Denuncias de peligros y desórdenes en el tránsito

Esta sección está destinada a todos aquellos que quieran hacer conocer a los demás y a las autoridades a todo nivel, los lugares de peligro para la seguridad vial (caminos en mal estado, problemas de señalización, de diseño, etc.) las actitudes temerarias de otros conductores o actores del tránsito que quedan impunes y sin sancionar, así como los desórdenes existentes a distintos niveles del tránsito, etc. a fin de lograr una mayor fluidez y eficacia del tránsito, salvar vidas de posibles accidentes, y lograr que las autoridades responsables adopten las medidas necesarias para solucionarlos.

¿Usted conoce alguno? Compártalo con los demás para prevenirlos y evitar futuros accidentes.

Tenga en cuenta que la publicación no será automática, sino que deberá ser habilitada por el administrador. Esta acción puede demorar varios días. Gracias por su comprensión.

 

Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Juan Seguí 339 
Título:
Calle peligrosa entrada de colegio y jardín
En la calle Juan Seguí número 339, se encuentra el colegio Nuestra Señora del Rosario, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, y de la mano de enfrente el jardín dela misma institución, que pertenece al partido de Almirante Brown, los ingresos y cambios de turnos se encuentran amenazados ya que es una calle muy transitada por autos particulares, transportes públicos y también es zona de descarga de comercios. Ya ocurrieron accidentes de choques leves entre vehículos y esta mañana 18/03/2024 una niña, alumna de esta institución, fue embestida por una motocicleta. Es urgente que se haga algo para prevenir y evitar este tipo de circunstancias tan peligrosas, semáforo, loma de burro, corte parcial con cordón, cualquier alternativa, para que los niños puedan entrar y retirarse de manera segura.
Fecha de ingreso:
2024-03-18 11:55:17
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gorriti 4565 CABA 
Título:
Conductor peligroso para la sociedad
El vehículo marca Subaru dominio AB706IY, posee labradas, sólo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, 12 infracciones de tránsito graves (exceso de velocidad y pasar semáforo en rojo) que importan la quita de 59 puntos de scoring, sin que a la fecha se le hubiera retirado la licencia de conducir. Esta persona además es un peligro para la sociedad, por su accionar prepotente y manejo imprudente. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y retirarle la licencia de conducir.
Fecha de ingreso:
2024-03-14 13:00:36
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Rosario: Av. O. Lagos desde el 5900 al 5000 
Título:
Autos y motos pasando con semáforo en rojo
Hace falta más control de tránsito o cámaras en los semáforos.
Fecha de ingreso:
2024-03-13 11:09:03
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Rosario: Rioja entre Felipe Moré y Camilo Aldao 
Título:
Autos y motos en contramano
Todos los días y a cualquier hora es un tránsito constante de autos y motos en contramano por calle Rioja, en el tramo que va de Felipe Moré a Camilo Aldao. Inclusive en la esquina de Rioja y Matienzo hay una escuela. Hemos denunciado donde podíamos pero sin solución. Ahí si que hace falta una cámara de transito.
Fecha de ingreso:
2024-03-13 11:06:04
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / RUTA 26 - Del Viso - Pilar 
Título:
No funciona el semáforo de la ruta 26
No funciona el semáforo de la ruta 26, frente al Instituto Federico Dickens. Es un colegio inicial, primario y secundario con distintos horarios de ingreso y salida, con lo cual están cruzando chicos durante todo el día. Es una ruta por donde además del tráfico habitual, pasan varias líneas de colectivos. Ya hubo ayer un accidente, por suerte, sin consecuencias graves (el motociclista está internado, pero fuera de peligro).
Fecha de ingreso:
2024-03-13 07:26:44
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Autopista del oeste Gral. Rodríguez mano a capital 
Título:
Camión va por carril rápido
WFC 934 camión maneja por carril rápido 18.30 horas.
Fecha de ingreso:
2024-03-12 16:36:04
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Martin Miguel de Güemes 3860 ciudad evita  
Título:
Autos sobre la vereda de escuela
Los padres que acuden a buscar a sus hijos a la escuela estacionan en la vereda que está hecha nueva este año.
