Denuncias de peligros y desórdenes en el tránsito

Esta sección está destinada a todos aquellos que quieran hacer conocer a los demás y a las autoridades a todo nivel, los lugares de peligro para la seguridad vial (caminos en mal estado, problemas de señalización, de diseño, etc.) las actitudes temerarias de otros conductores o actores del tránsito que quedan impunes y sin sancionar, así como los desórdenes existentes a distintos niveles del tránsito, etc. a fin de lograr una mayor fluidez y eficacia del tránsito, salvar vidas de posibles accidentes, y lograr que las autoridades responsables adopten las medidas necesarias para solucionarlos.

¿Usted conoce alguno? Compártalo con los demás para prevenirlos y evitar futuros accidentes.

Tenga en cuenta que la publicación no será automática, sino que deberá ser habilitada por el administrador. Esta acción puede demorar varios días. Gracias por su comprensión.

 

Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Ruta 2  
Título:
Ruta 2 hacia Mar del Plata
Camión patente Ab402am sin luces
Fecha de ingreso:
2024-04-22 17:11:17
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Godoy cruz- 
Título:
Av san martin sur 1500- francisco civit 1600
Carreras clandestinas de motos todas las madrugadas de 2:00 a 5:00 am, motos en incorrectas condiciones, caños de escapes libres, personas conducion imprudente, moto en una sola ruda durante unos metros con dos personas en la motocicleta.
Fecha de ingreso:
2024-04-22 08:10:24
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 58 - San Vicente 
Título:
Ruta NO SEÑALIZADA
RUTA PELIGROSA SIN MARCAR. Se inunda cuando llueve. Ya hubo ACCIDENTE FATAL en la intersección con Arturo Capdevilla. POR FAVOR enviar gente para mantenimiento. HACE AÑOS QUE ESTA ASI
Fecha de ingreso:
2024-04-22 06:07:43
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 58 
Título:
Ruta sin manteniemto - sin señalizacion
Ruta 58 sin mantenimiento. Transitar días de lluvias es un peligro. Hace unos meses se ha matado una persona en la intersección con Arturo Capdevilla - San Vicente. POR FAVOR, hagan algo. La nueva AU que va de Canning al Cruce con San Vicente, es nueva, pero está sin terminar. Faltan señalización de banquina y linea central. Moverse por la zona es un peligro. POR FAVOR HAGAN ALGO
Fecha de ingreso:
2024-04-22 05:43:56
 
Zona / Ubicación: Provincia de Entre Ros  / Paraná, Avenida Ramirez 
Título:
Ruidos de motocicletas a la trasnoche del fin de semana y días hábiles
Los vecinos de la Ciudad manifestamos nuestra profunda preocupación por el grave problema de las picadas (carreras ilegales) de motocicletas con escape libre que se realizan en la ciudad, especialmente durante las noches de fin de semana y días hábiles, desde las 22hs hasta las 7. A pesar de las múltiples denuncias realizadas a la municipalidad, no se ha tomado ninguna medida efectiva para controlar esta situación. La falta de presencia policial y de controles de tránsito agrava aún más el problema, permitiendo que estos motociclistas irresponsables continúen con sus actividades sin ningún tipo de sanción. Es inaceptable que, debido a esta situación, los vecinos se vean privados del derecho fundamental al descanso y la salud. Además, la irresponsabilidad de estos conductores pone en riesgo la seguridad de peatones y otros usuarios de la vía pública, como lo demuestra el aumento de accidentes fatales. Exigimos a las autoridades municipales y policiales que tomen medidas urgentes.
Fecha de ingreso:
2024-04-21 03:06:01
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / RUTA 6 KM 30 APROX  
Título:
Picadas de motos de alta cilindrada todos los fines de semana
En el 2022, 16/04 conduciendo mi moto bajo las normas de la ley y de regreso a mi casa, un loco me llevo puesto corriendo picadas con otro involucrado a mas de 200 km/h. Tuve un shock hipovolemico,a punto de perder la vida y luego mi pierna izquierda, triple fractura expuesta de tibia y perone. 19 cirugias y a la fecha sin poder caminar normalmente, 1 mes sin poder ver a mi FLIA E hijo de 3 años. Multiples infecciones intrahospitalarias y riesgo de vida. Pasa el tiempo y estos aberrantes hechos siguen pasando, no hay 1 control. Si saben que están TODOS LOS FINES DE SEMANA ESTOS ASESINOS!!. Ademas lo publican em redes sociales hdrmp
Fecha de ingreso:
2024-04-20 17:21:11
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Avda. Alte Brown al 200- capital federal 
Título:
paso a nivel ferroviario - PROBLEMAS
LOCALIDAD LA BOCA- AL COSTADO DEL HOSPITAL ARGERICH- EN EL CITADO COLOCARON BARRERAS. EL SISTEMA DE ADVERTENCIA CUANDO SE ACERCA EL TREN BAJA LAS BARRERAS.LUEGO DEL PASO DEL TREN, NO LAS LEVANTA Y LA ALARMA SUENA SIN PARAR.A ESTO SE SUMA LA BOCINA DE LOS AUTOS QUE HAN QUEDADO PARADOS Y SE COMIENZAN A JUNTAR AL NO PODER CONTINUAR POR LA AVDA.ALTE.BROWN DEBIDO A QUE QUEDAN ENCERRADOS POR EL METROBUS. ESTO PROVOCA QUE CRUCEN LAS VIAS DEL TREN POR EL ESPACIO LIBRE DE LAS BARRERAS.MUY PELIGROSO.HAY QUE AJUSTAR LAS ALARMAS Y EL AUTOMATICO PARA LEVANTAR LAS BARRERAS.DESDE LA COLOCACION DEL SISTEMA, NINGUNA AUTORIDAD PUBLICA HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO.¿QUE ESTAN ESPERANDO QUE HAYA UNA DESGRACIA PARA QUE SE OCUPEN EN ORDENAR ESTA VIA DE TRANSITO. NO HAY RESPONSABILIADAD EN LA HABILITACION DE ESTOS SISTEMAS Y SU FUNCIONAMIENTO. ESPERO QUE A USTEDES LOS ESCUCHEN Y SOLUCIONEN ESTA DIFICULTAD. ATENTAMENTE. J.MERA
Fecha de ingreso:
2024-04-20 15:10:18
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Lomas de Zamora- Colombres y Av. Frías  
Título:
Conductor Imprudente - Cruce peligroso.
