Se realizaron la XXII Jornadas de Luchemos por la Vida.

Muchas provincias argentinas, como Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, la Ciudad de Buenos Aires y también Santiago de Chile, estuvieron presentes con representantes de distintas localidades, en las XXII Jornadas Nacionales Intensivas de Capacitación en Seguridad y Educación Vial de Luchemos por la Vida en Buenos Aires, los días 18 y 19 de junio de 2015.

Luchemos por la Vida agradece la presencia y el entusiasmo demostrado durante los dos días de trabajo intenso a los participantes, así como a los invitados especiales que expusieron sobre diversos temas de Seguridad Vial: El Dr. Heraldo Donnewald, ex director de la Morgue Judicial, quien disertó sobre Alcohol y conducción; y el Ing. Marcelo Ferraro, de CAVEA, quien expuso sobre la Verificación Técnica Vehicular; el Dr. Héctor Celedón Nohra, Director del Club de Seguridad en el Tránsito de Chile, quien expuso sobre Manejo bajo influencia de alcohol.

Sin dudas, los conocimientos adquiridos y las experiencias compartidas serán de gran ayuda para todos los que participamos de estas enriquecedoras Jornadas, para continuar trabajando cada día más para mejorar la Seguridad Vial.

¡Los esperamos a todos en la próxima edición de las Jornadas Nacionales Intensivas de Capacitación de Luchemos por la Vida!