Fecha de ingreso:
2024-03-11 17:14:27
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Martín Miguel Güemes y Reinalda Rodríguez 
Título:
No funciona el semáforo hace más de un mes
Hasta que no ocurra un accidente no lo van arreglar, hace más de un mes que no funciona el semáforo, es un peligro. Esto es localidad de la Matanza, Ciudad Evita.
Fecha de ingreso:
2024-03-11 11:35:43
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Autopista del Buen Aire altura Ceamse 
Título:
Mal conductor imprudente y machista
Quiero denunciar a este conductor que casi me mata en autopista, dos veces me tiró el auto encima. Se me adelantó dos veces en plena lluvia, en vez de tener precaución se adelanta sin prender las luces correspondientes cuando le toqué la bocina lo único que recibí fue que este señor me falte el respeto insultándome constantemente. Alcancé a anotar su patente Kmz965, la hora aproximada es de 18 hs. del día 8 de marzo 2024.
Fecha de ingreso:
2024-03-08 15:36:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Panamericana altura Núñez 8:00 
Título:
Cruce temerario - peligroso
El conductor del auto con patente AG425NO nos tiró el auto encima. Puso en peligro a mi padre y a mi. Mi padre es un hombre mayor con experiencia en manejo de automotores. Si él no hubiese reaccionado de la manera que lo hizo ante la maniobra de este demente que no lo importó nada, hubiese provocado un terrible accidente de tránsito.
Fecha de ingreso:
2024-03-08 05:41:37
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Supparo y Sarcione  
Título:
Estacionamiento peligroso
Diariamente estaciona un colectivo escolar en la esquina, obstaculizando totalmente la visión, no permitiendo siquiera que existan los 15 metros estipulados por la ley. Se le informó al propietario que no es lugar apto para estacionar, y le restó importancia. Mayormente estaciona entre las 9.30 hs. y las 11.30 y luego de las 19.00 hasta las 6.30 hs. Considero que debería estacionar el mismo en un lugar acorde, como se guardería.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 20:41:30
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 58 calle El Pampero, San Vicente 
Título:
Baches, falta de luces, pastos altos y no funcionamiento de semáforos
Esta ruta provincial fue habilitada en el año 2023 como autovía. Desde esa fecha, en diferentes tramos las luces no funcionan, o funcionan en forma titilante, y en particular, en el cruce con El Pampero, en San Vicente, los semáforos hace días que no funcionan, haciendo que el cruce de la ruta sea un peligro, sobre todo con el pasto alto que impide ver si algún vehículo circula por la ruta. Además, la ruta está poceada y tiene ondulaciones que acumulan agua.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 14:38:24
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Partido de San vicente, sobre ruta 58, entre barrio San Lucas y Sto Domingo 
Título:
Ningún semáforo funciona
No funcionan los semáforos desde hace mas un mes en ruta 58, frente a los barrios de santo domingo y san lucas. Un peligro los cruces! Llamo a vialidad y no hay respuesta…La ruta 58 sigue coleccionando muertes.
Fecha de ingreso:
2024-03-04 13:29:57
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Manny y Ruta 25 
Título:
Precipicio y calle en mal estado
La intersección entre Manny y Ruta 25 comienza con un escalón muy peligroso donde termina el asfaltado y comienza la tierra. Los primeros 150 metros de calle son puros pozos y piedras. Esto se reportó a la municipalidad en numerosas ocasiones y siempre alegan falta de presupuesto.
