvieron mas de media hora hasta que vino un móvil policial y constato los datos y el oficial policial les preguntó porque no me dejaban circular y me dejaron ir , le comento que yo les había dicho que iba hacer acciones legales contra ellos ya que no tenían derecho de retenerme y hacerme pasar un mal momento a mi y mi familia, me molesto mucho por mis hijos que se pusieron a llorar y mi señora les preguntaba porque nos dejaban ir si ya les había dado todo, yo tengo en mi poder toda la filmación de lo ocurrido, quería saber que se puede hacer, el control urbano es una verguenza, miren el video que conparti, https://www.youtube.com/watch?v=3LLSUrGQEc0
Fecha de ingreso:
2014-04-21 19:37:10
 
Funcionario: Movil de Seguridad Vial de la PFA  Patente INO 728
Cargo:
-
El día 9/3/14 a las 0,15 hs. el móvil de Seguridad Vial de la PFA, con patente INO 728, cruzó la esquina de Pavón y Quintino Bocayuva con el semáforo completamente en rojo para luego detenerse en una pizzería a mitad de cuadra. Quisiera saber dónde se puede hacer una denuncia oficial. Muchas gracias.
Fecha de ingreso:
2014-03-09 16:47:12
 
Funcionario: Alejandro  Granados
Cargo:
Ministro de Seguridad Pcia. Bs. As.
el Ministerio de Seguridad cuenta con un CENTRO EN ESPECIALIDADES POLICIALES (C.A.E.E.P.). Allí se dictan tecnicaturas, con una duración de dos años. Una de las especialidades es en ACCIDENTOLOGIA VIAL. el personal es convocado, desafectado del servicio parcialmente, por dos años y una vez egresado, vuelve a cumplir funciones en seguridad -comisaria y otros destinos- por cuanto, la investigación y prevención de los accidentes de tránsitos por parte de la policía de la Provincia de Buenos Aires, es materia que no tiene prioridad. Así, juicios orales concluyen con el sobreseimiento del imputados por falta de especialistas que puedan esclarecer el hecho.
Fecha de ingreso:
2014-03-08 18:48:23
 
Funcionario: Fabio  Pereyra
Cargo:
inspector municipal
El señor inspector municipal de la ciudad de Veronica me ha hecho una multa por recorrer 30m si casco en motocicleta teniendo papeles al día,llevaba el casco e la mano,lo reconozco,circule 30m a velocidad mínima,mientras frete a el circulaba un conductor sin casco a alta velocidad y una motocicleta,sin casco ni papeles circulaba e contramano, y a todo esto evito hacer una multa de tránsito a un conductor de motocicleta si casco ni papeles a cambio de "un cordero".Igualdad para todos sobre las normas de transito!
Fecha de ingreso:
2014-02-12 08:59:08
 
Funcionario: Ambulancia   del SAME kwc606
Cargo:
Chofer/ ambulanciero
Hoy 05/02/2014 alrededor de las 18.30 hs. un conductor de ambulancia (NO LLEVABA PACIENTE!) con patente KWC606 en el cruce de las calles Cnel. Ramón L. Falcón y Lobería, en el barrio de Villa Luro o Velez Sarsfield, me amenazó con un fierro o caño trabavolantes bajandose de la amblancia mal est., impidiendo el paso a otros autos. Previo a esto yo le había cedido el paso en un cruce y como el no avanzó, decidí avanzar motivo por el cual comenzó a insultarme y luego me encerró bruscamente con la ambulancia si yo no frenaba y seguía, se podría haber producido un gran accidente, sin pensar que si cualquier persona que hubiese querido cruzar la calle en ese momento hubiese terminado atropellada! Luego del hecho, decidí buscar a algún policía ya que en la zona no había ninguno. En Juan B Justo y Calderón de la Barca, veo al cabo M. SLABODA, que toma todos mis datos y me dice que es un simple incidente. Me gustaría que se sepa, ya que si no hubiese sido por mi, todo esto hubiese terminado MAL
Fecha de ingreso:
2014-02-05 17:55:06
 
Funcionario: Javier Alejandro   Bujan
Cargo:
Subsecretario de Justicia
HA PROPUESTO Y NOMBRADO LA SEMANA PASADA COMO DIRECTOR GRAL. EN LA DIRECCION GENERAL ADMINISTRACION INFRACCIONES DEL GCABA A FABIO A. PIROLO, QUE FUE CESANTEADO POR "AUTORIZAR" DE MANERA ILEGAL EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR PROFESIONAL A QUIENES TENIAN ANTECEDENTES PENALES (MAS DE 200 CASOS) VER: RESOLUCIÓN Nº 164/GCABA/SJYS/01 Y SUMARIO N° 309/2000 QUE SE INSTRUYO POR EXPEDIENTE N° 14.984/2000, ORDENADO POR RESOLUCIÓN N° 607/PG/2000)
Fecha de ingreso:
2014-01-27 10:11:44
 
Funcionario: Se desconoce 
Cargo:
Efectivo de la PFA
En la Av. Raul Scalabrini Ortiz 2342 (entre Güemes y Charcas) se encuentra prohibido estacionar de 7 a 21 hs., sin embargo frente a los ojos cómplices de un efectivo de la PFA, se estacionan diariamente desde las 8 hs. distintos móviles del servicio técnico de una compañía de cable, dado que allí tienen su cuartel central o "HQ". Todo el día, todos los días, utilizan la vía pública y entorpecen el tránsito como si fueran dueños del asfalto. Gracias por el espacio.
Fecha de ingreso:
2014-01-15 14:51:12
 
Funcionario: Graciela Alicia  Sanipoli
Cargo:
Jefa de Escuela de Educación Vial
Ha recibido sumas de dinero para borrar infracciones.
Fecha de ingreso:
2013-12-20 19:53:17
 
