Cursos de capacitación para empresas, municipios y escuelas

 

Luchemos por la Vida ofrece a empresas, municipalidades, e instituciones, diversos cursos de capacitación, entre ellos:


Para empresas: para la formación de conductores de vehículos y choferes profesionales en la realidad del sistema del tránsito y la prevención de accidentes por medio de la formación en los principios de la conducción segura o defensiva.


Para municipios: jornadas de capacitación en el interior del país, porque quienes tienen en sus manos la aplicación de la ley deben estar concientes y capacitados. Dirigido a funcionarios de tránsito, agentes municipales o policiales.


Para docentes de escuelas primarias y secundarias y/o educadores municipales y de empresas y/o particulares, sobre educación vial, para adentrarse en los ejes cognitivos de la educación y la seguridad vial y poner en práctica novedosas y efectivas estrategias didácticas para el logro de aprendizajes significativos, e integrados transversalmente a la currícula escolar.


Con su contratación, además de contribuir a aumentar la seguridad vial de su personal, su empresa y/o institución, colabora con los servicios gratuitos que la Asociación Luchemos por la Vida brinda a la comunidad: campañas de concientización masiva en TV y radio, investigaciones, revista, afiches y gacetillas, website, estudios y propuestas de legislación, etc.


Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.