Siendo las 19.25 hs del día 18/04/2024, me encontraba próxima a cruzar la avenida Frías en mi auto cuando un conductor muy imprudente y malintencionado, quien manejaba una camioneta Volkswagen AMAROK HIGHLINE patente AG 448 RM, me hace señas para dejarme pasar y al segundo me tiró la camioneta encima, esto paso en reiteradas oportunidades, buscando chocarme y cortando mi libre circulación, de frente venían varios autos los cuales tuvieron que maniobrar y parar hasta que el conductor, ya rozando el desquicie, siguió su curso hacia Camino Presidente Perón.
Fecha de ingreso:
2024-04-18 18:54:26
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Todo el AMBA 
Título:
PATENTES
Es realmente preocupante la cantidad de vehículos que circulan con la patente alterada o directamente sin ella. Es evidente que quienes lo hacen están decididos a cometer infracciones y no respetar las normas de tránsito. Es necesario que las autoridades tomen medidas más firmes al respecto.
Fecha de ingreso:
2024-04-18 14:38:31
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Camino del Buen Ayre 
Título:
Sin luz! para matarse
El Camino del Buen Ayre desde panamericana hasta san miguel tiene 3 sectores donde la luz esta totalmente apagada, usando las luces altas del vehículo apenas se puede ver, y con lluvia se maneja totalmente a ciegas, hagan algo por favor encima cobran $1000 de peaje !
Fecha de ingreso:
2024-04-14 20:31:22
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Los Cardales 
Título:
Casco urbano y Ruta Provincial 6
Picadas en motos con ESCAPE LIBRE en ambas áreas Diariamente pasadas las 17 hs por Plaza Mitre Fines de semana (desborde) Picadas en ese tipo de motos en R6 en posiciones acrobáticas por la tarde
Fecha de ingreso:
2024-04-14 17:22:36
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / GENERAL ROJO Y CRISTIANIA 
Título:
SEMAFORO SIN FUNCIONAR
En la Avenida Rojo intersección con Cristiania los semaforos dejaron de funcionar en octubre. Y es extremadamente peligroso el cruce de autos que vienen a gran velocidad por la avenida rojo y los que van derecho por cristiania para poder cruzar
Fecha de ingreso:
2024-04-09 05:18:27
 
Zona / Ubicación: Provincia de Crdoba  / Recta Martinolli y padre alverioni 
Título:
Calle no visible
Hace un par de minutos. Cruce la calle y choque con la pista que tenía nula visibilidad... Estaba lloviendo y no tenía muchas luces... Lo único que se alcanzaba a ver son los conos amarillos. La calles están pintadas de Rojo oscuro! Cambienlo y mejoren la iluminación!
Fecha de ingreso:
2024-04-06 04:26:55
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Camino de Cintura (Esteban Echeverría) 
Título:
Boca de tormenta sin tapa
Buenas tardes, hay una boca de tormenta sin tapa, si pasa de noche un motociclista, se mata. Esto es 300 mts antes del arroyo La Matanza, altura Esteban Echeverría en dirección hacia a La Matanza.
Fecha de ingreso:
2024-04-05 14:35:11
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Autopista córdoba Rosario 
Título:
No se respeta veda de camiones 2 de abril 2024 de 18 hs a 20:59hs
Viajando por autopista Córdoba Rosario no se respeta la veda de circulación de camiones que se estableció para el 2 de abril de 2024. Son muchos los camiones circulando las 20:00 hs en ambas manos de la autopista. Sin respetar la veda y provocando congestionamiento en el tránsito.
Fecha de ingreso:
2024-04-02 18:08:40
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Mar del plata 
Título:
Autos en contra mano
En Santiago del Estero y Rivadavia, la mayoría de los autos y hasta taxistas giran en contra mano. Es un peligro que estén pasando este tipo de cosas y nadie haga nada.
Fecha de ingreso:
2024-04-02 10:13:56
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / RP 191 entre Chacabuco y Doyle 
Título:
Ruta 191 detonada
Ruta 191 entre el pueblo de Doyle, cerca de San Pedro y la ciudad de Chacabuco es un desastre. Hace un montón de años que va de mal en peor, cráteres en la ruta, lomadas, canaletas en las huellas que se llenan de agua cuando llueve y se quedan así durante varias horas, cortadas y más baches, sin pintar. Si vas de noche y encima con lluvia no sabes donde está la ruta. Las banquina con pastos de 1 metro de altura. Hay pequeños tramitos donde esta en condiciones, pero el 95% es así. He mandado email a vialidad provincial por varios reclamos y nada, no dan bola
Fecha de ingreso:
2024-04-01 08:53:03
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Aguas verdes  
Título:
Cuatriciclos con menores de edad
Primero de abril del 2024 a la tarde había menores de edad en cuatriciclo en la costa de aguas verdes poniendo en peligro su vida y las personas que están en la costa. Estos venían desde costa del este
Fecha de ingreso:
2024-03-31 16:15:34
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Avenida Pte Peron (Ex Gaona) 1700 - Haedo 
Título:
Picadas de motos por la noche en Haedo, Parque Lineal
De jueves a domingo corren picadas de motos, haciendo explosiones con el tubo de escape y siempre ocurre a partir de las 00hs hasta altas horas de la madrugada. Varios vecinos hemos hecho denuncias a la municipalidad de Moron y no hacen nada. Tampoco hay moviles de Policia y mucho menos controles de transito. Es horrible no solo por los accidentes que pueden ocurrir (porque circulan sin casco) sino que si tenes que levantarte temprano para ir a trabajar no pegas un ojo en toda la noche. Necesitamos que haya controles en la zona. Esto es moneda corriente hace años. El intendente Lucas Ghi parece obviar esta situación y esto es una vergüenza
Fecha de ingreso:
2024-03-31 00:46:58
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Panamericana km 40 ramal pilar  
Título:
Colectora mano capital
Cortan la colectora para hacer picadas de auto y la policía no hace nada les hace de porteria
Fecha de ingreso:
2024-03-30 23:57:12
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Paso los libertadores  
Título:
Ida a chile
Mujeres dentro del vehículo insultan, golpean vidrios de camioneta donde veníamos como familia, 3 adultos y un menor de edad Atente de las agresoras Patente AG 495 zw
Fecha de ingreso:
2024-03-28 17:23:55
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Lomas de Zamora  
Título:
Loma de burro
Quería hacer una denuncia de obra pública, realizaron una loma de burro mal echa, los colectivos no la respetan ya que la hicieron muy baja, esto ocasiona temblores en varias casas pudiendo ocasionar derrumbe de las mismas, es un peligro. Por favor necesito que alguien haga algo.
Fecha de ingreso:
2024-03-28 06:54:29
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Loma Hermosa  
Título:
Avenida Márquez y Triunvirato
Hace más de un mes que falta un semáforo y eso hace que no funcione ninguno de los 6 semáforos que están en esas dos avenidas. En esa esquina hay un colegio que tiene jardín, primaria y secundaria y a una cuadra más hay otro jardín. Es muy importante que el peatón pueda cruzar seguro ya que con los vehículos es imposible. Pido con suma urgencia que se resuelva.