Fecha de ingreso:
2024-03-02 16:42:34
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Del Libertador 
Título:
Chicos sin cinturon por el techo corredizo mientras madre toma selfie
Una conductora en un Ford Focus (AA120QH) conducía por la avenida mientras llevaba a sus 2 hijas por el techo corredizo, manejando a la velocidad de avenida, hasta que se le dio por sacar una selfie mientras conducía. En resumen: chicos sin cinturón de seguridad, extremidades fuera del auto, conductora distraída, uso del celular al volante... Inconsciente
Fecha de ingreso:
2024-03-02 15:20:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Guaymallen 
Título:
Conducir alcoholizado frecuentemente
Le escribo para informar formalmente un incidente que involucró a mi padre, Feliciano Mamani Llanos, quien conducía bajo los efectos del alcohol bastante seguido mínimo 3 veces a la semana. Como ciudadano preocupado, me siento obligado a informarle sobre este asunto para garantizar la seguridad de nuestra comunidad y evitar cualquier daño potencial causado por sus acciones. Fui testigo de cómo mi padre mostraba claros signos de intoxicación mientras conducía un vehículo motorizado, lo que representaba una grave amenaza para él y para los demás en la carretera. Su comportamiento imprudente no sólo viola la ley sino que también pone en riesgo vidas inocentes. Le insto a que investigue este asunto a fondo y tome las medidas necesarias para abordar su comportamiento irresponsable. Es fundamental responsabilizar a las personas por sus acciones, especialmente cuando se trata de poner en peligro la vida de inocentes.
Fecha de ingreso:
2024-03-02 12:30:01
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / En todas las veredad 
Título:
Bicicletas circulando por veredas
Hace tiempo y cada vez hay mas bicicletas circulando por las veredas. He sufrido dos accidentes y resulta que el único lugar seguro para los peatones respecto a rodados, ya ni siquiera lo son las VEREDAS. Es mas hay un cartel en la plaza que está al lado del cementerio de la Chacarita que dice "comparte la vereda" y hay una bicicleta dibujada. Por favor eso es contra la ley y los peatones. Saquen esos carteles y comiencen a multar o lo que sea para sacar las bicicletas de la veredas. Hasta en la vereda tengo que mirar antes de correrme para caminar. ES DE TERROR. Muchas gracias.
Fecha de ingreso:
2024-03-01 10:21:34
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Arenales y Rincón Banfield  
Título:
Cruce peligroso
Estoy realizando un pedido de colocación de semáforo en el municipio de Lomas de Zamora para una zona muy riesgosa para cruzar en las calles Rincón y Arenales, Banfield este, donde pasan varios colectivos y hay colegios cerca. Me pareció importante contactarlos y realizar también aquí esta solicitud para que la misma logre mayor impacto y se lleve a cabo en beneficio de todos nosotros.
Fecha de ingreso:
2024-03-01 05:00:49
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Libertador y Juramento 
Título:
Cruce peligrosísimo
Fui atropellada por la espalda en Julio 2022, por un coche que giraba desde Juramento a Libertador. Rotura del manguito rotador derecho, problema en la rodilla derecha. Me dieron discapacidad grado 3. Hace 2 años que estoy en tratamiento. De mi edificio, en esa esquina le cortaron a una vecina la pierna y a otra mayor le rompieron la cadera. Los policías de transito se dedican a chatear o a charlar.
Fecha de ingreso:
2024-02-28 16:09:47
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Emilio Lamarca 3136, C1417 ALV, Buenos Aires 
Título:
Jardín de infantes
En la calle transitan autos y colectivos a gran velocidad, ya que quieren llegar al semáforo antes de que cambie. No hay carteles que identifiquen que hay una escuela ni una loma de burro que les exija a reducir la velocidad.
Fecha de ingreso:
2024-02-28 11:35:15
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Monroe y Conesa 
Título:
Auto pasa con semáforo en rojo
El auto con la patente AC 144 RY Paso con el semáforo en rojo en Monroe y Conesa. Hay dos colegios en la cuadra.
Fecha de ingreso:
2024-02-26 13:13:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gallo y Sarmiento 
Título:
Camión recolector de basura - conducción temeraria
El camión de recolección de basura nro. 7111 conduce sin luces a toda velocidad cruzando semáforos en rojo. Desde Gallo y Sarmiento hasta Av. Corrientes y Agüero se mantuvo con una actitud temeraria sin respeto por la seguridad de los demás. Domingo 25 de febrero alrededor de las 23:50hs.