Funcionario: desconocido  desconocido
Cargo:
policia vial
En marzo de 2013 me desplazaba en ruta hacia la costa por autovía 2 en moto, personal policial me exigió que debía usar chaleco reflectivo, luego por mano contraria algunos km mas adelante es decir mano a Bueno Aires, veo dos efectivos policiales en moto con su uniforme azul y sin chaleco reflectivo. QUE PASA EL ESTADO NO SE AUTOSANCIONA ? En Quilmes vi varias veces policías uniformados circulando con las motos gilera de la fuerza con gorrita sin casco donde esta el ejemplo?
Fecha de ingreso:
2013-11-28 22:02:16
 
Funcionario: Dr. Fernando Rodrigo   Manzanares
Cargo:
IInterventor de la CNRT
Quisira saber por el bien de los que transitamos las rutas para este verano,si podremos contar con controles reales del descanso de los conductores de micros de larga distancia. El año pasado si realizaron algunos controlles muy lejos de lo tecnico real controlando las libretas de trabajo,que confecionan a criterio propío las empresas, en una oportunidad consulatados a inspectores de Seguridad Vial manifestaron no poseer la tecnologia adecuada,realmente me causo risa, yo le podria aportar metodos sencillos y elementales para demostrar la falta de descanso de los conductores. No ignorando lo que significa para las empresas el tener que formar postas para los choferes,pero seguro vale mucho menos o nada la vida y la Seguridad de los pasajeros,y por ultimo Lechemos por la Vida no conoce estoy detalles tan grotescos ...? pregunto no..
Fecha de ingreso:
2013-11-26 15:26:13
 
Funcionario: Lo desconozco  Lo desconozco
Cargo:
jefe del area de transito y control de infraciones
Deseo saber si el jefe de gobierno de la CABA sabe que sobre la Av Entre Rios entre Carlos Calvo y Humberto Primero la empresa de fletes 2001 tiene estacionamiento permanente del lado izquierdo de domingo a domingo el personal de las gruas tienen anteoejeras o la cuaota de coima aal dia. Ademas en la Av Independencia y Combate de los Pozos sucede lo mismo con la remiseria que esta del lado derecho casi la esquina.En calle Venezuela entre Sarandi y Rincon mano izquierda un taller mecanico que no solo se reserva con conos sino que realiza trabajos sobre la misma vereda. Vuelvo a preguntar hay algun Club de Vivos me gustaria saber cuanto recaudan seguro debe ser mas que el sueldo . En la denuncia siguiente le voy a enviar las foto y videos de lo que denuncio ,por que sino la honestidad de los funcionarios del area queda muy manchada
Fecha de ingreso:
2013-11-26 15:06:13
 
Funcionario: Inspectores de Transito de Rosario  Varios
Cargo:
Inspectores
Un gropo de Inspectores de transito con actitudes, apariencia y comportamiento de adolescentes pasan el tiempo muy divertidos en un carrito del parque Urquiza, hasta hacen bromas por los handis. Así se gasta nuestro dinero y cuida nuestra vida en Rosario
Fecha de ingreso:
2013-11-21 13:53:21
 
Funcionario: Héctor  Hernández
Cargo:
Inspector II de tránsito de Mar del Plata
Yo circulaba por la calle Alvarado entre Guemes y Olavarría con las balizas ya que el tránsito se había detenido, cuando intenté desviarme para circular, el inspector me hace estacionar y me labra un acta por estacionar en doble fila. Retuvo mi registro y se alejó del lugar, me trató de muy mala manera y confeccionó mal el acta ya que la patente no se corresponde con la de mi vehículo. La jueza del juzgado Nº5 del tribunal de faltas no hace lugar a mi reclamo y opta por aceptar como veraz la declaración del inspector que indica falsamente que yo tenía el motor apagado.
Fecha de ingreso:
2013-10-30 17:19:39
 
Funcionario: Yanina  Cubilla
Cargo:
Iinspectora de tránsito
Abuso de su poder contra mi persona amenazandome
Fecha de ingreso:
2013-10-17 06:10:18
 
Funcionario: Juan   Cabandie
Cargo:
Diputado de la ciudad de buenos aires
En la presente es mi intencion comentar algo que me parece nos puede llevar o sino ya nos ha metido en un gran lio, y como ejemplo pongo este caso del diputado Ccambandie que es de conocimiento público, donde se generó una controversia entre la autoridad de comprobacion y el conductor de un vehículo por la tenencia del comprobante de pago del seguro, sobre este punto hay una disposición la 70/2009 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la cual en su art. 2 dice que la autoridad de comprobacion no podrá aducir que la faltante de dicho comprobante de pago implique un impedimento para circular, y en su segunda parte dice que se deja librado al asegurado de la responsabilidad del pago de la cuota de su póliza de seguro (la primera parte la podemos leer en la tarjetita que nos da el seguro, la segunda parte no), bueno este es el punto, humildemente creo que dejar librado esa responsabilidad al asegurado y no a la autoridad de comprobación es un grave error.
Fecha de ingreso:
2013-10-15 22:24:10
 
Funcionario: Motocicleta tránsito: ECW 348 
Cargo:
Inspector
Comodoro Rivadavia San Martin y Moreno. El 22/05/13 a las nueve de la mañana salía del Bco Nación, me dirijo a mi auto "bien estacionado" y delante mío había una camioneta estacionada en medio de la rampa de discapacitados. El inspector estaba delante de la camioneta y espero veinte minutos hasta que el dueño se dignó a aparecer, obviamente tuve q esperar porque estaba encerrado por esa camioneta, cuando llegó el dueño el inpector jamás le hizo ninguna infracción y cuando le pregunté por qué no levantó la infracción se rió y se fue en su motocicleta... o sea, uno que respeta las reglas, cuando te olvidas o no podés pagar la tarjeta horaria q sale cuatro pesos la hr te cobran multa. Y otros q hacen lo que quieren, no les hacen nada... dejo los datos del inspector y la camioneta en cuestion: Motocicleta tránsito: ECW 348 Camioneta : GUD 559
Fecha de ingreso:
2013-07-22 12:43:45
 