Fecha de ingreso:
2024-03-26 19:17:48
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Martínez de Roza y Juan B. Justo de Ciudad Mendoza  
Título:
Ciclovías invadidas
En Mendoza capital tenemos el problema que camiones del supermercado Átomo nos invaden la ciclovía para hacer la descarga todos los días entre 4 a 6 veces por día.
Fecha de ingreso:
2024-03-26 15:20:11
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Av. Constitucion al 6300 Mar del Plata 
Título:
Motos con manejo peligroso
Son varios motociclistas. A las 17 hs. salen de una casa de sanitarios donde trabajan. El líder conduce una moto amarilla que oculta su patente. Velocidad, aceleradas, maniobras audaces, generan explosiones. Lo hacen hasta tarde durante la noche. En las calles internas cruzan a gran velocidad, sin mirar. Peligro para los chicos que salen de la escuela y peatones en general.
Fecha de ingreso:
2024-03-25 15:41:37
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Todo el país 
Título:
Tránsito de trailer con transporte de caballos
Quisiera saber porque aun circulan en la vía publica rutas nacionales y autopistas trailers transportando caballos que están fuera de la normativa vigente legislada por Disposición Conjunta 1/2022ANSV/DNRNPAyCP ( Disposición Conjunta 1/2022 DIRECCION NAC.REG.NAC.PROP.AUTO. Y CRED.PRENDARIOS y AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.
Fecha de ingreso:
2024-03-25 12:14:10
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Entrada/salida autódromo Moura Brandsen La Plata a 100 metros de escuela rural 
Título:
en la entrada y salida Autodromo moura brandsen la plata
Todos los días de la semana salen a alta velocidad vehículos del Autódromo Moura Brandsen La Plata, tanto motos auto camiones, sin mirar en varias ocasiones de atropellar chicos y/o personas que ingresan caminando por el camino hacia la escuela rural que se encuentra a 100 metros de dicha entrada. Tanto motorhomes como camiones bloqueando la visión y descargando los desechos de sus baños cerca de la escuela, se recomienda la colocación a la altura del cartel/ portón de entrada del Autódromo.
Fecha de ingreso:
2024-03-25 08:14:12
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Margarita Corvalan y Vanini, El Palomar 
Título:
Cruce LETAL - Escuela sin semaforo, cartel o loma de burro
El caso que quiero presentarles es sobre el cruce entre Margarita Corvalán y Vanini en El Palomar. En esta dirección está ubicada la escuela primaria N°81 y el Jardín de Infantes N°921. Ambos públicos. Los autos bajan a toda velocidad de la autopista y salen directamente a la Av. Gaona que en un par de cuadras desemboca en Margarita Corvalán donde vive mi pareja Nicolás. Su casa está justo en la esquina, enfrente de la escuela, y hemos sido testigos de autos que no frenan a pesar del cartel de la escuela. Han habido accidentes con personas y animales. Han matado una cantidad incontable de gatos y perros. Anoche atropellaron y mataron al gato de mi novio, que es el auge para nosotros de este reclamo y la razón por la cual les escribo. Vienen matando animales... ¿Pero cuánto falta para que maten a una persona, a un niño?
Fecha de ingreso:
2024-03-23 15:02:25
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / ROLDAN 
Título:
AUTOPISTA ROSARIO/CORDOBA Y RUTA NAC. AO12
Hace dos meses que NADIE se ocupa de resolver la falta de iluminación en el trébol que forman la ruta con la autopista (de las mas importantes del país) y sus colectoras. Subir o bajar de una a otra es una trampa mortal, en plena época de cosecha con miles de camiones que van al puerto de San Lorenzo y de Rosario. El intendente de Roldán no da señales de solución y la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe tampoco. Por favor acompañen con su intervención. Gracias.
Fecha de ingreso:
2024-03-19 11:56:38
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Luján, ruta 47 Luján - Navarro 
Título:
Peligro por cantidad de pozos en ambos tramos
La ruta provincial 47 Luján - Navarro está en estado desastroso. Llena de pozos que luego de las lluvias empeoró muchísimo. Es una ruta que no está bien señalizada, no está iluminada y genera un gran peligro para quienes la transitamos a diario en diferentes horarios del día.
Fecha de ingreso:
2024-03-19 10:58:09
 
Zona / Ubicación: Canning Gran Buenos Aires  / Ruta 58 y Juana de Arco Canning  
Título:
Luces que no funcionan es un Peligro
Las luces de la ruta 58 a la altura del barrio Solar del Bosque no funcionan, siendo zona de niebla es una trampa mortal para la gente que espera el colectivo o sale a la ruta, se necesita solución ya.
Fecha de ingreso:
2024-03-19 04:40:19
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Juan Seguí 339 
Título:
Calle peligrosa entrada de colegio y jardín
En la calle Juan Seguí número 339, se encuentra el colegio Nuestra Señora del Rosario, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, y de la mano de enfrente el jardín dela misma institución, que pertenece al partido de Almirante Brown, los ingresos y cambios de turnos se encuentran amenazados ya que es una calle muy transitada por autos particulares, transportes públicos y también es zona de descarga de comercios. Ya ocurrieron accidentes de choques leves entre vehículos y esta mañana 18/03/2024 una niña, alumna de esta institución, fue embestida por una motocicleta. Es urgente que se haga algo para prevenir y evitar este tipo de circunstancias tan peligrosas, semáforo, loma de burro, corte parcial con cordón, cualquier alternativa, para que los niños puedan entrar y retirarse de manera segura.
Fecha de ingreso:
2024-03-18 11:55:17
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gorriti 4565 CABA 
Título:
Conductor peligroso para la sociedad
El vehículo marca Subaru dominio AB706IY, posee labradas, sólo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, 12 infracciones de tránsito graves (exceso de velocidad y pasar semáforo en rojo) que importan la quita de 59 puntos de scoring, sin que a la fecha se le hubiera retirado la licencia de conducir. Esta persona además es un peligro para la sociedad, por su accionar prepotente y manejo imprudente. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y retirarle la licencia de conducir.
Fecha de ingreso:
2024-03-14 13:00:36
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Rosario: Av. O. Lagos desde el 5900 al 5000 
Título:
Autos y motos pasando con semáforo en rojo
Hace falta más control de tránsito o cámaras en los semáforos.
Fecha de ingreso:
2024-03-13 11:09:03
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Rosario: Rioja entre Felipe Moré y Camilo Aldao 
Título:
Autos y motos en contramano
Todos los días y a cualquier hora es un tránsito constante de autos y motos en contramano por calle Rioja, en el tramo que va de Felipe Moré a Camilo Aldao. Inclusive en la esquina de Rioja y Matienzo hay una escuela. Hemos denunciado donde podíamos pero sin solución. Ahí si que hace falta una cámara de transito.
