Luchemos por la Vida conmemoró con diferentes actividades el "Día Mundial de las Víctimas de Tránsito" 2015

El 3º domingo de noviembre se conmemoró el "Día Mundial de las Víctimas de Tránsito"

Luchemos por la Vida desarrolló diversas actividades, entre ellas: se envió una carta a medios argentinos: radios, canales de televisión, portales de Internet y demás medios audiovisuales (más de 1500 medios de comunicación), con un mensaje de concientización, que fue difundido por muchos de ellos, como por ejemplo, los importantes diarios del interior del país El Día de La Plata y El Litoral de Santa Fe.

 

Además, Luchemos por la Vida diseñó e imprimió 10.000 afiches que fueron enviados gratis a cada Iglesia Cristiana y escuela parroquial en Argentina. El póster está dirigido a la responsabilidad y participación en el cuidado de la vida en las calles y rutas a través de un comportamiento responsable, este año dedicado especialmente a la importancia del uso del casco en moto y ciclomotor. También, como se hace desde hace 6 años, se enviaron cartas a todos los obispos del país, a las iglesias católicas y cristianas y a los Ministros de otras religiones para promover el día, para pedir una oración para las víctimas y para hacer que los creyentes recuerden su responsabilidad en la conducción segura.

 

Como en años anteriores, Luchemos por la Vida adhirió y participó en una ceremonia de conmemoración de las víctimas celebrada junto a las "Monumento a las Víctimas del Tránsito" en la Ciudad de Buenos Aires.