Fecha de ingreso:
2024-02-25 22:32:41
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Avelino Diaz entre Curapaligue y Miro  
Título:
CHOFERES DORGADOS Y BORRACHOS
PEUGEOT 206 GRIS , EOY 072 de MARIO HERNAN FINAROLLI con ANTECEDENTES PENALES , QUIEN NOS GREDIO CON UNA BOTELLA A MI ESPOSA Y A MI .... CAUSA EN CURSO .ARMADO. CHEVORLET ROJO , AC 310 TF , CON PITBULL AGRSESIVO SEÑOR CANOSO Y VIOLENTO.un tal CACHO. UTITLITARIO DE "ANDREANI" PLOTEADO CON LOGO DE LA EMPRESA MANEJA DROGADO Y BORRACHO EN HORARIO LABORAL , MNV 855 , un señor de 1.70 de alto . Trae a veces dos perros Golden . VIOLENTO , MAL EDUCADO . COCHE BORDO , FBE 226 , parece peugeot 206 ... no lo identifico bien... lo maneja un tal DAMIAN , VIOLENTO MISOGENO , TAXI FIAT , DZG 512 , CONDUCTOR BORRACHO DROGADO , SE IDENTIFICA CON CAMISETA DEL CLUB NUEVA CHICAGO, SE TAMBALEA AL SUBIR AL TAXI ...PELIGROSO Y VIOLENTO .TAL VEZ ARMADO Estos son algunos ... faltan 10 mas que voy a seguir investigando . DESDE YA GRACIAS !! Estoy a disposición de Ustedes !!
Fecha de ingreso:
2024-02-25 10:24:16
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Derqui pilar  
Título:
Avenida de mayo y calle Comodoro Hugo César Meinsner
El semáforo de ahí no anda y hay mucho tráfico, y es un lío bárbaro es peligroso que esté sin funcionar. Por favor si pueden solucionar eso ya en un mes se va rompiendo 2 veces.
Fecha de ingreso:
2024-02-22 11:17:06
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta Provincia 58 km 16 
Título:
Semáforo sin funcionar y ruta sin luces
En la ruta 58 que ha sido hecha nueva con doble calzada, desde los kilómetros 7 a 16 funcionan pocas luces, de las pocas que funcionan hay varias que titilan constantemente, del km 15 al 16 nunca funcionaron las luces (repito ruta nueva) y para coronar la desidia con lo conductores y peatones, los semáforos que hay en el 16km donde la ruta empalma con el ingreso a San Vicente no funcionan.
Fecha de ingreso:
2024-02-22 09:22:31
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / Ruta 33 saliendo de Chabas en dirección Villada 
Título:
Recta ruta 33 Chabas hacia Villada
Ruta 33 20-02-24 hora 15:38 camión Iveco, patente knn072 y patente acoplado owv726 circulando en dirección sur saliendo de Chabas hacia Villada, casi ocasiona un choque frontal. El conductor hacía maniobras extremas, bruscas, peligrosas, parecía alcoholizado. El camión esta radicado en Gral. Villegas, en la lona del acoplado decía Crnel. Charlone y una inscripción , el viejo ninin en la parte trasera.
Fecha de ingreso:
2024-02-20 14:03:14
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / 24 esq 169 Berisso 
Título:
Camión con acoplado
Quiero denunciar un camión con acoplado que estaciona siempre en la mano izquierda en esa calle de Berisso. Ya lo hemos denunciado muchas veces pero como tiene amigos en el municipio no hacen nada. Ya hubo varios accidentes porque estaciona en la izquierda. Y encima no cumple con los requisitos ya que la patente del camión no es la misma del acoplado. También está rompiendo los cordones porque los sube a las veredas. Es un peligro porque cuando hay autos estacionados correctamente ni pasar se puede. Y como pone el auto de su Sra. sobre la vereda hay que pasar por la calle.
Fecha de ingreso:
2024-02-20 10:39:44
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 25 - km 7,5 Pilar 
Título:
Ruta en mal estado
La ruta 25 de Pilar camino a Moreno se encuentra en pésimas condiciones de asfaltado, falta de señalización de carriles y luminaria (a la noche es una boca de lobo).
Fecha de ingreso:
2024-02-19 12:55:09
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av M. T de Alvear (ex ruta 202) esquina ventura Martínez. Bancalari. Don Torcuato. Tigre 
Título:
Cruce peligroso con exceso de velocidad y poca visibilidad
Al bajar del puente de Bancalari esos casi 400 mts. entre recto y curva de la ruta 202 bajan a mucha velocidad y chocan los autos estacionados o la gente que quiere cruzar no puede por no tener un semáforo y senda peatonal.