Fecha de ingreso:
2024-03-13 11:06:04
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / RUTA 26 - Del Viso - Pilar 
Título:
No funciona el semáforo de la ruta 26
No funciona el semáforo de la ruta 26, frente al Instituto Federico Dickens. Es un colegio inicial, primario y secundario con distintos horarios de ingreso y salida, con lo cual están cruzando chicos durante todo el día. Es una ruta por donde además del tráfico habitual, pasan varias líneas de colectivos. Ya hubo ayer un accidente, por suerte, sin consecuencias graves (el motociclista está internado, pero fuera de peligro).
Fecha de ingreso:
2024-03-13 07:26:44
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Autopista del oeste Gral. Rodríguez mano a capital 
Título:
Camión va por carril rápido
WFC 934 camión maneja por carril rápido 18.30 horas.
Fecha de ingreso:
2024-03-12 16:36:04
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Martin Miguel de Güemes 3860 ciudad evita  
Título:
Autos sobre la vereda de escuela
Los padres que acuden a buscar a sus hijos a la escuela estacionan en la vereda que está hecha nueva este año.
Fecha de ingreso:
2024-03-11 17:14:27
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Martín Miguel Güemes y Reinalda Rodríguez 
Título:
No funciona el semáforo hace más de un mes
Hasta que no ocurra un accidente no lo van arreglar, hace más de un mes que no funciona el semáforo, es un peligro. Esto es localidad de la Matanza, Ciudad Evita.
Fecha de ingreso:
2024-03-11 11:35:43
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Autopista del Buen Aire altura Ceamse 
Título:
Mal conductor imprudente y machista
Quiero denunciar a este conductor que casi me mata en autopista, dos veces me tiró el auto encima. Se me adelantó dos veces en plena lluvia, en vez de tener precaución se adelanta sin prender las luces correspondientes cuando le toqué la bocina lo único que recibí fue que este señor me falte el respeto insultándome constantemente. Alcancé a anotar su patente Kmz965, la hora aproximada es de 18 hs. del día 8 de marzo 2024.
Fecha de ingreso:
2024-03-08 15:36:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Panamericana altura Núñez 8:00 
Título:
Cruce temerario - peligroso
El conductor del auto con patente AG425NO nos tiró el auto encima. Puso en peligro a mi padre y a mi. Mi padre es un hombre mayor con experiencia en manejo de automotores. Si él no hubiese reaccionado de la manera que lo hizo ante la maniobra de este demente que no lo importó nada, hubiese provocado un terrible accidente de tránsito.
Fecha de ingreso:
2024-03-08 05:41:37
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Supparo y Sarcione  
Título:
Estacionamiento peligroso
Diariamente estaciona un colectivo escolar en la esquina, obstaculizando totalmente la visión, no permitiendo siquiera que existan los 15 metros estipulados por la ley. Se le informó al propietario que no es lugar apto para estacionar, y le restó importancia. Mayormente estaciona entre las 9.30 hs. y las 11.30 y luego de las 19.00 hasta las 6.30 hs. Considero que debería estacionar el mismo en un lugar acorde, como se guardería.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 20:41:30
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 58 calle El Pampero, San Vicente 
Título:
Baches, falta de luces, pastos altos y no funcionamiento de semáforos
Esta ruta provincial fue habilitada en el año 2023 como autovía. Desde esa fecha, en diferentes tramos las luces no funcionan, o funcionan en forma titilante, y en particular, en el cruce con El Pampero, en San Vicente, los semáforos hace días que no funcionan, haciendo que el cruce de la ruta sea un peligro, sobre todo con el pasto alto que impide ver si algún vehículo circula por la ruta. Además, la ruta está poceada y tiene ondulaciones que acumulan agua.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 14:38:24
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Partido de San vicente, sobre ruta 58, entre barrio San Lucas y Sto Domingo 
Título:
Ningún semáforo funciona
No funcionan los semáforos desde hace mas un mes en ruta 58, frente a los barrios de santo domingo y san lucas. Un peligro los cruces! Llamo a vialidad y no hay respuesta…La ruta 58 sigue coleccionando muertes.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 13:29:57
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Manny y Ruta 25 
Título:
Precipicio y calle en mal estado
La intersección entre Manny y Ruta 25 comienza con un escalón muy peligroso donde termina el asfaltado y comienza la tierra. Los primeros 150 metros de calle son puros pozos y piedras. Esto se reportó a la municipalidad en numerosas ocasiones y siempre alegan falta de presupuesto.
Fecha de ingreso:
2024-03-02 16:42:34
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Del Libertador 
Título:
Chicos sin cinturon por el techo corredizo mientras madre toma selfie
Una conductora en un Ford Focus (AA120QH) conducía por la avenida mientras llevaba a sus 2 hijas por el techo corredizo, manejando a la velocidad de avenida, hasta que se le dio por sacar una selfie mientras conducía. En resumen: chicos sin cinturón de seguridad, extremidades fuera del auto, conductora distraída, uso del celular al volante... Inconsciente
Fecha de ingreso:
2024-03-02 15:20:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Guaymallen 
Título:
Conducir alcoholizado frecuentemente
Le escribo para informar formalmente un incidente que involucró a mi padre, Feliciano Mamani Llanos, quien conducía bajo los efectos del alcohol bastante seguido mínimo 3 veces a la semana. Como ciudadano preocupado, me siento obligado a informarle sobre este asunto para garantizar la seguridad de nuestra comunidad y evitar cualquier daño potencial causado por sus acciones. Fui testigo de cómo mi padre mostraba claros signos de intoxicación mientras conducía un vehículo motorizado, lo que representaba una grave amenaza para él y para los demás en la carretera. Su comportamiento imprudente no sólo viola la ley sino que también pone en riesgo vidas inocentes. Le insto a que investigue este asunto a fondo y tome las medidas necesarias para abordar su comportamiento irresponsable. Es fundamental responsabilizar a las personas por sus acciones, especialmente cuando se trata de poner en peligro la vida de inocentes.
Fecha de ingreso:
2024-03-02 12:30:01
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / En todas las veredad 
Título:
Bicicletas circulando por veredas
Hace tiempo y cada vez hay mas bicicletas circulando por las veredas. He sufrido dos accidentes y resulta que el único lugar seguro para los peatones respecto a rodados, ya ni siquiera lo son las VEREDAS. Es mas hay un cartel en la plaza que está al lado del cementerio de la Chacarita que dice "comparte la vereda" y hay una bicicleta dibujada. Por favor eso es contra la ley y los peatones. Saquen esos carteles y comiencen a multar o lo que sea para sacar las bicicletas de la veredas. Hasta en la vereda tengo que mirar antes de correrme para caminar. ES DE TERROR. Muchas gracias.
