Le disparó por una discusión de tránsito

Otro hecho increíble en el tránsito porteño: un automovilista baleó a otro, que debió ser internado en grave estado, durante una pelea de tránsito registrada después un choque en el barrio porteño de Villa Crespo, según informa el diario La Nación. El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, en la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, donde se produjo un leve choque entre un auto nuevo -según testigos del hecho-, y un viejo utilitario.

En el primer rodado iban dos hombres, mientras que el segundo era conducido por un paseador de perros de 35 años, quien llevaba en la caja de la camioneta a los perros que luego pasearía. Fuentes policiales explicaron que, al detenerse en el semáforo, del auto más nuevo bajó uno de sus ocupantes que se dirigió directamente a la ventanilla del conductor del otro vehículo y le disparó un tiro en el pecho. El agresor, junto a su acompañante, escapó, mientras que el herido fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde había ingresado compensado.

Incalificable. Huelgan los comentarios. Este episodio expresa una vez más el alto nivel de agresividad en el tránsito. (Ver nota en revista LxlV Nº 28.