Sin cinturón, choca contra árbol y muere

Un auto chocó violentamente contra un árbol en el Bajo Flores, se partió en dos y su conductor murió en el acto. Ocurrió cerca de las cuatro de la mañana del lunes 22 de agosto, en el cruce de las avenidas Cruz y Varela, frente a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, cuando un Fiat Duna Weekend de color gris metalizado que iba a gran velocidad perdió el control y se subió a la vereda. El conductor viajaba solo en el auto, según se informó.

De acuerdo con la pericia policial, el muerto era un varón de 41 años, argentino, pero no dio a conocer su nombre. El hombre salió despedido por el parabrisas, ya que aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad .

En el lugar trabajó personal de la comisaría 36 de la Policía Federal y peritos de la Gendarmería Nacional. Las causas del accidente todavía no fueron establecidas.

La mitad trasera del vehículo quedó casi totalmente destruida junto al árbol contra el que chocó, mientras que la parte delantera quedó a más de diez metros del resto del auto.

Una de las hipótesis que circularon en el lugar fue que el Duna venía siendo perseguido por otro vehículo y que por ello iba a gran velocidad, pero esto no fue confirmado por los investigadores.

 

¿Sabés cómo se usa el cinturón de seguridad?

Estadísticas sobre Uso del Cinturón en Argentina