Fecha de ingreso:
2024-03-01 10:21:34
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Arenales y Rincón Banfield  
Título:
Cruce peligroso
Estoy realizando un pedido de colocación de semáforo en el municipio de Lomas de Zamora para una zona muy riesgosa para cruzar en las calles Rincón y Arenales, Banfield este, donde pasan varios colectivos y hay colegios cerca. Me pareció importante contactarlos y realizar también aquí esta solicitud para que la misma logre mayor impacto y se lleve a cabo en beneficio de todos nosotros.
Fecha de ingreso:
2024-03-01 05:00:49
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Libertador y Juramento 
Título:
Cruce peligrosísimo
Fui atropellada por la espalda en Julio 2022, por un coche que giraba desde Juramento a Libertador. Rotura del manguito rotador derecho, problema en la rodilla derecha. Me dieron discapacidad grado 3. Hace 2 años que estoy en tratamiento. De mi edificio, en esa esquina le cortaron a una vecina la pierna y a otra mayor le rompieron la cadera. Los policías de transito se dedican a chatear o a charlar.
Fecha de ingreso:
2024-02-28 16:09:47
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Emilio Lamarca 3136, C1417 ALV, Buenos Aires 
Título:
Jardín de infantes
En la calle transitan autos y colectivos a gran velocidad, ya que quieren llegar al semáforo antes de que cambie. No hay carteles que identifiquen que hay una escuela ni una loma de burro que les exija a reducir la velocidad.
Fecha de ingreso:
2024-02-28 11:35:15
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Monroe y Conesa 
Título:
Auto pasa con semáforo en rojo
El auto con la patente AC 144 RY Paso con el semáforo en rojo en Monroe y Conesa. Hay dos colegios en la cuadra.
Fecha de ingreso:
2024-02-26 13:13:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gallo y Sarmiento 
Título:
Camión recolector de basura - conducción temeraria
El camión de recolección de basura nro. 7111 conduce sin luces a toda velocidad cruzando semáforos en rojo. Desde Gallo y Sarmiento hasta Av. Corrientes y Agüero se mantuvo con una actitud temeraria sin respeto por la seguridad de los demás. Domingo 25 de febrero alrededor de las 23:50hs.
Fecha de ingreso:
2024-02-25 22:32:41
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Avelino Diaz entre Curapaligue y Miro  
Título:
CHOFERES DORGADOS Y BORRACHOS
PEUGEOT 206 GRIS , EOY 072 de MARIO HERNAN FINAROLLI con ANTECEDENTES PENALES , QUIEN NOS GREDIO CON UNA BOTELLA A MI ESPOSA Y A MI .... CAUSA EN CURSO .ARMADO. CHEVORLET ROJO , AC 310 TF , CON PITBULL AGRSESIVO SEÑOR CANOSO Y VIOLENTO.un tal CACHO. UTITLITARIO DE "ANDREANI" PLOTEADO CON LOGO DE LA EMPRESA MANEJA DROGADO Y BORRACHO EN HORARIO LABORAL , MNV 855 , un señor de 1.70 de alto . Trae a veces dos perros Golden . VIOLENTO , MAL EDUCADO . COCHE BORDO , FBE 226 , parece peugeot 206 ... no lo identifico bien... lo maneja un tal DAMIAN , VIOLENTO MISOGENO , TAXI FIAT , DZG 512 , CONDUCTOR BORRACHO DROGADO , SE IDENTIFICA CON CAMISETA DEL CLUB NUEVA CHICAGO, SE TAMBALEA AL SUBIR AL TAXI ...PELIGROSO Y VIOLENTO .TAL VEZ ARMADO Estos son algunos ... faltan 10 mas que voy a seguir investigando . DESDE YA GRACIAS !! Estoy a disposición de Ustedes !!
Fecha de ingreso:
2024-02-25 10:24:16
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Derqui pilar  
Título:
Avenida de mayo y calle Comodoro Hugo César Meinsner
El semáforo de ahí no anda y hay mucho tráfico, y es un lío bárbaro es peligroso que esté sin funcionar. Por favor si pueden solucionar eso ya en un mes se va rompiendo 2 veces.
Fecha de ingreso:
2024-02-22 11:17:06
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta Provincia 58 km 16 
Título:
Semáforo sin funcionar y ruta sin luces
En la ruta 58 que ha sido hecha nueva con doble calzada, desde los kilómetros 7 a 16 funcionan pocas luces, de las pocas que funcionan hay varias que titilan constantemente, del km 15 al 16 nunca funcionaron las luces (repito ruta nueva) y para coronar la desidia con lo conductores y peatones, los semáforos que hay en el 16km donde la ruta empalma con el ingreso a San Vicente no funcionan.
Fecha de ingreso:
2024-02-22 09:22:31
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Ruta 33 saliendo de Chabas en dirección Villada 
Título:
Recta ruta 33 Chabas hacia Villada
Ruta 33 20-02-24 hora 15:38 camión Iveco, patente knn072 y patente acoplado owv726 circulando en dirección sur saliendo de Chabas hacia Villada, casi ocasiona un choque frontal. El conductor hacía maniobras extremas, bruscas, peligrosas, parecía alcoholizado. El camión esta radicado en Gral. Villegas, en la lona del acoplado decía Crnel. Charlone y una inscripción , el viejo ninin en la parte trasera.
Fecha de ingreso:
2024-02-20 14:03:14
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / 24 esq 169 Berisso 
Título:
Camión con acoplado
Quiero denunciar un camión con acoplado que estaciona siempre en la mano izquierda en esa calle de Berisso. Ya lo hemos denunciado muchas veces pero como tiene amigos en el municipio no hacen nada. Ya hubo varios accidentes porque estaciona en la izquierda. Y encima no cumple con los requisitos ya que la patente del camión no es la misma del acoplado. También está rompiendo los cordones porque los sube a las veredas. Es un peligro porque cuando hay autos estacionados correctamente ni pasar se puede. Y como pone el auto de su Sra. sobre la vereda hay que pasar por la calle.
Fecha de ingreso:
2024-02-20 10:39:44
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 25 - km 7,5 Pilar 
Título:
Ruta en mal estado
La ruta 25 de Pilar camino a Moreno se encuentra en pésimas condiciones de asfaltado, falta de señalización de carriles y luminaria (a la noche es una boca de lobo).
