Luchemos por la Vida en Telefé Noticias – Maestra atropellada en Flores

Nuevamente, la muerte golpeó a la Ciudad de Buenos Aires de la mano de del exceso de velocidad. Una cámara captó el instante de la tragedia, que jamás debería haber ocurrido. Fue cerca de la 1.15 del sábado 5 de octubre, cuando la víctima cruzaba la Av. Juan Bautista Alberdi a la altura de la Av. Carabobo, en Flores.

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, fue consultado por Telefé Noticias para analizar el siniestro. “La cámara muestra la pura realidad: la violación del semáforo, y que luego el auto en menos de 4 segundos atropella a la maestra, lo que indica que ese vehículo iría a una velocidad de 110/120 Km/h. La hora a la que sucedió, la velocidad que casi duplica el máximo permitido, hace sospechar que este conductor, -que tras el atropellamiento huyó sin detenerse a auxiliar a la víctima-, conducía bajo la influencia de abundante cantidad de alcohol o de droga”, expresó.

El conductor, ahora detenido, se entregó ayer en compañía de su abogado al notar que la policía seguía sus movimientos y vigilaba su casa, tras el trabajo de los investigadores que analizaron las grabaciones de las cámaras de la zona.