¿Estás empezando a conducir?

¡Aprovechá el Curso Online del Programa Conduciendo Por la Vida!

Este curso sobre el tránsito y la conducción segura, material de formación de Luchemos por la vida, ha sido especialmente preparado teniendo en cuenta las percepciones y creencias más habituales de los jóvenes en relación con los temas a tratar, para motivar su reflexión y hacer posible nuevos aprendizajes significativos que promuevan el desarrollo de actitudes y comportamientos seguros para la prevención de lesiones y muertes en el tránsito, y para una mejor convivencia en el espacio compartido de la vía pública.

Ya sea que se conduzcas bicicletas, motos o automóviles, viajes como acompañante o cuando se camines por la calle, entender el sistema del tránsito, y como moverse sin sufrir lesiones ni causarlas a otros es muy importante. Este Curso te puede ayudar

Si contestás tres preguntas al finalizar cada uno de los módulos, como una forma de autoevaluación de lo comprendido. al finalizar los nueve videos temáticos podrás acceder al Certificado del Curso que acredita que lo completaste. (Es importante que respondas a todas las preguntas desde el mismo dispositivo)..

Te recomendamos que te pongas cómodo y te sumerjas en los siguientes vídeos. de entre 5 y 8 minutos de duración Se pueden ver juntos o por separado, en cualquier momento. ¡Hacelo ahora!