Jóvenes mueren en un choque en Puerto Madero

Tres jóvenes murieron en la madrugada del jueves pasado, al chocar el auto de alta gama en el que viajaban contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero. Según se informó, dos jóvenes de entre 25 y 30 años murieron en el lugar y otro, de 30, fue llevado en gravísimo estado al Hospital Argerich, donde también falleció minutos más tarde.

El hecho ocurrió cerca de las 4.20 cuando, por causas que aun se desconocen, el conductor de un Audi A4 negro perdió el control del vehículo que circulaba a alta velocidad, se subió a la vereda y embistió un árbol. Se presume que la tragedia se produjo cuando regresaban del festejo del cumpleaños 29 de uno de ellos. Aparentemente, el auto circulaba a una importante velocidad por una larga recta, cuando se encontró con una curva en la que se encuentra una pérgola y el conductor no pudo evitar el choque fatal.

¿Por qué los jóvenes son las principales víctimas del tránsito? ¿Es posible cambiar esta realidad? El Programa Conduciendo Por la Vida, a traves de su sitio: www.conduciendoporlavida.com procura concientizar y educar para ello.

Alcohol al volante, exceso de velocidad, inexperiencia... impericia... factores demasiado frecuentes en estas tragedias, que se pueden prevenir y evitar  Este video te puede ayudar a conocer las causas de estos siniestros, para poder salvar vidas en el tránsito. 

Fuente: lanacion.com Foto: Télam