Luchemos junto a las iniciativas por la educación vial

¡"Cazadores de Peatones" suma más equipos! Esta vez se une la comunidad educativa de Bella Vista, Corrientes. El pasado viernes 26 de agosto las autoridades municipales de ese distrito hicieron entrega del material didáctico "Cazadores de Peatones", elaborado por Luchemos por la Vida y que se entrega gratuitamente en todos los municipios del país.

Así 22 escuelas primarias protagonizarán una experiencia didáctica única para pensar, debatir y comprender nuestro permanente rol como peatones. La concientización y el cambio a través de la propia observación.

Para ello los docentes cuentan no sólo con la película, sino también con la sección "Los peatones cazados" y con la "Guía de Orientación Didáctica y Contenidos".

Al mismo tiempo todas las escuelas fueron invitadas para participar del concurso nacional "Peatones seguros en mi ciudad", donde se elegirá el mejor trabajo realizado sobre los contenidos del video. El establecimiento ganador recibirá el galardón Luchemos por la Vida 2011. Cientos de establecimientos públicos y privados del país ya se anotaron. Hay tiempo hasta el 20 de octubre para enviar las presentaciones. ¡Los esperamos!

Más información sobre "Cazadores de Peatones"

Más información sobre el concurso nacional "Peatones Seguros en mi Ciudad"

Foto: portal FM Impacto (http://www.fmimpacto107.com.ar)