Fecha de ingreso:
2024-02-19 12:55:09
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av M. T de Alvear (ex ruta 202) esquina ventura Martínez. Bancalari. Don Torcuato. Tigre 
Título:
Cruce peligroso con exceso de velocidad y poca visibilidad
Al bajar del puente de Bancalari esos casi 400 mts. entre recto y curva de la ruta 202 bajan a mucha velocidad y chocan los autos estacionados o la gente que quiere cruzar no puede por no tener un semáforo y senda peatonal.
Fecha de ingreso:
2024-02-15 09:51:30
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Hipólito Yrigoyen y Camino General Manuel Belgrano 
Título:
Falta de señalización en puente, Cruce Varela
En el puente de las calles mencionadas falta señalización. Autos y motos transitan por el puente en contra mano y no hay cartel alguno que indique por dónde ir. Es sumamente peligroso, porque además al lado del puente hay una zona verde y el paseo de la memoria, donde se llena de gente. Si hay un choque ahí, es un peligro para la gente que está en la plaza.
Fecha de ingreso:
2024-02-11 22:11:12
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av Santa Fe entre el 0 al 800 frente el Hipódromo San Isidro Gran Bs Aires zona norte 
Título:
PISTA DE CARRERAS DE AUTOS Y MOTOS
En días laborales por la tarde y feriados a cualquier hora pasan a altas velocidades con escapes libre y produciendo un peligro para cruzar dicha Avenida. para ingresar al hospital y una gran molestia auditiva hasta en horarios de noche en pleno descanso. Me pregunto cómo las autoridades de tránsito no actúan.
Fecha de ingreso:
2024-02-11 12:47:23
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Dr. I. Arieta y América, Zona Oeste, Villa Luzuriagaqq 
Título:
Semaforo funciona mal
no anda el semáforo
Fecha de ingreso:
2024-02-05 06:49:45
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Exaltación de la Cruz 
Título:
Pastizales muy largos
Sobre las ruta 192 y la panamericana (ruta 8) desde Fátima en adelante....pasando Areco...los pastizales muy largos. Pasan perros y otros animales...no se los ve y generan accidentes. Por favor, hagan algo!!!!
Fecha de ingreso:
2024-01-28 20:32:28
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Exaltación de la Cruz 
Título:
Pastizales muy largos
Sobre las ruta 192 y la panamericana (ruta 8) desde Fátima en adelante....pasando Areco...los pastizales muy largos. Pasan perros y otros animales...no se los ve y generan accidentes. Por favor, hagan algo!!!!
Fecha de ingreso:
2024-01-28 20:30:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Mar del plata  
Título:
Lamadrid entre Gascón y Alberti y zona terminal vieja
En la cuadra donde está mi negocio llegan micros de larga distancia a los hoteles, estacionan en doble fila con sus motores prendidos por más de 50 minutos. A veces son 3 o 4 micros en la misma cuadra el ruido es insufrible y el olor de los gases que despiden.
Fecha de ingreso:
2024-01-26 12:40:44
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Acassuso y José León Suárez  
Título:
Conductor imprudente
Al cruzar la calle con una amiga aparece un conductor que dobla en exceso de velocidad y casi nos choca cuando estábamos cruzando, tuvimos que detenernos y darle paso. Esta zona tiene muchos conductores jóvenes que tienen estas conductas, la policía por lo general controla pero por la noche o madrugada se vuelve peligroso Peugeot gris patente KCQ604
Fecha de ingreso:
2024-01-26 06:51:08
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Acassuso y Tinogasta Manzanares -Pilar- 
Título:
Calle cortada
La intersección de las calles Acassuso y Tinogasta se encuentra cortada por crecimiento de malezas lo cual es un lugar ideal para que los delincuentes se escondan. También es un criadero de mosquitos y no pasan los vehículos.
Fecha de ingreso:
2024-01-24 15:31:08
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Sanguinetti y Uriburu ex ruta 8 Pilar 
Título:
Esquina sin semáforo y muy transitada
Hace 1 mes que no funciona el semáforo de dicha esquina y es un cruce peligroso
Fecha de ingreso:
2024-01-24 15:19:09
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Autopista general paz y la lugones 
Título:
Autopista general paz y la lugones
Maniobra brusca con celular al volante. Af364jx
Fecha de ingreso:
2024-01-24 07:32:11
 
Zona / Ubicación: Provincia de Misiones  / Ruta 105 y colectora policía de misiones garupa misiones 
Título:
No hay semáforos
El motivo que escribo es por hace varios meses que estamos sin semáforos en esta zona lo cual es un peligro para cruzar ya q es una ruta provincial y es muy transitable. Ubicacion está en ruta 105 kilómetro 3 y medio y Policía de Misiones a la altura del Barrio Santa Cruz
Fecha de ingreso:
2024-01-24 03:41:42
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Barrio de Liniers 
Título:
Camion recolector en exceso de velocidad
Siendo entre las 20:54 del día 22/01/2024 en el cruce de Murguiondo y Caaguazú un camión recolector de basura circula por el barrio en exceso de velocidad, no pude ver la patente ni el número de móvil. Pero no es la primera vez que pasa de esa forma
Fecha de ingreso:
2024-01-22 18:13:15
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gaona y nazca 
Título:
Conductor borracho
Tomamos el colectivo en Flores .y el conductor de la línea 134 de la patente 4726 conducía ebrio. frenaba justo en cada cruce
Fecha de ingreso:
2024-01-20 20:02:13
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 205 - km 90 
Título:
Ambulancia de la nación fuera de servicio cruzándose
Quisiera llegar a ud con una denuncia grave, sobre un hecho que nos acaba de suceder con una ambulancia de la nación chapa patente AF604JS, que a la salida de la localidad de lobos (sentido capital federal), se nos cruzó sin señal alguna, sin luces reglamentarias y a una velocidad inaudita. Casi provoca un accidente fatal. Solicito por favor, la intervención de algún ente, no puede ser que los ciudadanos de bien que tenemos todo en regla siempre tengamos que sufrir estos manoseos. Muchas gracias.
Fecha de ingreso:
2024-01-20 16:49:18
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av cabildo 1400 entre virrey Loreto y virrey arredondo 
Título:
Colectivos
Las líneas de colectivo pasan en velocidad alta y cortando semáforo teniendo un colegio en esa cuadra, más de una vez no llegan a frenar y nadie los controla.
