DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

7-4-04 Día Mundial de la salud

La Organización Mundial de la Salud ha dedicado este día a la seguridad vial bajo el lema LA SEGURIDAD VIAL NO ES ACCIDENTAL. En Argentina, la asociación Luchemos por la Vida, se ha sumado a la celebración con las siguientes medidas:

- Carta Abierta: La seguridad vial, una responsabilidad compartida , para ser difundida en los medios de comunicación.

- Envío de Carta Documento al Sr. Presidente de la Nación , Néstor Kirchner solicitándole su compromiso para que la seguridad vial comience a ser una cuestión de política de estado en nuestro país, Argentina.

- Anuncio de próxima presentación del video educativo para la capacitación de conductores de vehículos: CLAVES PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA; material que se ofrece en forma gratuita a todos los municipios de Argentina y Latinoamérica que tengan centros de otorgamiento de licencias de conducir y que deseen brindar una capacitación responsable a los conductores que renuevan o tramitan su licencia por primera vez.

- Solicitud de refuerzo de pautas de emisión de nuestra campaña de concientización masiva en radio y televisión sobre los temas: Alcohol y conducción y Velocidad y conducción.

© Copyright 2004. Luchemos por la Vida - Asociación Civil