Funcionario: Policia Federal  - Ministerio del Interior - Seguridad Vial
Cargo:
Agentes de policía
Policías en móviles de Seguridad Vial sin cinturón de seguridad El pasado 29/03 a las 12:30 Hs. se pudo observar al móvil 11603 de la Policía Federal -Ministerio del Interior, con dos agentes de policía que circulaban por la Av. Juan B. Justo al 3000 sin usar su cinturón de seguridad. La misma situación se repitió el 10/04 a las 12:45 hs, por la misma avenida, en el móvil 11620, en el cual dos agentes circulaban sin usar el cinturón de seguridad, y peor aún, los tenían fijados a la parte de atrás de sus asientos delanteros, de manera de simular que estaban puestos. Resulta lamentable que estos agentes que circulan en vehículos con carteles que dicen Seguridad Vial, y que deberían dar el ejemplo de uso de un elemento fundamental para la seguridad del ocupante de un vehículo, hagan exactamente lo contrario. Ponen en riesgo sus vidas, y desautorizan a la fuerza pública que debe, justamente, controlar su uso, que es obligatorio, para todos los ocupantes de vehículos.
Fecha de ingreso:
2013-04-11 16:57:00
 
Funcionario: Gabriel Saul  Salvare
Cargo:
Sargento Policia de Gorchs
Les cuento lo que nos pasó ayer domingo 17/03/13 cerca de las 13 hs. Emprendimos un viaje de placer o lo que suponíamos en principio iba a ser rumbo a Bs. As. a ver a Boca Juniors junto a mi hermano y mi sobrina. Venía circulando con las luces reglamentarias en condiciones, velocidad adecuada, los 3 ocupantes debidamente con el cinturón de seguridad colocado y sin realizar ningún tipo de maniobra imprevista o penada por la ley. Lo aseguro. El lugar según consta en la infraccón (no lo puedo corroborar) es el km 137.500 de la ruta nacional 3, graficamente para quien transita habitualmente es la curva posterior (bastante pronunciada) del destacamento de Gorchs. Muy cerca del ACA. Era yo quien conducía cuando el Sargento Salvaré (no me consta que sea el mismo ya que no se identificó) nos detuvo la marcha a la cual accedí pensando en un control de rutina. Cuando bajo el vidrio se entabla este diálogo: Sgto: "buen día sr. carnet de conducir y cedula" (viajabamos en el auto de mi hermano del cual tengo la cedula azul que me permite circular en el marco de la ley, como mi hermano tiene la cedula azul de mi auto en caso de que lo necesite) yo: accedo con la tranquilidad de tener todo en condiciones Sgto: "vió que el camión que pasó le hizo señas de la contravención que cometió" yo: "¿que camión?" Sgto: "el que pasó delante suyo y que sobrepasó en doble línea amarilla" yo: "1ero que no pasé ningún camión y 2do que desde donde estás ubicado vos no tenés ninguna visibilidad" (omití decirles que los efectivos estaban ubicados a unos 300 mts aprox. de la curva...para ser claros...cuando se empieza a "enderezar" el asfalto aunque no sea correcta la expresión...mis disculpas por mis limitaciones. Sgto: "no señor, acompañeme que le labramos la correspondiente infracción" ya molestos y ofuscados nos bajamos con mi hermano del auto para seguir con este diálogo...ahora con el teniente 1º Anibal Sondon (así dice el acta, aunque cuando le requerimos la identificación no la quiso suministrar diciendo "yo a vos no tengo que mostrarte nada")...2º atropello...el 1º INVENTAR una infracción que nunca sucedió. En el uso de mis derechos (mi hermano es abogado) me sugiere firmar la multa en disconformidad. Tte 1º: "vos no te metas le dice a mi hermano...la cosa es con el ...vos no tenés nada que ver y vos no vas a poner nada (a mi)" mi hermano: "yo soy abogado y sé que derechos tenemos como ciudadanos" Tte 1º: "¿asi, sos abogado? mirá vos"...con un tono por demás irónico. A lo cual...nos puso más nerviosos todavía...porque el escenario ya era hostil, con decirles que le sacamos fotos para tener un documento y el Tte 1º Sandon al Sgto Salvaré le decía "ponete lindo para la foto"... Intentamos recuperar la licencia para seguir circulando pero nos informo el Tte 1º que la retenía porque era una falta grave...FALTA QUE NUNCA EXISTIÓ...OBVIO el nerviosismo nuestro aumentaba y los tonos de voz se nos fue yendo de las manos...sin insultarlos pero defendiendonos a un ATROPELLO a lo que estabamos siendo sometidos... El Tte1º...en una pausa de nuestros reclamos intensos diría yo...nos dice: "si nos tranquilizamos lo podemos arreglar de otra forma" Nos miramos con mi hermano (la verdad de ninguna manera sorprendidos) ...fue cruzarnos la mirada y EXPLOTAR DE LA BRONCA... a buen entendedor pocas palabras...además de no sobrarnos el dinero para una "COIMA"...y que nos dejen seguir...nos INDIGNÓ la situación porque te sentís ULTRAJADO..INDEFENSO...y por un segundo pensás que Policías de m....pero enseguida reflexionás y sabés que debe haber gente EXCELENTE dentro de la fuerza...yo tengo amigos Policías y doy fé porque los conozco...que es así... Pero estas 2 personas yo no las califico de Policías...para mi son "COIMEROS" lisa y llanamente. Una vez liberados y sin mi licencia tomó el auto mi hermano, llamé a una amiga que sabe de leyes de tránsito y me dijo (luego de escucharme) "vas a tener que demostrar todo lo que decís"...es la palabra de uds. contra la de los policías...presentate de manera espontánea, antes de que te llegue la citación... Pregunto: ¿cuá palabra vale más?...es un disparate por lo menos para mí que la jueza se apoye en estos 2 SINVERGUENZAS para dictar una sentencia y encima tener que viajar...gastar dinero...pedir dia de trabajo y exponernos a viajar a Dolores con los riesgos que eso implica (rutas en mal estado..etc) A manera de anecdota...les cuento que este altercado no nos permitió disfrutar del viaje como lo habíamos planificado...Boca empató jugando mal..y el único bálsamo fue la victoria de Santamarina en Salta gracias a la info que nos llegaba desde Tandil. Eso sí...cuando regresábamos...seguíamos debatiendo con mi hermano...no se nos pasaba la amargura casi torturada Sofia Rio de escucharnos rezongar...y en un alto de recarga de combustible en la ciudad de Las Flores...el empleado nos interrumpe la conversación quejosa que seguíamos teniendo y se nos adelanta y nos dice: "ya sé...a que los cagaron en Gorchs?"....parece que los muchachos son FAMOSOS en la zona... Para terminar les sugiero que "NO SE DEJEN ROBAR"...denuncien Gracias por dejarme compartir con uds. este relato tedioso...espero le SIRVA A ALGUIEN..
Fecha de ingreso:
2013-03-22 08:51:45
 