Fecha de ingreso:
2024-02-15 09:51:30
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Hipólito Yrigoyen y Camino General Manuel Belgrano 
Título:
Falta de señalización en puente, Cruce Varela
En el puente de las calles mencionadas falta señalización. Autos y motos transitan por el puente en contra mano y no hay cartel alguno que indique por dónde ir. Es sumamente peligroso, porque además al lado del puente hay una zona verde y el paseo de la memoria, donde se llena de gente. Si hay un choque ahí, es un peligro para la gente que está en la plaza.
Fecha de ingreso:
2024-02-11 22:11:12
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av Santa Fe entre el 0 al 800 frente el Hipódromo San Isidro Gran Bs Aires zona norte 
Título:
PISTA DE CARRERAS DE AUTOS Y MOTOS
En días laborales por la tarde y feriados a cualquier hora pasan a altas velocidades con escapes libre y produciendo un peligro para cruzar dicha Avenida. para ingresar al hospital y una gran molestia auditiva hasta en horarios de noche en pleno descanso. Me pregunto cómo las autoridades de tránsito no actúan.
Fecha de ingreso:
2024-02-11 12:47:23
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Dr. I. Arieta y América, Zona Oeste, Villa Luzuriagaqq 
Título:
Semaforo funciona mal
no anda el semáforo
Fecha de ingreso:
2024-02-05 06:49:45
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Exaltación de la Cruz 
Título:
Pastizales muy largos
Sobre las ruta 192 y la panamericana (ruta 8) desde Fátima en adelante....pasando Areco...los pastizales muy largos. Pasan perros y otros animales...no se los ve y generan accidentes. Por favor, hagan algo!!!!
Fecha de ingreso:
2024-01-28 20:32:28
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Exaltación de la Cruz 
Título:
Pastizales muy largos
Sobre las ruta 192 y la panamericana (ruta 8) desde Fátima en adelante....pasando Areco...los pastizales muy largos. Pasan perros y otros animales...no se los ve y generan accidentes. Por favor, hagan algo!!!!
Fecha de ingreso:
2024-01-28 20:30:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Mar del plata  
Título:
Lamadrid entre Gascón y Alberti y zona terminal vieja
En la cuadra donde está mi negocio llegan micros de larga distancia a los hoteles, estacionan en doble fila con sus motores prendidos por más de 50 minutos. A veces son 3 o 4 micros en la misma cuadra el ruido es insufrible y el olor de los gases que despiden.
Fecha de ingreso:
2024-01-26 12:40:44
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Acassuso y José León Suárez  
Título:
Conductor imprudente
Al cruzar la calle con una amiga aparece un conductor que dobla en exceso de velocidad y casi nos choca cuando estábamos cruzando, tuvimos que detenernos y darle paso. Esta zona tiene muchos conductores jóvenes que tienen estas conductas, la policía por lo general controla pero por la noche o madrugada se vuelve peligroso Peugeot gris patente KCQ604
Fecha de ingreso:
2024-01-26 06:51:08
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Acassuso y Tinogasta Manzanares -Pilar- 
Título:
Calle cortada
La intersección de las calles Acassuso y Tinogasta se encuentra cortada por crecimiento de malezas lo cual es un lugar ideal para que los delincuentes se escondan. También es un criadero de mosquitos y no pasan los vehículos.
