Premios Luchemos por la Vida 2014

Nómina de ganadores "Premios Luchemos por la Vida 2014"

El día 25 de noviembre del 2014 esta Asociación desarrolló el acto de entrega de los “Premios Luchemos por la Vida 2014”, y resultaron ganadores, en los siguientes rubros:

 

Nómina de ganadores
RUBRO PREMIADO MOTIVO  
Diario del INTERIOR

Diario

El Liberal

de Santiago del Estero

PREMIO

LUCHEMOS POR LA VIDA

DE PLATA

Por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial en Santiago del Estero y el interior del país, con una actitud concientizadora y educativa. Sin lugar a dudas, la difusión que realiza el DIARIO EL LIBERAL, ayuda a salvar vidas en la Argentina y contribuir a que tengamos un tránsito más seguro.
Radio AM del interior            AM LU3 AM 1080            de Bahía Blanca Por ser una de la radios de amplitud modulada de interior del país que voluntariamente pasa en forma permanente, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.
         DIARIO DE               CAPITAL FEDERAL Diario Popular Por tercera vez, por la amplia difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial.
PROGRAMA DE TELEVISIÓN La Tarde de C5N Por haber dedicado numerosos informes a lo largo del año al problema de la inseguridad vial, exponiendo los flagelos y causas de los accidentes de tránsito. Sin lugar a dudas el trabajo de C5N, está ayudando a generar conciencia sobre el tema y contribuye a salvar vidas. en Argentina
ESCUELA 5º cONCURSO nACIONAL "PEATONES SEGUROS EN MI CIUDAD"              Escuela Nº 246               “Gral Ortiz de Ocampo”     de La Rioja Por el trabajo desarrollado a lo largo del año, por las alumnas de 5º grado C, lo cual los hace ganadores del 5º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”. Sin lugar a dudas, la actividad didáctica desarrollada ha contribuido a la concientización y educación de toda la comunidad educativa y el barrio ayudando a mejorar la Seguridad Vial en la ciudad de La Rioja.
empresa Acindar - Grupo ArcelorMittal Por las tareas realizadas de capacitación de sus choferes y empleados para la conducción segura y por las iniciativas de concientización y educación vial dirigidas a la comunidad realizadas a lo largo del último año y desde hace años.
CANALES DE TELEVISIÓN NACIONALES                 ARTEAR                 Canal 13 - TN Por haber sido los canales nacional de televisión que con más generosidad ha difundido en forma voluntaria durante el año 2014 la campaña permanente de concientización y educación vial de esta Asociación, como lo continúa haciendo hasta la fecha. Sin lugar a dudas la desinteresada difusión que realizan CANAL 13 y TN está ayudando a salvar muchas vidas en la Argentina.

MEDIOS

Mediamax Por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de la campaña masiva de prevención en las radios Planet Music Pinamar FM 99.5, Mar del Plata FM 101.1, Mar de las Pampas FM 91.9 y Acqua Pinamar FM 96.5 y Mar del Plata FM 105.9. Sin lugar a dudas, Mediamax contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública.
Medio gráfico                  "El Domingo"                 Boletín Nacional de la   Editorial San Pablo Por tercera vez, porque como semanario religioso, que aunque pequeño, tiene una tirada semanal de 130.000 ejemplares, asume plenamente el compromiso evangélico de la Iglesia con la Vida, ofreciendo en todos los números del presente año consejos de prevención de accidentes para la preservación de la vida en la vía pública.
DIARIO DIGITAL               La Nación                 Edición Digital Por su constante, seria y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y la educación vial. Sin lugar a dudas, La Nación.com contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y está ayudando a salvar vidas en Argentina

Escuela

Washington School     de Capital Federal

Por su intenso y continuo compromiso con la concientización y educación vial, puesto de manifiesto en su programa “Conciencia vial, que desarrollan desde el año 2007 sumando la participación de alumnos, docentes y comunidad educativa en general, con el objetivo de lograr que la entrada y salida del colegio sea más segura y ordenada. Seguramente estas acciones contribuyen al cuidado de la vida logrando un tránsito más ordenado y seguro.
organización no gubernamental     Voluntarios en Red         de Mendoza Por sus esfuerzos para contribuir a la Seguridad Vial, en especial por su” Programa de Padres y Familias Preventoras”, que por medio de acciones concretas y mediante el compromiso voluntario y responsable de jóvenes y adultos buscan reducir el impacto de los siniestros de tránsito.
   NOTICIERO DE TELEVISIÓN

"Baires Directo"   Noticiero de la mañana del Canal Telefe

Por la cobertura periodística y difusión de los temas vinculados al tránsito y la inseguridad vial a través del micro “Observador En Tránsito” que, además de las noticias del día, cubren temas planificados, con una actitud claramente educativa.

RADIO AM DE ALCANCE REIONAL

AM 610 General San Martín de Villa Lynch, provincia de Buenos Aires Por haber sido una de las radios que difunde la campaña permanente de concientización y educación vial de esta Asociación en forma continua y voluntaria, desde hace varios años, con una gran frecuencia, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.
MUNICIPALIDAD Municipalidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos

Por aumentar la seguridad vial por medio de acciones de concientización y educación vial, con diversos logros destacados, que incluyen el uso generalizado del casco en motociclistas, acciones que contribuirán, de mantenerse los trabajos y el esfuerzo en forma constante, por un lado a salvar vidas, y por el otro, a mostrar a todo el país un camino a seguir y un ejemplo de esfuerzo.

MEDIOS AUDIOVISUALES Time Networks S.A. Por ser uno de los medios audiovisuales que voluntariamente pasa en forma permanente la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en sus pantallas LED situadas en las terminales de micros y trenes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad.
fm de capital federal FM 87.5 Soldados - La primera del dial Por ser una de la radios de frecuencia modulada de la Ciudad de Buenos Aires que voluntariamente pasa en forma permanente desde hace varios años, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación.
ESCUELA

 Escuela de Educación Secundaria Nº 112          de Corzuela,    provincia de Chaco

Por el proyecto de concientización vial “Creciendo con Seguridad” de intervención socio-comunitaria, realizado con el apoyo y el activo compromiso de la Empresa de Transporte Marta Strus de Carinelli , para concienciar y educar a los niños y adolescentes de la comunidad.
municipalidad Municipalidad de Firmat, provincia de Santa Fe Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y concientización y educación vial, en especial con respecto a lograr el uso generalizado del casco en ciclomotoristas y motociclistas, que contribuirán, de mantenerse los trabajos y el esfuerzo en forma constante, por un lado a salvar vidas, y por el otro,
canal de televisión del interior

Canal 13 de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego

 

Por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de las campañas masivas de prevención de esta Asociación, durante este año. Sin lugar a dudas, Canal 13 de Río Grande, contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y está ayudando a salvar muchas vidas en la Argentina.

 

Premio Luchemos por la Vida 2014

Se ha instituido la entrega de este premio, en carácter de reconocimiento y estímulo para quienes desde sus diferentes ámbitos de tareas o con sus vidas, estén contribuyendo en forma destacada a esta causa por la vida de todos.