Premios Luchemos por la Vida 2013

Nómina de ganadores "Premios Luchemos por la Vida 2013"

El día 26 de noviembre del 2013 esta Asociación desarrolló el acto de entrega de los “Premios Luchemos por la Vida 2013”, y resultaron ganadores, en los siguientes rubros:

 

Nómina de ganadores
RUBRO PREMIADO MOTIVO  
Diario del INTERIOR

Diario

El Día

de La Plata

PREMIO

LUCHEMOS POR LA VIDA

DE PLATA

Por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y la educación vial, insistente en el reclamo de controles y sanciones efectivas. Sin lugar a dudas, la difusión que realiza el diario EL DÍA DE LA PLATA va a ayudar a salvar vidas en La Plata y en Argentina, y contribuir a que tengamos un tránsito más seguro.
Radio FM del interior FM 96.9 Trelew Noticias Por ser una de la radios de frecuencia modulada de interior del país que voluntariamente pasa en forma permanente y desde hace varios años, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas. Sin lugar a dudas la desinteresada difusión que realiza FM 96.9 Trelew Noticias está ayudando a salvar vidas en la Argentina
empresa Peugeot Argentina Por introducir mensajes de conductas o actitudes seguras en su publicidad televisiva del Peugeot 207 “Padre e hijo”, como cuando éste le indica al padre “ponete el cinturón”. Sin lugar a dudas, Peugeot Argentina contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y podrá ayudar a salvar muchas vidas en la Argentina.
Televisión por Cable Chello Latin America Pramer Por la difusión de la campaña permanente de concientización y educación vial de esta asociación en forma permanente y voluntaria a lo largo de este año y del pasado a través de sus canales:, El Gourmet, Cosmopolitan TV, Europa Europa, Films&Arts, Canal (á), MGM, AM Sport. Casa, Ella. Sin lugar a dudas la desinteresada difusión que realiza Chello Latin America -Pramer-, está ayudando a salvar vidas en la Argentina.
ESCUELA Institutos Educativos Milenio Villa Allende y Nuevo Milenio Unquillo Por su intenso y continuo compromiso con la concientización y educación vial, puesto de manifiesto en su campaña de concientización vial “Cuidémonos entre todos – Respetemos la Vida”. Seguramente, estas acciones de los Institutos Educativos Milenio Villa Allende y Nuevo Milenio Unquillo contribuyen al cuidado de la vida y sin lugar a dudas están ayudando a salvar vidas en la Argentina.
CANAL DE TV NACIONAL

Canal 13 y TN

Artear

Por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de la campaña masiva de prevención, “Peatones Seguros”, durante este año, y las campañas “Casco”, “Niños seguroS” y “Casco en Bici” durante los años anteriores. Sin lugar a dudas, Artear, con sus señales Canal 13 y TN, contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y está ayudando a salvar muchas vidas en la Argentina.
DIARIO del INTERIOR

Diario La Mañana

de Neuquén

Por su difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial en Neuquén y el interior del país, en especial, el esfuerzo desarrollado con la edición especial para el Día de la Seguridad Vial. Sin lugar a dudas, la difusión que realiza el diario La Mañana de Neuquén, ayuda a salvar vidas en la Argentina y contribuir a que tengamos un tránsito más seguro.

ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL

Fundación Fundacer Cerrillos

Provincia de Salta

Por sus esfuerzos para contribuir a la Seguridad Vial por medio de actividades de concientización, educación vial y propuestas a las autoridades locales, Campaña de Educación Vial Cerrillos en “Defensa de la Vida” que tiene por objetivo promover en niños y adolescentes el hábito de una buena circulación como peatones, ciclistas y conductores de vehículos, concientizando a los usuarios de la vía sobre el valor de la vida y el respeto por la ajena.
EMPRESA Cervecería y Maltería Quilmes Por tercera vez, por las acciones enmarcadas en el programa integral de concientización y seguridad vial desarrolladas en los últimos años, y especialmente por la amplia campaña en TV y radio “El conductor designado”, que resalta la incompatibilidad de las acciones de beber y conducir vehículos, y promueve, de esta manera, el consumo responsable de bebidas con alcohol y conductas seguras al conducir. El compromiso de una productora de bebidas alcohólicas con una conducción segura que evite el alcohol no es sólo algo muy beneficioso para aumentar la seguridad vial de todos, sino que también marca un punto de madurez y compromiso de esta empresa que asume también ser protagonista responsable de los urgentes cambios que tenemos que lograr en el tránsito.