Fecha de ingreso:
2024-01-20 06:02:00
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Pilar, villa rosa. Calle Chacabuco  
Título:
Prohibido vehículos pesados
Mi denuncia es que por tal calle donde hay un cartel que prohíbe la circulación de vehículos pesados no se está respetando. Es una calle donde solo transitan autos que van hacia panamericana por trabajo o también para la vuelta a casa y a la vez solo circula un colectivo de la línea 501(9) . Por este motivo se vuelve imposible viajar y pasar por esa calle por los vehículos pesados que pasan y retrasan el paso de los autos y colectivo!!! Nadie controla
Fecha de ingreso:
2024-01-16 13:41:43
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. 27 de Febrero (acceso desde Gral. Paz hacia capital federal) 
Título:
Acceso Peligroso
Para acceder a la av.27 de febrero, saliendo de gral. Paz hacia CABA SUR, no hay semáforo y uno tiene que meterse en mano contraria al tránsito que va hacia pcia. De Bs As y es la ley de la selva! Cómo alguien planificó así ese acceso? No me maté porque no era mi dia. Se necesita Urgente un semáforo u o una obra para haceer el cruce seguro.
Fecha de ingreso:
2024-01-15 15:55:53
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / general paz altura beiro 
Título:
encerrar
yendo por la mano rapida un camion mercedes se me pega atras y toca bocina yo mas rapido no podia ir porque adelante no estaba libre para subir a 80,que es la maxima,me pasa y me encierra tocandome la punta del paragolpe ,quiero verificar la patente y tiene la segunda letra y el tercer numero tapado se veia A 63 QP no tenia otra identificacion ,mi señora saco la foto,no hice mas nada por la diferencia del porte y por seguro eran malandras.
Fecha de ingreso:
2024-01-14 11:50:49
 
Zona / Ubicación: Provincia de Corrientes  / Ruta 12 trayecto de cuatro boca de saladas a corrientes  
Título:
Pasto de la banquina demasiado largo
Por favor el estado de la ruta no es muy buena y se completa con lo demasiado largo el pasto de la banquina si pueden dar aviso de noche es peligroso viajar ya que sale algún animal y no se ve de tan largo que está
Fecha de ingreso:
2024-01-13 06:43:33
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / RUTA 58 KM 15 SAN VICENTE 
Título:
FALTA DE ILUMINACIÓN TOTAL EN RUTA PROVINCIAL 58 SAN VICENTE
Total falta de iluminación en la RP 58 km 15 San Vicente, es el corredor Canning - San Vicente. Es una boca de lobo esa parte de la ruta y no está bien señalizada, tampoco está señalizada la rotonda lo que lo hace aún más peligroso. Todos los días que pasan sin solucionarse este problema de iluminación grave, pone en riesgo la vida de nuestros hijos. Hace unos meses se inauguró la Autopista Pte. Perón pero esa parte de la RP 58 quedó con los postes puestos pero nunca se prendieron sus luces y es un verdadero peligro de noche. Por favor, pido a las autoridades de vialidad provincial y los municipios que solucionen esto con suma urgencia.
Fecha de ingreso:
2024-01-11 09:57:09
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / BERAZATEGUI - Calle 155 e/ 12 y 11 
Título:
NIÑOS EN FALDA DEL PADRE - EXCESO DE VELOCIDAD - PASO DE SEMÁFOROS EN ROJO
Un nuevo vecino, LLEVA A SUS HIJOS SOBRE SU FALDA en el TOYOTA OQH 246 Además, a diario RECIBE MULTAS POR PASAR SEMÁFOROS EN ROJO y CIRCULAR A VELOCIDAD EXCESIVA, cuando maneja el FIAT EZE 548 DENUNCIÉ A LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PERO LAS AUTORIDADES NO SE PREOCUPAN POR SANCIONARLO /MULTARLO / REVOCARLE LA LICENCIA DE CONDUCIR. ¿HABRÁ DE ESPERARSE QUE MATE A ALGUIEN?
Fecha de ingreso:
2024-01-10 20:05:15
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / BERAZATEGUI - Calle 155 e/ 12 y 11 
Título:
AMB 862 sin CAPOT-Motor POTENCIADO-Arrastrado con SOGA - Reparación en Vía Pública
SUFRIMOS CON LOS RUIDOS PRODUCIDOS POR LA CONSTANTE ACELERACIÓN y REPARACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA del RENAULT 9, Patente AMB 862, que es arrastrado por otro vehículo, USANDO UNA SOGA. Además, CIRCULA SIN CAPOT y EL MOTOR POTENCIADO no es apto para uso en vía pública.
Fecha de ingreso:
2024-01-10 19:41:06
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Cruce peatonal en estaciones de ferrocarril zona Retiro 
Título:
Zona cruces estaciones de Ferrocarril Retiro
Es una verdadera vergüenza, hace meses que no funcionan o los han sacado y no los reponen. Tal vez haya que esperar algún accidente para que tomen conciencia. Para denunciar esto la Ciudad dispone de una página donde hacerlo, pero es necesario poner la dirección exacta, si no, lo rechaza. No he hallado ninguna dirección sobre la calle San Martín o Maipú que exista realmente.
Fecha de ingreso:
2024-01-09 06:06:23
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Av. Constitucion al 7000 Mar del Plata 
Título:
Motos a gran velocidad
Quiero aclarar sobre la nota mas abajo. La moto peligrosa que representa un gran peligro para el barrio Los Pinares es AMARILLA Y NEGRA, (puse roja y negra). La patente esta escondida, para pasar controles de velocidad y no ser registrado. Por favor tengan mucho cuidado los niños, personas mayores y los peatones en general.
Fecha de ingreso:
2024-01-08 17:16:15
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av. Triunvirato y Av. Marquez 
Título:
Cruce MUY PELIGROSO!
No andan los semáforos del cruce entre estas dos avenidas. Por favor se requiere reparación inmediata! Se corre peligro de vida.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 22:57:41
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Rafael Calzada 
Título:
Cruce de semáforo en rojo
El día 01/01/2024 a las 18hs el Señor DELLA PAOLERA FRANCISCO NICOLAS D.N.I 22347828 con su vehículo TOYOTA HILUX 4X4 CABINA DOBLE DX PACK 2.5 TDI matrícula MZC391 (MZC-391) cruzó el semáforo en rojo sobre la Avenida San Martín en el barrio de Rafael Calzada, Almirante Brown, en la intersección con la calle EREZCANO girando hacia la izquierda (maniobra que está también prohibida debido a la inexistencia de giro) agrediendo incluso verbalmente a los transeúntes luego de haberle reclamado por el hecho. Se dispone de imágenes y video del suceso. Se tomarán las acciones pertinentes para corregir este tipo de actitudes.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 12:48:14
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Bella vista 
Título:
Av. Gaspar Campos
Un camión patente PCX990, conduce sin luces de posición ni stop, manejé atenta, pero alguien se distrae un segundo y lo choca por no tener las luces correspondientes. Casi siempre salgo con mi bebé en el auto, obviamente sentado en su butaca, para mí es un peligro y más cuando voy con mi hijo.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 08:56:00
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Av. Constitucion al 7000 
Título:
Motos a gran velocidad
En el barrio Los Pinares de Mar del Plata, hay grupos de motociclistas que atraviesasn las calles internas a gran velocidad. Se destaca uno con una moto roja y negra, que esconde la patente. Andan a toda hora, por Av. Constitucion, Ruta 2, Av. Arturo Allio, y las calles del barrio. Aceleran haciendo un gran ruido, y tambien realizan wheelies, y no respetan horario nocturno. El problema son los niños que juegan en la calle y la gente mayor que transita por las arterias. Cuidado por favor.