Funcionario: Anibal   Sondon
Cargo:
Tte 1º Policia de Gorchs
Les cuento lo que nos pasó ayer domingo 17/03/13 cerca de las 13 hs. Emprendimos un viaje de placer o lo que suponíamos en principio iba a ser rumbo a Bs. As. a ver a Boca Juniors junto a mi hermano y mi sobrina. Venía circulando con las luces reglamentarias en condiciones, velocidad adecuada, los 3 ocupantes debidamente con el cinturón de seguridad colocado y sin realizar ningún tipo de maniobra imprevista o penada por la ley. Lo aseguro. El lugar según consta en la infraccón (no lo puedo corroborar) es el km 137.500 de la ruta nacional 3, graficamente para quien transita habitualmente es la curva posterior (bastante pronunciada) del destacamento de Gorchs. Muy cerca del ACA. Era yo quien conducía cuando el Sargento Salvaré (no me consta que sea el mismo ya que no se identificó) nos detuvo la marcha a la cual accedí pensando en un control de rutina. Cuando bajo el vidrio se entabla este diálogo: Sgto: "buen día sr. carnet de conducir y cedula" (viajabamos en el auto de mi hermano del cual tengo la cedula azul que me permite circular en el marco de la ley, como mi hermano tiene la cedula azul de mi auto en caso de que lo necesite) yo: accedo con la tranquilidad de tener todo en condiciones Sgto: "vió que el camión que pasó le hizo señas de la contravención que cometió" yo: "¿que camión?" Sgto: "el que pasó delante suyo y que sobrepasó en doble línea amarilla" yo: "1ero que no pasé ningún camión y 2do que desde donde estás ubicado vos no tenés ninguna visibilidad" (omití decirles que los efectivos estaban ubicados a unos 300 mts aprox. de la curva...para ser claros...cuando se empieza a "enderezar" el asfalto aunque no sea correcta la expresión...mis disculpas por mis limitaciones. Sgto: "no señor, acompañeme que le labramos la correspondiente infracción" ya molestos y ofuscados nos bajamos con mi hermano del auto para seguir con este diálogo...ahora con el teniente 1º Anibal Sondon (así dice el acta, aunque cuando le requerimos la identificación no la quiso suministrar diciendo "yo a vos no tengo que mostrarte nada")...2º atropello...el 1º INVENTAR una infracción que nunca sucedió. En el uso de mis derechos (mi hermano es abogado) me sugiere firmar la multa en disconformidad. Tte 1º: "vos no te metas le dice a mi hermano...la cosa es con el ...vos no tenés nada que ver y vos no vas a poner nada (a mi)" mi hermano: "yo soy abogado y sé que derechos tenemos como ciudadanos" Tte 1º: "¿asi, sos abogado? mirá vos"...con un tono por demás irónico. A lo cual...nos puso más nerviosos todavía...porque el escenario ya era hostil, con decirles que le sacamos fotos para tener un documento y el Tte 1º Sandon al Sgto Salvaré le decía "ponete lindo para la foto"... Intentamos recuperar la licencia para seguir circulando pero nos informo el Tte 1º que la retenía porque era una falta grave...FALTA QUE NUNCA EXISTIÓ...OBVIO el nerviosismo nuestro aumentaba y los tonos de voz se nos fue yendo de las manos...sin insultarlos pero defendiendonos a un ATROPELLO a lo que estabamos siendo sometidos... El Tte1º...en una pausa de nuestros reclamos intensos diría yo...nos dice: "si nos tranquilizamos lo podemos arreglar de otra forma" Nos miramos con mi hermano (la verdad de ninguna manera sorprendidos) ...fue cruzarnos la mirada y EXPLOTAR DE LA BRONCA... a buen entendedor pocas palabras...además de no sobrarnos el dinero para una "COIMA"...y que nos dejen seguir...nos INDIGNÓ la situación porque te sentís ULTRAJADO..INDEFENSO...y por un segundo pensás que Policías de m....pero enseguida reflexionás y sabés que debe haber gente EXCELENTE dentro de la fuerza...yo tengo amigos Policías y doy fé porque los conozco...que es así... Pero estas 2 personas yo no las califico de Policías...para mi son "COIMEROS" lisa y llanamente. Una vez liberados y sin mi licencia tomó el auto mi hermano, llamé a una amiga que sabe de leyes de tránsito y me dijo (luego de escucharme) "vas a tener que demostrar todo lo que decís"...es la palabra de uds. contra la de los policías...presentate de manera espontánea, antes de que te llegue la citación... Pregunto: ¿cuá palabra vale más?...es un disparate por lo menos para mí que la jueza se apoye en estos 2 SINVERGUENZAS para dictar una sentencia y encima tener que viajar...gastar dinero...pedir dia de trabajo y exponernos a viajar a Dolores con los riesgos que eso implica (rutas en mal estado..etc) A manera de anecdota...les cuento que este altercado no nos permitió disfrutar del viaje como lo habíamos planificado...Boca empató jugando mal..y el único bálsamo fue la victoria de Santamarina en Salta gracias a la info que nos llegaba desde Tandil. Eso sí...cuando regresábamos...seguíamos debatiendo con mi hermano...no se nos pasaba la amargura casi torturada Sofia Rio de escucharnos rezongar...y en un alto de recarga de combustible en la ciudad de Las Flores...el empleado nos interrumpe la conversación quejosa que seguíamos teniendo y se nos adelanta y nos dice: "ya sé...a que los cagaron en Gorchs?"....parece que los muchachos son FAMOSOS en la zona... Para terminar les sugiero que "NO SE DEJEN ROBAR"...denuncien Gracias por dejarme compartir con uds. este relato tedioso...espero le SIRVA A ALGUIEN..
Fecha de ingreso:
2013-03-22 08:50:17
 
