Trágico regreso desde Uruguay: tres argentinos mueren en un accidente

Tres argentinos murieron en un accidente automovilístico producido en el departamento de Soriano, Uruguay, mientras que un cuarto ocupante del vehículo accidentado, quedó internado con un muy fuerte traumatismo de tórax. Al parecer, los involucrados en el siniestro volvían de pasar unos días en Punta del Este y se dirigían a la ciudad de Buenos Aires, donde residen.
Según informó Clarín, a las 10.50 de la mañana de ayer, domingo de Pascua, el Fiat Idea gris en el que se trasladaban, por motivos que se intentan establecer, se salió de la ruta, volcó y en su recorrido impactó contra un árbol.
Como consecuencia de la violencia del impacto, 3 ocupantes salieron despedidos del coche, mientras que el del conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Siempre según fuentes policiales, estaba prevista la realización de una autopsia al cuerpo del conductor, para ver si ella arrojaba algún resultado que explicara por qué perdió el control del vehículo. Ayer se especulaba con que el conductor podría haber sufrido un ataque cardíaco, ya que entre el equipaje se habría hallado medicación para el corazón.
Otro trágico desenlace con muertes que podrían haberse evitado, si los ocupantes del automóvil hubieran llevado ajustados los cinturones de seguridad.