13 escuelas recibieron los talleres Conduciendo Por la Vida

Nuestro agradecimiento a directivos, docentes y alumnos de las instituciones que ya han participado de los talleres presenciales Conduciendo Por la Vida: Colegio Santiago Apóstol, Escuela de la Paz, Escuela Técnica Nº 06 DE 12 "Fernando Fader", Instituto Schontal, Instituto San Martín de Tours, Instituto Corazón de Jesús, Escuela Argentina Gral Belgrano, Instituto Dr. Dalmasio Vélez Sársfield de Capital Federal y a Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 8, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Florida, Escuela Técnica Henry Ford y CENS Nº 451 de Ricardo Rojas, y al Instituto González Catán de La Matanza, las cuales han recibido con  con mucho entusiasmo los talleres presenciales.

      

 

Las escuelas secundarias de Capital Federal y GBA

interesadas en recibir a los Equipos Móviles de Educación

Vial de Luchemos por la Vida, pueden solicitarlo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y al 4637-8090.

 

Para más información

 

Felicitamos a los chicos por su participación, y les pedimos que recuerden su compromiso de usar lo aprendido siendo conductores, pasajeros y peatones seguros y responsables, y les deseamos ¡felices vacaciones de invierno!