El Curso Online de conducción segura suma cada día más graduados

     En lo que va de este año 2017, cerca de 900 usuarios completaron el Curso Online del Programa Conduciendo Por la Vida y recibieron su certificado, y a ellos se suman los que lo han completado en forma presencial y recibieron certificados expedidos por sus localidades, y los más de 70.000que han realizado varios módulos. ¡Y cada día despierta más interés!

     Desde el inicio del programa, en 2016, suman más de 1300. Son usuarios de distintas ciudades de todo el país que completaron el Curso Online Conduciendo Por la Vida.

     Este Curso propone el desarrollo de actitudes y comportamientos seguros, responsables y solidarios para el cuidado de su propia vida y la de los demás, y una mejor convivencia en el espacio compartido de la vía pública, con el objetivo de concientizar y educar acerca de la movilidad en el tránsito y la conducción segura de vehículos,

     Si bien está especialmente dirigido a los adolescentes y jóvenes, también es muy útil para conductores de todas las edades, quienes, además de comprobar sus conocimientos, pueden mejorar sus hábitos y conductas en la conducción, para llegar a ser conductores seguros.

     El curso está compuesto por 9 módulos temáticos en los que se desarrollan los principales temas en forma clara y didáctica y de pocos minutos de duración cada uno. Al finalizar cada módulo se debe responder un breve cuestionario, para aprobarlo.  Al finalizar, se habilita el formulario para completar los datos del participante, y recibir de esta manera su certificado vía email.

     Se puede realizar en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo con conexión de Internet.

     Está diseñado para ser utilizado también en el marco de la formación sistemática en escuelas de enseñanza media, para actividades a ser desarrolladas en clubes, municipios y asociaciones intermedias, para la capacitación de nuevos conductores.

Mirá los videos, contestá correctamente el cuestionario al finalizar cada uno, y obtené vos también tu certificado.