CANAL DE TV 

DEL INTERIOR

Canal 11 Jujuy TV Por ser uno de los canales de cable del interior que voluntariamente pasa con frecuencia y en forma permanente la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Escuela

4º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”

2º Puesto

Escuela Nº 79 “Fernando Bravo de Zamora” de Selva, Pcia. de Santiago del Estero Alumnos y docentes de 5º grado A y 6º grado A por el completo trabajo desarrollado a lo largo del año, coordinados por la docente Carmen Beatriz Buena, lo cual los hace ganadores del 2º puesto del 4º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”. Sin lugar a dudas, la actividad didáctica desarrollada ha contribuido a la concientización y educación de toda la comunidad educativa y el barrio ayudando a mejorar la Seguridad Vial en la localidad de Selva.

 noticiero

de televisión

Telefe Noticias Por su continua y seria cobertura periodística y difusión de todos los temas vinculados tránsito y la inseguridad vial, año tras año, lo que motivó el reconocimiento de Luchemos por la Vida con el Premio en los años 1997, 1998 y 2002, el Premio de Plata 2005 y el Premio de Oro 2009. Este compromiso con la temática continúa hasta el día de a través de los diversos informes, los cuales, además de las noticias del día, cubren temas planificados, con una actitud claramente educativa. Sin lugar a dudas Telefe Noticias está ayudando a salvar vidas en la Argentina.
     MUNICIPALIDAD

Municipalidad de Laprida

Provincia de Buenos Aires

Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y concientización y educación vial, en especial con respecto a lograr el uso generalizado del casco en ciclo-motoristas y motociclistas, que contribuirán, de mantenerse los trabajos y el esfuerzo en forma constante, por un lado a salvar vidas, y por el otro, a mostrar a todo el país un camino a seguir y un ejemplo de esfuerzo.

RADIO FM

de capital federal

FM 99.9 La 100 Por segunda vez, por ser una de la radios de frecuencia modulada de Capital Federal que voluntariamente pasa en forma permanente y desde hace varios años, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, que afectan mayoritariamente a los jóvenes, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas. Sin lugar a dudas la desinteresada difusión que realiza FM 99.9 La 100 está ayudando a salvar vidas en la Argentina
chofer ejemplar

Juan Roberto Buxman

Línea 124 

Grupo Plaza

Por ser un ejemplo de conductor seguro, demostrando en su conducción diaria, seguridad y control al volante, cumplimiento de las normas de tránsito, cortesía y buen trato con los pasajeros y demás vehículos.

Escuela

4º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”

1º Puesto

Escuela Nº 14 DE 16

“Leopoldo Lugones”

de Capital Federal

Alumnos y docentes de 7º grado A, por el completo trabajo desarrollado a lo largo del año a partir de su activa participación en la Semana Mundial de la Seguridad Vial dedicada a la seguridad de los peatones, lo cual los hace ganadores del 4º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”. Sin lugar a dudas, la actividad didáctica desarrollada ha contribuido a la concientización y educación de toda la comunidad educativa y el barrio ayudando a mejorar la Seguridad Vial en la Ciudad de Buenos Aires.
ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL Organización Malditas Picadas Por sus esfuerzos para contribuir a la Seguridad Vial. en especial por su lucha contra las picadas, que tantas vidas cercenan. Sin lugar a dudas, las acciones de la Organización Malditas Picadas están ayudando a salvar vidas en nuestro país.
Medios de comunicación Centro de Comunicación Nuestra  Señora de Luján Por sus esfuerzos para contribuir a la Seguridad Vial, en especial por la amplia difusión brindada a través de una serie de notas dedicadas a la temática de prevención, generando conciencia. Sin lugar a dudas, las acciones del Centro de Comunicación Ntra. Sra. de Luján, están ayudando a salvar vidas en nuestro país.

Radio AM

de Capital Federal

AM 1070

Radio El Mundo

 

 

Por ser una de la radios de amplitud modulada de Capital Federal que voluntariamente pasa en forma permanente y desde hace varios años, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

 

Premio Luchemos por la Vida 2013

Se ha instituido la entrega de este premio, en carácter de reconocimiento y estímulo para quienes desde sus diferentes ámbitos de tareas o con sus vidas, estén contribuyendo en forma destacada a esta causa por la vida de todos.