Funcionario: Alejandro   Roldan
Cargo:
Director General Guardia de Auxilio y Emergencias - GCBA
Este señor, conjuntamente con otros funcionarios de su reparticion, utilizan los moviles oficiales como autos particulares, con la gravedad de que estos, conjuntamente con los demas camiones y camionetas del Gobierno CARECEN DE VTV y son un peligro para todos los ciudadanos
Fecha de ingreso:
2013-03-13 13:47:24
 
Funcionario: Mauricio   Macri
Cargo:
Jefe de la ciudad
Organizar carreras en la vía pública . Hemos visto en estos días cómo en USA en circuitos de máxima seguridad hubo heridos por partes de autos que estrellaron contra el público , que podría pasar en un semipermanente ??? nadie se dá cuenta de lo peligroso que es una carrera de autos por las calles de una ciudad ???
Fecha de ingreso:
2013-03-11 07:16:53
 
Funcionario: Gustavo  Pulti
Cargo:
Intendente de Mar del Plata
Acá parece que hablamos de cientos de infractores y los inmaculados inspectores que tratando de ayudar a un mundo enfermo, lo protegen de si MISMO haciéndole una multa.Pero lejos de esta remanida practica del "relato" sufriente de los inspectores contra los corruptos transgresores, ACÁ HAY UN NEGOCIO, Y DETRÁS HAY VIDAS HUMANAS, CON RIESGO DE MORIR!!, ALGUIEN TIENE QUE CERTIFICAR LO QUE SE HACE, ESTAMOS ANTE ACTOS DE EXTREMA CORRUPCIÓN. QUIEN DETERMINA QUE SOS INFRACTOR, EL MEDIOCRE INSPECTOR!!, QUE A DURAS PENAS REPITE LO QUE LE INCULCAN??, ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, PORQUE CREO QUE SE PUEDE PROBAR EN INNUMERABLES CASOS QUE LAS MULTAS SON INVENTADAS!! INSISTO TIENE QUE CONTROLAR ESTO ALGUIEN. IMAGINEN POR UN MOMENTO QUE A LA POLICÍA SE LE PAGARA A PRODUCCIÓN MÁS ARRESTOS MÁS COBRAS!!, ESTO ES IGUAL
Fecha de ingreso:
2013-02-10 10:22:21
 
Funcionario: CINCOVIAL  Peaje
Cargo:
CONSECIONARIA DE PEAJE
La gente de esta empresa mas precisamente de Florencia Santa Fe, no respeta las leyes de transito y no sabe diferenciar entre lineas blancas y amarillas. Tuve un episodio en noviembre del año pasado (2012) hice mi descargo y no dan ningun tipo de explicaciones. Solo mandan cartas para desligarse de cualquier problema legal. No hice el descargo para accionar legalmente. Sino para que puedan mejorar la conduccion de su gente en las rutas y que esta persona que cruzo en doble linea amarilla y en una curva no lo vuelva a hacer. Lejos de dar una explicacion elocuente. Minimizaron el caso. Que se puede esperar de gente como esta??? Nada... pues eso es lo que se espera. Una lastima que gente asi este manejando nuestras rutas... Saludos
Fecha de ingreso:
2013-02-05 09:03:26
 
Funcionario: Sergio   Faciano
Cargo:
Inspentor de tránsito
Este señor con chapa 194 que trabaja para la Municipalidad de San Isidro hizo abuso de poder amenazándome que si no me callaba la boca iba seguir sumando multas, habiendo también llamado al patrullero por no callarme, yo me encontraba con mis hijos asustados por la presencia policial, me negó la firma en disconformidad, cuando veo que la situacion no da para más empiezo a filmar con el celular para mostrar el manipuleo moral y psicológico que ejerce por tener una chapa a disposición, lo que se le antoja por portar una chapa! Me gustaria saber dónde y cómo puedo hacer y mostrar el video para que esta persona aprenda lo que es el servicio a la comunidad! 22/01/13 con urgencia solicito una solución porque la multa que habrá dibujado debe ser impagable.
Fecha de ingreso:
2013-01-22 16:22:28
 
Funcionario: municipalidad de corrientes capital  municipalidad
Cargo:
Dirección de tránsito
La Municipalidad viene haciendo muy buenos controles en el tránsito de Corrientes, a tal punto que me han parado 3 días seguidos en la misma esquina que paso todos los dias, eso dentro de todo es razonable, ahora bien, los altos jefes que usan las camionetas con las calcos de la municipalidad no usan el cinturón y hasta van hablando por teléfono, tengo fotos en donde llevan gente sentada en el borde de la caja de la camioneta, lo cual esta prohibido. Seria bueno poder subir tambien fotos para que la gente no piense que nos quejamos por que si, si no por que lo vemos y lo podemos demostrar.
Fecha de ingreso:
2013-01-19 17:43:41
 
