Más de 160 personas completaron el Curso Online

Son de distintas localidades de nuestro país. Y algunos de otros países de latinoamérica. Ya completaron el Curso Conduciendo Por la Vida  y recibieron su certificado,  Muchos de ellos dieron su opinión.

Agradecemos a todos y compartimos algunos de sus comentarios:

“... Me pareció muy interesante el curso...” José Luis P., Rosario, Santa Fe.

“... Muy bueno... hay que  difundir mucho mas estos temas... ”José Luis S., Rufino, Santa Fe.

“... Es un orgullo que haya personas dedicadas y comprometidas en colaborar e informar sobre una problemática tan profunda.” Jesica O, Córdoba.

“...Me encantó encontrar esta posibilidad de aprender un poco más sobre seguridad en el tránsito...” María  U., San Pedro de Jujuy.

“Es muy bueno me ayudo a recapacitar! Gracias. “Víctor V., Villa Carlos Paz, Córdoba

“Me encanto el curso! lo voy a promover en mi ciudad con los jóvenes y toda la pagina con nuestro grupo de promotores de seguridad vial! Muchas felicidades!” Débora S., México

“Este curso online esta muy bueno y muy informativo, Gracias” Franco F., Palpalá, Jujuy

“Os felicito por el material que veo muy útil y por mi parte daré la máxima difusión. Felicidades.” Francisco M., CABA.

“Muy educativo y demostrativo, la verdad concientizante.” Enzo G., San Miguel de Tucumán.

“El curso esta muy bueno... Los felicito por el material”. Roberto R., CABA.

“Excelente...  fundamental para mi porque estoy con el tema de capacitación vial para obtener licencias de conducir. Gracias...” Raúl M., Libertad, Misiones.

“Muy bueno.” Oscar G., Bell Ville, Córdoba.

“Excelente! Para compartir con las redes sociales así lo realizan todos!” Mabel S., La Banda, Santiago del Estero.

“Muy bueno, ojalá todos se contagien de esta información y la pongan en práctica.” Walter B., Quilmes O, Prov. de Buenos Aires.

“Muy nutritivo el curso, cumple con las expectativas para ser un conductor/peatón/ciclista o motociclista seguro y defensivo.” Guillermo F., Salta.

“Muy buenas las explicaciones y prácticas!!!” Marcela K., Justiniano Posse, Córdoba.

“Excelente producción, muy bien lograda, de fácil interpretación. Excelente para promover conductas responsables a la hora de conducir.” Juan Manuel P., Rada Tilly, Chubut.

“Simplemente agradecerles, soy del área de prensa de la comuna de mi localidad y tenemos un grave problema con el transito en motos... saludos y gracias.” Daniel A., Romang, Santa Fe.

“Datos e información muy útil incluso para una persona como yo de 47 años ... Muy recomendable para alumnos de escuelas primarias y secundarias de manera de ir concientizando, y sobre todos para todos aquellos que poseemos licencia de conducir.” Silvio F., Mendoza.

“Muy bueno que haya este tipo de educación.” Alexis T., Godoy Cruz, Mendoza.

“Me pareció un curso muy educativo para poder respetar las normsa de transito y ayudar a que podamos mejorar en este aspecto.” Lucas O., Mendoza.

 

¡Hacé el curso online gratuito, recibí tu certificado,  y contanos qué te pareció!