Cuatro jóvenes muertos en San Carlos, Mendoza

Cuatro jóvenes resultaron muertos y tres mujeres recibieron heridas de distinta gravedad por un accidente de tránsito ocurrido en San Carlos, Mendoza. Se produjo alrededor de las 6.30 cuando un Taunus, empujado por tres chicos y aparentemente con las luces apagadas, dobló hacia una peligrosa avenida siendo violentamente embestido de atrás por un Corsa que no alcanzó a esquivarlo.

Héctor Jaime Vargas volvía de una fiesta junto con cuatro amigos. Su Ford Taunus celeste se descompuso y los hermanos José Luis y Mario Herrera, y John Bonilla se bajaron a empujar el vehículo.

El Chevrolet Corsa verde era conducido por Juan Manuel Bordón, que según el Ministerio de Seguridad era un cadete de Policía y aspirante a integrar la fuerza provincial. Regresaba de un pub junto con tres amigos.

Vargas, Bonilla, Bordón y su acompañante, Emanuel Arturo Olguín, fallecieron en el momento. Todos estos jóvenes tenían 21 años. Los hermanos Herrera se salvaron porque alcanzaron a reaccionar saltando a un costado al ver que se les venía otro automóvil encima.

Uno de los investigadores relató a Clarín: “El Corsa venía muy rápido, y el conductor pudo haber perdido el dominio del auto. A esa hora todavía estaba oscuro, y además todos los chicos salían de distintas fiestas, así que probablemente habían consumido algo de alcohol y por eso no reaccionaron a tiempo”.