Funcionario: Desconocido  Desconocido
Cargo:
desconocido
Hoy he regresado a mi domicilio en Berazategui (B) y un vecino me alcanza una carta, es una infracción que la dejaron tirada en la puerta de mi domicilio, con gra estupor veo que esta infracción está cometida (según parece) en el año 2011)en ruta/calle ruta 8 km 213.800 , se me condena a pagar 2372,04$, como agravante de incomparecencia. Jamás fui notificado, jamás se me detuvo en la ruta por infracción, no hay foto multa, no hay notificación previa, ésta tampoco fue notificacióon, fue arrojada a la puerta de mi domicilio como quien arroja un papel a la calle, sin firma ni nada, hasta cuándo tendrá uno que aguantar estos atropellos, es más, me he querido comunicar por fono a la división tránsito de Pergamino y no atiende nadie,¿que hay que hacer para ser tenido en cuenta y escuchado, ir a hacer un piquete, quemar gomas como hacen todos los demas?
Fecha de ingreso:
2013-01-18 08:18:02
 
Funcionario: Gabriela Laura  Chiariotti
Cargo:
Secretaria de Gobierno
La Sec. de Gobierno de Villa Constitución, no hace cumplir Ley Nacional de Tránsito: permite frente al Palacio Municipal, que 2 autos, polarizados, suban x rampa discapacitados, estacionen en la amplia vereda, luego, para salir, que hagan marcha atrás entre los peatones y vuelvan a pasar por la rampa discapacitados en la ochava con semáforos. 2 AUTOS TODOS LOS DÍAS AL MENOS 3 VECES X DIA. Hay cámaras de Seguridad municipal a 30 metros, y está denunciado hace 3 años. Estamos todos dentro de esta ruleta rusa, por INOPERANCIA EXTREMA ó por DESIDIA.
Fecha de ingreso:
2013-01-04 17:47:55
 
Funcionario: CARLOS VARELA de CINCOVIAL S.A.  VARELA
Cargo:
Irresponsable de CINCOVIAL S.A.
Ante la respuesta a mi reclamo realizado en el peaje James Clarck de la autopista Rosario-Cordoba a la empresa CINCOVIAL, me respondió tratando de desligarse de las responsabilidades sobre ejecución de obras que dicha empresa se comprometió y firmo en Contratos y Pliegos de Condiciones (http://www.cincovial.com.ar/servicios_normativa_vigente.php). SON UNOS CORRUPTOS APAÑADOS POR RANDAZZO. Ademas en dicha pagina no existe vía se contacto por mail lo cual imposibilita que los ciudadanos usuarios podamos realizar reclamos y formalizarlos por esta vía de manera que nos quede constancia.
Fecha de ingreso:
2012-12-28 07:44:24
 
Funcionario: Juan Carlos  De Paolo
Cargo:
Intendente de General Alvear. Mendoza
El vehículo oficial de la Intendencia de la Municipalidad de General Alvear, Mendoza, circula sin las patentes reglamentarias.
Fecha de ingreso:
2012-12-20 13:33:01
 
Funcionario: Policía de Mendoza  Policía de Mendoza
Cargo:
Policía de Mendoza
Es vergonzoso el accionar de varios servidores públicos en los móviles de la Policía de Mendoza. Sin luces reglamentarias, porque no las encienden o porque tienen sus lámparas quemadas. Móviles sin stop o directamente sin ninguna luz de posición detrás, circulando de noche. No respetando sendas peatonales, señales de PARE, prioridad en rotondas. No deberían ser los que dan el ejemplo..??
Fecha de ingreso:
2012-12-20 11:07:05
 
Funcionario: OSCAR   TOBARES
Cargo:
OFICIAL POLICIA-SAN MARTIN MZA
EL 3/5/2009 LLEGANDO A LA CASA DE MI PADRE, ME EMBISTE UN AUTO DESDE ATRAS. ME HIZO ARRANCAR LA REJA DEL FRENTE Y CASI MATO A MI MADRE Y MI PADRE. EL CONDUCTOR, (POLICIA )ESTABA EN DUDOSO ESTADO (DE EBRIEDAD), CON EL AUTO SIN TRANSFERIR Y CON SEGURO FALSIFICADO. PASADO UN TIEMPO, LE PEDI QUE ME ARREGLARA LOS DAÑOS Y SE HIZO EL BOLUDO.OBVIAMENTE....ME HACE LA DEMANDA A MI Y A MI SEGURO, PORQUE YO TUVE LA CULPA !!!!! CUIDADO CON OSCAR TOBARES (POLICIA !!!)... ES UN DELINCUENTE !!!!
Fecha de ingreso:
2012-11-22 09:00:43
 
Funcionario: Florencio  Randazzo
Cargo:
Ministro del interior y seguridad vial
Pregunto: que función cumplen todos esos vehiculos de la Agencia de Seguridad Vial que están parados en Hudson? se ve que la seguridad vial anda bárbaro. y lo mismo pregunto referente al kiosquito que esta pasando el peaje de Hudson, nunca hay nadie excepto los fines de semanas largos que se hacen ver un poco. eso si en el tramo de ahí hasta el peaje de Dock Sud no se ve ni uno. y un detalle, fíjense los fines de semana largos hay poco personal, pero si hay varios vehículos del Ministerio con las luces prendidas y hay que engañar un poquito a la gente, total. Paso casi a diario por ahi por mi trabajo, da verguenza. Luchemos por la Vvida, Luchemos por nuestros hijos
Fecha de ingreso:
2012-11-16 13:19:46
 
Funcionario: Gustavo  Burgos
Cargo:
Inspector de tránsito
Inspector de tránsito patrullero comunitario de San Isidro chapa Nº 727 Inspector de tránsito que cuando no se le da coimas extorsiona y da multas sin razón.
Fecha de ingreso:
2012-10-04 16:37:32
 
Funcionario: Policia Federal  Agentes de la Federal
Cargo:
Policia Federal
En la calle Moreno no está permitido estacionar, sin embargo los agentes estacionan, ponen chalecos, insignias y la grúa pasa y no los levanta. Y en el Departamento Central, estacionan autos oficiales sobre la senda de bisicletas...
Fecha de ingreso:
2012-09-03 13:11:23
 
Funcionario:   Cerda
Cargo:
Inspector de tránsito
Se lo a visto en varias ocasiones al Sr.CERDA hablando por teléfono mientras maneja su automovil, dobla en U cuando no lo tiene que hacer, son pocas las veces que usa el cinturón de seguridad y en una ocasion se lo vio cruzar un semáforo en rojo... es una amenaza para la vía pública
Fecha de ingreso:
2012-04-18 19:41:12
 
