Luchemos por la Vida recorre el país: Gral Pico y San Nicolás

Con el auspicio de la Asociación Civil Pasión Automovilística, Luchemos por la Vida brindó una charla abierta a la comunidad, en Gral Pico, La Pampa. El encuentro se  realizó el viernes 25/04, con el objeto de concientizar en prevención de accidentes de tránsito.

El lunes 28/04 Luchemos por la Vida dictó una Conferencia abierta a la comunidad en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, especialmente dirigida a jóvenes que están próximos a sacar su primer licencia de conducir, con la presencia de funcionarios del gobierno municipal, instituciones ligadas a la seguridad vial, autoridades de Acindar –sponsor de la actividad- y público en general, quienes participaron con entusiasmo de esta propuesta, con el objeto de formar mejores conductores y aumentar la seguridad vial de la ciudad. Esta actividad, a cargo de la Lic María Cristina Isoba, fue auspiciada por la empresa Acindar, y fue el exitoso cierre de una jornada en la que, más temprano, se habían dictado dos talleres de reflexión en la planta Villa Constitución de la empresa.

Agradecemos la entusiasta participación de los asistentes y la atención recibida de los auspiciantes y organizadores: Asociación Pasión Automovilística y Acindar.