Chocaron con una camioneta robada y murió una beba

Una beba de dos meses murió durante una persecución policial en Wilde, provincia de Buenos Aires, cuando el remise en el que viajaba con sus padres fue embestido por una camioneta que había sido robada horas antes por delincuentes que lograron escapar, según informó La Nación. La madre de la beba y el conductor permanecían internados en el hospital Eva Perón, de Avellaneda. Según fuentes sanitarias, la madre se encontraba fuera de peligro, pero el conductor está grave, con pronóstico reservado. El padre de la niña resultó ileso.
Según los informantes, la camioneta robada fue avistada por la policía y empezó una persecución. En el cruce de la avenida Paysandú y Sarralde, la Toyota chocó contra un remise, un Renault Mégane Al recibir el impacto, el conductor del remise perdió el control y el vehículo se incrustó contra las rejas de un establecimiento comercial. La mujer y la beba, que estaban en el asiento trasero, terminaron en la parte delantera del vehículo.
Seguramente los pasajeros del automóvil no usaban cinturón de seguridad y lamentablemente la beba muerta no viajaba en una sillita especial y ajustada con el cinturón del auto, la única manera de que los niños viajen protegidos ante un choque, como el de este trágico hecho.