Funcionario: Alberto Ramon  Escudero
Cargo:
Intendente
No entiendo por quÉ el Sr. Intendente, no autoriza a los Inspectores de TrÁnsito a efectuar las correspondientes sanciones a los infractores que se desplazan en motocicletas, sin usar el correspondiente casco de seguridad. Considero que es de sumo interés realizar los adecuados controles, ya que de cada diez motociclistas, nueve no usan dicho elemento de suma importancia.
Fecha de ingreso:
2012-03-06 21:55:47
 
Funcionario: Tránsito   Morón
Cargo:
Tránsito
En Av. Sarmiento al 2040 (Castelar) se encuentra el Colegio Sagrado Corazón, al cual van cientos de chicos. En la esquina del mismo hay un semáforo peatonal, el cual no lo respeta nadie!!!! Y las veces que hago el reclamo no escuchan el pedido. Es grave porque cruzan todos los días muchos chicos!!! Qué esperan, que pase algo como ya otros años pasó?. No entiendo!!!
Fecha de ingreso:
2012-02-24 10:14:06
 
Funcionario: funcionario de transito de lomas de zamora  NO VEN NAAADA
Cargo:
INSPECTORES DE TRANSITO
VIVO SOBRE LA AV HIPOLIYO YRIGOYEN EN TEMPERLEY AL 10100 EL CORDON DE LA AVENIDA ESTA PINYADO DE AMARILLO,OVBIO NO SE PUEDE ESTACIONAR, NAAAADIE LO CUMPLE TENGO FOTOS MUCHAS DIAS ESTEROS HORAS Q LA GENTE ESTACIUONA SIN PREOCUPARLE NAAADA,NI LAS COCHERAS Q TENEMOS LOS VECINOS,POR FAVOR QUE ALGUIIIIEN SE HAGA CARGO DE SALIR A CONTROLAR ESTO,ESPECILAMENTE LOS DIAS VIERNES Y SABADO,SERA MUCHOO PEDIR CREO,OJALA SE HAGA
Fecha de ingreso:
2012-02-05 23:54:18
 
Funcionario: FLORENCIO  RANDAZO
Cargo:
MINISTRO DEL INTERIOR
HE RECIBIDO UNA INFRACCIÓN DE LOS EQUIPOS INDRA, DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA, Y ME HE PUESTO A INVESTIGAR POR MI PROPIA CUENTA, DÁNDOME UNOS GASTOS DE VIAJES Y TELÉFONO TERRIBLES, SABIENDO QUE VARIOS DE ESTOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LAS HOMOLOGACIONES. ES POR ESO QUE HAGO ESTE COMENTARIO DE DENUNCIAR AL MINISTRO DEL INTERIOR, COMO RESPONSABLE DIRECTO. HE TOMADO CONTACTO CON EL INTI CÓRDOBA Y LOS RESPONSABLES TÉCNICOS ME INFORMARON QUE LOS EQUIPOS QUE USA LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL DE LA NACIÓN, CON NOMBRE INDRA (DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA) NO ESTÁN HOMOLOGADOS, Y QUE HASTA LA FECHA NO HAY NINGÚN EQUIPO HOMOLOGADO CON TRANSMISIÓN A DISTANCIA, Y LAS UNICAS EMPRESAS AUTORIZADAS A NIVEL NACIONAL SON: STALKER LIDAR, TRAFFIPAX, MC VIAL, LASER ATLANTA, SYSTECO SA, ANCA, BAVIAL. SINCERAMENTE ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS PUBLICAMENTE.
Fecha de ingreso:
2011-12-17 07:36:02
 
Funcionario: Gonzalo  Lagoa
Cargo:
Agente de la policia de la provincia de cordoba
El dìa 10/12/2011. este agente cruzaba el Bv Vélez Sarfield, por José Ingenieros, en su moto, creo de cilindrada 125, negra, con su hijito de 3 añitos sentado en el tanque de nafta, sin casco, ni el pequeño ni èl. QUÉ EJEMPLO,Y ESO QUE ESTÁ EN LA CAMINERA.
Fecha de ingreso:
2011-12-11 08:56:01
 
Funcionario: Varios vehiculos de policía local de Sevilla, España  varios policias local de sevilla españa
Cargo:
Policia raso
La misma situación que el de los guardias civiles de Sevilla, abuso de autoridad con amenazas incluidas, porque hice una foto de sus vehículos policiales. Según la legislacion española, está permitido fotografiar vehiculos policiales. Me quitaron el móvil y me borraron las fotos y encima me amenazaron. Sus vehículos están conados em zona prohibida, señalizada. Mientras estaban dentro de un bar.
Fecha de ingreso:
2011-12-05 22:35:29
 
Funcionario: Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla  Guardia Civil de Sevilla
Cargo:
guardia rrazo
Denunciar un vehículo de la Guardia Civil mal estacionado con señalización de prohibido aparcar mientras estaban en un bar, no sé lo que tomaron. Abuso de poder. Día 6/12/2011 en Sevilla, matricula 8718 D, vehículo modelo Citroen 807, hora 02.55, lugar bar gasolinera Sevilla Carretera S30. Se llevaron dentro del bar 30 minutos.
Fecha de ingreso:
2011-12-05 22:14:17
 
Funcionario: DESCONOCIDO  DESCONOCIDO
Cargo:
TRANSITO DE ESTEBAN ECHEVERRIA
FORD ESCORT BLANCA PATENTE FGM 916 EESTACIONADA EN SENDA PEATONAL Y RAMPA PARA DISCAPACITADOS DURANTE MAS DE MEDIA HORA AL LADO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA. TENGO FOTO DE LA FALTA
Fecha de ingreso:
2011-12-01 19:34:26
 
