Un micro escolar atropelló y mató a una mujer y a su hijo

Una mujer y su hijo de tres años murieron en Mar del Plata luego de que la bicicleta en la que viajaban fuera encerrada, enganchada y derribada por un micro escolar que dobló en la esquina de Nueve de Julio y Avenida Arturo Alió.
 
Luego del impacto, la mujer, de 25 años, cayó al piso y fue arrollada por el vehículo mientras que el pequeño, que estaba amarrado a una silla de plástico sujeta al portaequipajes de la bicicleta, quedó atrapado debajo del colectivo y fue arrastrado por varios metros hasta que, finalmente, un grupo de vecinos alertó al chofer acerca de lo que estaba sucediendo y lo instó a detenerse.
 
Sin embargo, era tarde pues la criatura ya había fallecido a causa de los golpes recibidos. La madre, por otro lado, se encontraba en grave estado y, si bien llegó a ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, murió pocas horas después.
 
Por su parte, el conductor del ómnibus aseguró que no sintió nada al momento del accidente y, si bien fue procesado por doble homicidio culposo, no quedó detenido.
 
microescolarmardelplata.jpg
Créditos fotografía: Diarioshow.com