Se realizaron la XXI Jornadas de Luchemos por la Vida.

Con la asistencia de representantes de localidades de muchas de las provincias argentinas, así como de Santiago de Chile y Bolivia, se desarrollaron con gran éxito las XXI Jornadas Nacionales Intensivas de Capacitación en Seguridad y Educación Vial de Luchemos por la Vida en Buenos Aires, los días 26 y 27 de junio de 2014.

Sin dudas, los nuevos conocimientos adquiridos y el intercambio de experiencias será de gran ayuda para todos los que participamos de estas enriquecedoras Jornadas.

Luchemos por la Vida agradece la presencia y el entusiasmo demostrado durante los dos días de trabajo intenso a los participantes, así como a los invitados especiales que expusieron sobre diversos temas de Seguridad Vial: El Dr. Heraldo Donnewald, ex director de la Morgue Judicial, quien disertó sobre alcohol y conducción; y el Dr. Guillermo Fernandez Boan, de CAVEA, quien expuso sobre la Verificación Técnica Vehicular, el Ing. Jorge Lafage, de AAC, quien expuso sobre “Animales sueltos”.

Seguramente, los conocimientos adquiridos y las experiencias compartidas serán de gran ayuda para todos los que participamos de estas enriquecedoras Jornadas, para continuar trabajando cada día más para mejorar la Seguridad Vial.

¡Los esperamos a todos en la próxima edición de las Jornadas Nacionales Intensivas de Capacitación de Luchemos por la Vida!