Tragedia en ruta 7: tres jóvenes muertos tras chocar contra un árbol

Una camioneta con ocho jóvenes a bordo colisionó a la altura de Luján dejando el terrible saldo de tres fallecidos. Los restantes tripulantes sufrieron heridas de gravedad, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva y colisionó contra un árbol.

El siniestro ocurrió poco después de las 7 de la mañana del lunes pasado –feriado-, en el kilómetro 82,500, donde bomberos y policías trabajaron durante más de dos horas para rescatar a las víctimas, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Por el momento, no se había establecido si había participado otro vehículo en el siniestro.

La camioneta se desplazaba en sentido San Andrés de Giles-Luján cuando por causas que se tratan de establecer, en una curva se desvió del camino y terminó chocando contra una planta.

Según indicaron fuentes policiales, los accidentados, cuyas identidades no habían sido informadas, eran de ambos sexos y tenían entre 14 y 20 años.

De acuerdo con fuentes policiales, los jóvenes habían salido de una fiesta celebrada en San Andrés de Giles y se dirigían a Luján, para desayunar.

Seguramente el exceso de velocidad, la imprudencia, la impericia, la fatiga y el cansancio, y posiblemente el alcohol fueron las causas de esta terrible pérdida de jóvenes vidas, y de la destrucción de estas familias otra vez, víctimas de la tragedia en la ruta.

 

Fuente: Diario Popular

Foto: Control de Tránsito