Articulos en la categoría 'Estadísticas'

Aquí se presentan los artículos que pertenecesn a una categoría específica. Para ver los artículos de otra categoría haga click en el nombre de la categoría.

Artículos existentes en la categoría Estadísticas
En este año, en que la Organización de las Naciones Unidas promueve la seguridad de los peatones en todo el mundo, Luchemos por la Vida estrena la nueva campala publicitaria de concientización en radio y televisión "Peatones seguros"
Sólo el 6% de los conductores otorga la prioridad al peatón.
Un reciente estudio realizado por Luchemos por la Vida sobre el total de muertes en accidentes de tránsito publicadas en los principales diarios del país durante tres meses de 2011.
Internet para la Educación Vial (parte II) (Por Lic. María Cristina Isoba)
Estadísticas para aprender sobre los siniestros de tránsito.
Nuevo estudio del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires: Medición de la cantidad de vehículos estacionados y/o detenidos en lugar prohibido y un estudio sobre la disponibilidad de carriles para la circulación vehicular en calles y avenidas.
Elaboración propia de estadísticas:mortalidad en el tránsito y estudios sobre el factor humano en el tránsito a lo largo de estos años.
La asociación Luchemos por la vida midió el uso de teléfonos celulares por parte de conductores y de peatones, estos últimos, mientras cruzaban las calles en la ciudad de Buenos Aires. La distracción al volante o a pie agrega más peligro al tránsito cotid
¿Cuánto se toma y qué se sabe sobre el alcohol?
Luchemos por la Vida realizó una encuesta entre conductores para saber si conducen agresivamente. A pesar de que las respuestas implicaban una autocrítica, sorprenden.
El estudio y la cifra corresponden a EEUU, pero dichos avances están salvando vidas en todo el mundo.
El éxito de combinar campañas eficaces de concientización y controles
Medición de uso de luces de giro y balizas.
Ultima actualización sobre infracciones graves en la Ciudad de Buenos Aires
Estadísticas de distintos países del mundo.
El mal llamado sexo débil sigue dando para hablar. En la temática de la seguridad vial, nuevos estudios reafirman lo que los expertos vienen registrando hace años y que muchos hombres se resisten con pasión a reconocer: las mujeres, al volante, son más
Resulta sabido que la ley Nacional de Tránsito obliga al uso de casco cuando se circula en motos o ciclomotores. Sin embargo, hay mucha gente que no lo usa.
El beneficio secundario de los congestionamientos de tránsito / Uso del cinturón de seguridad en Río Gallegos, Santa Cruz.
Aumentan los muertos, aumentan los vehículos, pero también aumentan las esperanzas.
Cómo se ven a sí mismos los conductores argentinos
Estados Unidos: Algunas cifras para meditar y aprender / Conducir alcoholizado no es un asunto privado / Programa "Escuelas por la Vida"