Fecha de ingreso:
2024-01-24 15:31:08
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Sanguinetti y Uriburu ex ruta 8 Pilar 
Título:
Esquina sin semáforo y muy transitada
Hace 1 mes que no funciona el semáforo de dicha esquina y es un cruce peligroso
Fecha de ingreso:
2024-01-24 15:19:09
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Autopista general paz y la lugones 
Título:
Autopista general paz y la lugones
Maniobra brusca con celular al volante. Af364jx
Fecha de ingreso:
2024-01-24 07:32:11
 
Zona / Ubicación: Provincia de Misiones  / Ruta 105 y colectora policía de misiones garupa misiones 
Título:
No hay semáforos
El motivo que escribo es por hace varios meses que estamos sin semáforos en esta zona lo cual es un peligro para cruzar ya q es una ruta provincial y es muy transitable. Ubicacion está en ruta 105 kilómetro 3 y medio y Policía de Misiones a la altura del Barrio Santa Cruz
Fecha de ingreso:
2024-01-24 03:41:42
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Barrio de Liniers 
Título:
Camion recolector en exceso de velocidad
Siendo entre las 20:54 del día 22/01/2024 en el cruce de Murguiondo y Caaguazú un camión recolector de basura circula por el barrio en exceso de velocidad, no pude ver la patente ni el número de móvil. Pero no es la primera vez que pasa de esa forma
Fecha de ingreso:
2024-01-22 18:13:15
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gaona y nazca 
Título:
Conductor borracho
Tomamos el colectivo en Flores .y el conductor de la línea 134 de la patente 4726 conducía ebrio. frenaba justo en cada cruce
Fecha de ingreso:
2024-01-20 20:02:13
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Ruta 205 - km 90 
Título:
Ambulancia de la nación fuera de servicio cruzándose
Quisiera llegar a ud con una denuncia grave, sobre un hecho que nos acaba de suceder con una ambulancia de la nación chapa patente AF604JS, que a la salida de la localidad de lobos (sentido capital federal), se nos cruzó sin señal alguna, sin luces reglamentarias y a una velocidad inaudita. Casi provoca un accidente fatal. Solicito por favor, la intervención de algún ente, no puede ser que los ciudadanos de bien que tenemos todo en regla siempre tengamos que sufrir estos manoseos. Muchas gracias.
Fecha de ingreso:
2024-01-20 16:49:18
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av cabildo 1400 entre virrey Loreto y virrey arredondo 
Título:
Colectivos
Las líneas de colectivo pasan en velocidad alta y cortando semáforo teniendo un colegio en esa cuadra, más de una vez no llegan a frenar y nadie los controla.
Fecha de ingreso:
2024-01-20 06:02:00
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Pilar, villa rosa. Calle Chacabuco  
Título:
Prohibido vehículos pesados
Mi denuncia es que por tal calle donde hay un cartel que prohíbe la circulación de vehículos pesados no se está respetando. Es una calle donde solo transitan autos que van hacia panamericana por trabajo o también para la vuelta a casa y a la vez solo circula un colectivo de la línea 501(9) . Por este motivo se vuelve imposible viajar y pasar por esa calle por los vehículos pesados que pasan y retrasan el paso de los autos y colectivo!!! Nadie controla
Fecha de ingreso:
2024-01-16 13:41:43
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. 27 de Febrero (acceso desde Gral. Paz hacia capital federal) 
Título:
Acceso Peligroso
Para acceder a la av.27 de febrero, saliendo de gral. Paz hacia CABA SUR, no hay semáforo y uno tiene que meterse en mano contraria al tránsito que va hacia pcia. De Bs As y es la ley de la selva! Cómo alguien planificó así ese acceso? No me maté porque no era mi dia. Se necesita Urgente un semáforo u o una obra para haceer el cruce seguro.
Fecha de ingreso:
2024-01-15 15:55:53
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / general paz altura beiro 
Título:
encerrar
yendo por la mano rapida un camion mercedes se me pega atras y toca bocina yo mas rapido no podia ir porque adelante no estaba libre para subir a 80,que es la maxima,me pasa y me encierra tocandome la punta del paragolpe ,quiero verificar la patente y tiene la segunda letra y el tercer numero tapado se veia A 63 QP no tenia otra identificacion ,mi señora saco la foto,no hice mas nada por la diferencia del porte y por seguro eran malandras.
