Articulos en la categoría 'Vehículos'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Vehículos
Ninguna puede suplir la responsabilidad, el cuidado y la prevención del conductor.
Este estudio profundiza en un tema casi ignorado en Argentina como esfecífica causa de muerte o lesiones graves, por falta de adecuadas protecciones traseras de los camiones.
La bicicleta es un importante y creciente medio de transporte en muchas partes del mundo. Luchemos por la Vida desarrolló una nueva campaña publicitaria nacional de concientización para incrementar el uso del casco en bicicletas.
Si bien se han hecho grandes avances en la protección de los ocupantes de vehículos en caso de colisión, no puede decirse lo mismo con respecto a los peatones.
Entre las estrategias para promover la seguridad vial relacionada con el alcohol surge la implantación de dispositivos que no permiten el arranque del automóvil si el conductor supera el límite permitido de alcoholemia.
Caravanas de automóviles ¿El futuro de la circulación? Chile endurece su postura con los conductores alcoholizados.
Verificación Técnica Vehicular (Por Guillermo Fernandez Boan (CAVEA))
Una asignatura pendiente básica.
Velocidades de circulación más bajas salvan vidas.Flexibilidad del límite de velocidad. Métodos de vigilancia y control de la velocidad.
Una investigación que analiza y explica por qué la medida y peso del auto son cruciales en la seguridad que este provee durante un choque.
Extraordinarios e increíbles avances tecnológicos para minimizar las fallas humanas
Los jóvenes conducen los autos más inseguros porque los padres elegimos los máspequeños y baratos
Un nuevo estudio del IIHS confirma la importancia de las calificaciones de las pruebas de choque para informar a los compradores de autos.
Un espacio en internet para denunciar defectos y peligros de automotores.
Los neumáticos son el punto de contacto entre nuestro vehículo y el suelo. Para que todo ande bien resulta imprescindible que se encuentren en buen estado y correctamente inflados.
Qué son los ABS. Cómo usarlo.
Resultados de pruebas de choques frontales
Resultados de pruebas de choques frontales