Funcionario: Patrulla de la PFA nº 1313  Oficial de la policia federal
Cargo:
Oficial y suboficial a cargo
Los señores el día lunes 28 de noviembre a las 2:00 aproximadamente cruzan en rojo la avenida Libertador y Cavia en forma deliberada sin mediar urgencia alguna, poniendo en riesgo a la ciudadania en general. Gracias a la pericia de los conductores se evitó lo peor, pero sería bueno que las autoridades tomen cartas en el asunto de esta actitud porque son vidas humanas las que se pierden por la imprudencia de quienes tienen que velar por la seguridad.
Fecha de ingreso:
2011-11-30 07:48:14
 
Funcionario: LEONARDO  RAIMUNDO
Cargo:
Intendente de San Lorenzo- Santa fe
Este funcionario habilitó una pantalla gigante de led, donde pasan videos ARRIBA DE UN SEMÁFORO, NO RESPETANDO LAS ORDENANZAS CORRESPONDIENTES, la misma distrae enormemente al conductor, EXISTIENDO RIESGO DE ACCIDENTES. UNA VERGÜENZA!!!!
Fecha de ingreso:
2011-11-29 08:11:07
 
Funcionario: Desconocido  Desconocido
Cargo:
Chofer de móvil para discapacitados San Vicente Misiones
La camioneta Peugeot Boxer de la municipalidad de San Vicente, Misiones, que se usa para traslado de los discapacitados, circulaba el domingo 16 de octubre (dia de la madre), contramano por la calle Democracia, volviendo a ingresar contramano por la calle Balbín. Un segundo auto, al esquivarle, choca con un tercer auto, a lo que la camioneta del municipio se da a la fuga. Y no es la única, a la gente que viene de la colonia los multan por no tener en regla sus camionetas, pero el tractor de la municipalidad circula por el centro sin luces y con sobre carga, como así tambien el recolector de residuos circula todos los días contra mano por la calle Balbin. A todo esto yo soy el dueño del segundo auto, mi seguro le cubre al tercer auto que venia por la derecha y a pesar que el detonante del choque fue la camioneta que venía contramano, el arreglo de mi auto lo tuve que pagar yo y me salió $ 2.800,00 MUY BUEN EJEMPLO ESTAN DANDO...FELICIDADES...
Fecha de ingreso:
2011-11-17 17:00:03
 
Funcionario: Vehículo: Peugeot 206  Dominio: IBT 650
Cargo:
Defensora Oficial del Área Penal Juvenil Departamental de San Isidro
ESTA EN INFRACCIÓN Imposibilitando el correcto y seguro ascenso/descenso de los escolares pertenecientes al establecimiento "Jardín de Infantes Martin y Omar" ubicado en la calle Almirante Brown 375 Vehículo Peugeot Modelo: 206 Dominio: IBT 650 Contradiciendo la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, cuenta con una habilitación emitida por: PODER JUDICIAL Superintendencia Departamental San Isidro Cochera de Uso Oficial: 74 Almirante Brown entre Juan José Díaz y Acasos Defensora Oficial del Área Penal Juvenil Departamental Vehículo: Peugeot, Modelo: 206, Dominio: IBT 650 Ley 24.449 LEY DE TRANSITO ARTÍCULO 49.- ESTACIONAMIENTO. Inciso b, punto 4; No se debe estacionar ni autorizarse el mismo: Frente a la puerta de hospitales, escuelas y otros servicios públicos, hasta diez metros a cada lado de ellos, salvo los vehículos relacionados a la función del establecimiento. La Provincia de Buenos Aires adhiere por Ley 13927/9 a la Ley nacional de Transito Nº 24.449
Fecha de ingreso:
2011-11-01 13:05:33
 
Funcionario: FLORENCIO   RANDAZZO
Cargo:
MINISTRO DEL INTERIOR
En los últimos años circulé desde Capital a La Plata y viceversa, mi indignación al ver las motos, tanto de la Policía de la Provincia como de Gendarmería y así los Patrulleros apostados. Eran y son espectadores de lujo, viendo pasar autos de alta, mediana, escasa y sin GAMA, PATENTE, VERIFICACIÓN TÉCNICA ETC. Cometiendo todo tipo de infracciones y no hacer nada al respecto. Sin mencionar verlos enviar mensajes de texto, tomar mates y charlas entre ellos. En el único lugar que veo, (generalmente en época de fin de semana largo o de vacaciones), controlar y solo a los que no tienen Telepeaje, es posterior al cruce del “PEAJE de HUDSON”. Los que tienen Telepeaje, al circular por el extremo izquierdo, es prácticamente imposible que lo detengan para control de cualquier índole. No así el que circula por las barreras cercanas al control, que son detenidos a criterio del controlador de turno. Y el que es detenido sufre las infracciones de todo tipo. Es tan simple darse cuenta, para obviar estos controles, que realmente es discriminador para quienes no conocen / distraídos / tontos. Lamentablemente este es mi sentir. Por ello creo que también, entre castigar a los que cometen delitos como conductores Profesionales y Particulares. Aplicar el mismo criterio, para los que estando apostados para tal fin y sus responsables directos no cumplen con su función “CONTROLAR EFICAZMENTE” y solo montan una simple puesta en escena.
Fecha de ingreso:
2011-10-07 13:00:42
 
Funcionario: Desconocido  Desconocido
Cargo:
Bici policías PFA
El martes 27/9 a las 17hs por la calle Riobamba entre Marcelo T y Paraguay, en Capital, 2 bici-policías de la Federal, SIN CASCO, y arriba de las nuevas BICIMOTOS, se dirigían zigzagueando por el tránsito, haciendo las típicas maniobras riesgosas de los motociclistas. La sorpresa fue al ver que, con el tránsito parado por luz roja y congestión de por medio, uno de ellos muy apuradito, se subió a la vereda y se mandó más de 20 metros entre la gente para luego seguir por Paraguay. El otro por lo menos tuvo la deferencia de respetar el semáforo. O sea que no estaban ante una situación de emergencia. Gracias
Fecha de ingreso:
2011-09-30 09:27:28