Fecha de ingreso:
2024-01-04 16:27:02
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Rafael Calzada 
Título:
Actitud temeraria de conductor
El día 01/01/2024 a las 18hs aproximadamente, el Señor DELLA PAOLERA FRANCISCO NICOLÁS con su vehículo TOYOTA HILUX 4X4 CABINA DOBLE DX PACK 2.5 TDI matrícula MZC391 cruzó el semáforo en rojo sobre la Avenida San Martín en el barrio de Rafael Calzada, Almirante Brown, en la intersección con la calle EREZCANO girando hacia la izquierda (maniobra que está también prohibida porque tampoco hay giro) agrediendo incluso verbalmente a los transeúntes luego de haberle tocado bocina. Se dispone de imágenes y video del suceso. Se tomarán las acciones pertinentes para corregir este tipo de actitudes.
Fecha de ingreso:
2024-01-02 10:28:51
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Baldomero Fernández Moreno y Rivera Indarte 
Título:
cruce peligroso
En el año 2020 mi marido tuvo un accidente de tránsito en esa esquina, esto fue el 17 de diciembre del 2020. En febrero del 2021 exactamente el 17 de febrero de 2021 el falleció por esto. Lo chocó un patrullero de la ciudad.
Fecha de ingreso:
2023-12-31 23:36:31
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Croacia y Colectora Gral Paz 
Título:
Semáforo peligroso
Es un peligro constante el semáforo de esta esquina ya que solo tiene una luz intermitente amarilla, por lo que los conductores piensan que no funciona. El cruce de los peatones es pulsando el botón. Hoy ese botón no funciona y los conductores no la respetan.
Fecha de ingreso:
2023-12-27 16:29:47
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av. Bernabé Marquez y Triunvirato B1657 Billinghurst 
Título:
Sin semáforo
Sin semáforo desde el 17/12/2023.
Fecha de ingreso:
2023-12-26 11:20:58
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Ruta 3 entre Azul y Tres Arroyos  
Título:
Ruta 3 400
En el tramo que va desde Azul a Tres Arroyos no hay mantenimiento de banquinas. El pasto es denso, alto e impide ver y salir de la ruta.
Fecha de ingreso:
2023-12-25 22:41:48
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Santa Teresita  
Título:
Accidente en Ruta
En el día de la fecha (23/12/2023) un camión de carga de garrafas vacías pasa desde el acceso a ruta por Santa Teresita por avenida 32 al retorno para Mar Del Tuyu por Poseídon, sin mirar y sin frenar. Obligando a mí y 3 vehículos más a clavar los frenos, el cual finaliza en un choche (menor) y el camión dándose a la fuga sin más. Patente del camión: LEB 629/619.
Fecha de ingreso:
2023-12-23 12:14:26
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Márquez y triunvirato- Lavalle  
Título:
Cruce peligroso: los semáforos no funcionan
Desde el día 17/12/2023 el semáforo no funciona. Es un cruce muy peligroso donde cruzan las líneas de colectivos 338-169- 175-237. También se encuentra el colegio nuestra señora de Lourdes a media cuadra. Se hicieron varios reclamos pero nadie acude al lugar.
Fecha de ingreso:
2023-12-22 03:17:00
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Vera y Humboldt 
Título:
ESQUINAS EN PELIGRO EN VILLA CRESPO
Buenas noches, Vera en el barrio de Villa Crespo era una calle cerrada hasta que se quitaron las vías del Ferrocarril San Martín. Luego abrieron la misma sin colocar ningún reductor de velocidad ni semáforo, poniendo en riesgo la vida de los vecinos y habiendo un colegio sobre la calle Humboldt. Juntamos firmas con los vecinos y logramos que coloquen únicamente un reductor de velocidad pero no es suficiente ya que desvían el tránsito seguido, convirtiéndola en una avenida y sin ninguna clase de control de tránsito.
Fecha de ingreso:
2023-12-20 22:08:35
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Comodoro Pi y San Martin 
Título:
Me quiso atropellar en rotonda
Yo estaba circulando a las 22.20hs por la rotonda de esa intersección, cuando ya estaba dentro de la rotonda ese auto no me quiso esperar, aceleró y pasó igual, tuve que frenar en medio de la rotonda. Venía con niños además.
Fecha de ingreso:
2023-12-20 19:41:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. NAZCA y Juan Agustín García 
Título:
Hundimiento del pavimento
Siendo una avenida de alto tránsito de colectivos y camiones, se advierte que el hundimiento en la mitad de la av. NAZCA se ve un huevo entre capas de asfalto que se profundiza día tras día. No se descarta que en breve se hunda la totalidad del arreglo parcial que abarca 2mts. cuadrados
Fecha de ingreso:
2023-12-15 16:50:03
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Calle Juan A. Saráchaga entre Goya y Carrasco 
Título:
Desvío Colectivo línea 107 por obras
Desde hace un mes los colectivos de la línea 107 desviaron su recorrido por una obra en Rivadavia y Carrasco, CABA. En lugar de circular por Carrasco doblan en Goya y toman Saráchaga hasta Carrasco a toda velocidad. Han roto los adoquines de la calle, que es prácticamente un pasaje por su estrechez, y provocan un riesgo altísimo de accidentes viales debido a que en la calle Sarachaga entre Belén y Gómez de Fonseca se encuentra la puerta trasera del Instituto Espíritu Santo que alberga nivel inicial primario y secundario y sus alumnos cruzan esa calle que en gral es tranquila y ahora tienen que sortear el peligro de los colectivos a toda velocidad que no frenan en las esquinas. Espero puedan interceder. Ya reclamé ante la CNRT.
Fecha de ingreso:
2023-12-13 10:26:21
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Tapalque entre pieres y oliden  
Título:
Ocupación de aceras con palets cargados de embutidos y otros más uso de clark en vía pública
Fábrica de alimentos que opera entre las 5 am y las 15 hs en via pública, utilizando la vereda para la logística de la mercadería (palets cargados de embutidos) luego transportados por clark transitando sobre la vereda, generando obstrucción del paso de peatones, olores de combustión, ruidos de motores y vibraciones.
Fecha de ingreso:
2023-12-12 08:59:55