Un muerto y seis heridos en 3 choques: en 2 estuvieron involucradas ambulancias

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2004 (DyN)

Una persona murió y otras seis resultaron heridas esta madrugada en tres choques ocurridos esta mañana, dos de ellos con la participación de ambulancias, informaron fuentes policiales.

El accidente fatal se registró poco después de las 8 en la avenida colectora de la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 38, donde chocaron de frente dos camiones. Según la policía, uno de los transportistas murió al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, mientras que los otros dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos por lo que fueron llevados al hospital zonal.

En los barrios porteños de Recoleta y Flores chocaron esta mañana sendas ambulancias con otros vehículos.

El primero de esos accidentes ocurrió poco después de la 1:30 en la esquina de Quintana y Rodríguez Peña, de la Recoleta, donde chocaron una ambulancia -de una empresa privada- y un auto.

El auto, fuera de control, ascendió a la vereda y se introdujo totalmente en una casa de venta de colchones tras romper el frente del comercio.

Ambos conductores, que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Fernández, donde quedaron internados en observación.

Otra colisión en la que se involucró una ambulancia ocurrió dos horas más tarde en el barrio de Flores, en la esquina de Mariano Acosta y Zuviría. El vehículo sanitario, del SAME, dio contra una camioneta Fiat Fiorino.

Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas por lo que debieron ser llevados al Hospital Piñeiro.