Fecha de ingreso:
2024-01-14 11:50:49
 
Zona / Ubicación: Provincia de Corrientes  / Ruta 12 trayecto de cuatro boca de saladas a corrientes  
Título:
Pasto de la banquina demasiado largo
Por favor el estado de la ruta no es muy buena y se completa con lo demasiado largo el pasto de la banquina si pueden dar aviso de noche es peligroso viajar ya que sale algún animal y no se ve de tan largo que está
Fecha de ingreso:
2024-01-13 06:43:33
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / RUTA 58 KM 15 SAN VICENTE 
Título:
FALTA DE ILUMINACIÓN TOTAL EN RUTA PROVINCIAL 58 SAN VICENTE
Total falta de iluminación en la RP 58 km 15 San Vicente, es el corredor Canning - San Vicente. Es una boca de lobo esa parte de la ruta y no está bien señalizada, tampoco está señalizada la rotonda lo que lo hace aún más peligroso. Todos los días que pasan sin solucionarse este problema de iluminación grave, pone en riesgo la vida de nuestros hijos. Hace unos meses se inauguró la Autopista Pte. Perón pero esa parte de la RP 58 quedó con los postes puestos pero nunca se prendieron sus luces y es un verdadero peligro de noche. Por favor, pido a las autoridades de vialidad provincial y los municipios que solucionen esto con suma urgencia.
Fecha de ingreso:
2024-01-11 09:57:09
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / BERAZATEGUI - Calle 155 e/ 12 y 11 
Título:
NIÑOS EN FALDA DEL PADRE - EXCESO DE VELOCIDAD - PASO DE SEMÁFOROS EN ROJO
Un nuevo vecino, LLEVA A SUS HIJOS SOBRE SU FALDA en el TOYOTA OQH 246 Además, a diario RECIBE MULTAS POR PASAR SEMÁFOROS EN ROJO y CIRCULAR A VELOCIDAD EXCESIVA, cuando maneja el FIAT EZE 548 DENUNCIÉ A LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PERO LAS AUTORIDADES NO SE PREOCUPAN POR SANCIONARLO /MULTARLO / REVOCARLE LA LICENCIA DE CONDUCIR. ¿HABRÁ DE ESPERARSE QUE MATE A ALGUIEN?
Fecha de ingreso:
2024-01-10 20:05:15
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / BERAZATEGUI - Calle 155 e/ 12 y 11 
Título:
AMB 862 sin CAPOT-Motor POTENCIADO-Arrastrado con SOGA - Reparación en Vía Pública
SUFRIMOS CON LOS RUIDOS PRODUCIDOS POR LA CONSTANTE ACELERACIÓN y REPARACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA del RENAULT 9, Patente AMB 862, que es arrastrado por otro vehículo, USANDO UNA SOGA. Además, CIRCULA SIN CAPOT y EL MOTOR POTENCIADO no es apto para uso en vía pública.
Fecha de ingreso:
2024-01-10 19:41:06
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Cruce peatonal en estaciones de ferrocarril zona Retiro 
Título:
Zona cruces estaciones de Ferrocarril Retiro
Es una verdadera vergüenza, hace meses que no funcionan o los han sacado y no los reponen. Tal vez haya que esperar algún accidente para que tomen conciencia. Para denunciar esto la Ciudad dispone de una página donde hacerlo, pero es necesario poner la dirección exacta, si no, lo rechaza. No he hallado ninguna dirección sobre la calle San Martín o Maipú que exista realmente.
Fecha de ingreso:
2024-01-09 06:06:23
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Av. Constitucion al 7000 Mar del Plata 
Título:
Motos a gran velocidad
Quiero aclarar sobre la nota mas abajo. La moto peligrosa que representa un gran peligro para el barrio Los Pinares es AMARILLA Y NEGRA, (puse roja y negra). La patente esta escondida, para pasar controles de velocidad y no ser registrado. Por favor tengan mucho cuidado los niños, personas mayores y los peatones en general.
Fecha de ingreso:
2024-01-08 17:16:15
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av. Triunvirato y Av. Marquez 
Título:
Cruce MUY PELIGROSO!
No andan los semáforos del cruce entre estas dos avenidas. Por favor se requiere reparación inmediata! Se corre peligro de vida.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 22:57:41
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Rafael Calzada 
Título:
Cruce de semáforo en rojo
El día 01/01/2024 a las 18hs el Señor DELLA PAOLERA FRANCISCO NICOLAS D.N.I 22347828 con su vehículo TOYOTA HILUX 4X4 CABINA DOBLE DX PACK 2.5 TDI matrícula MZC391 (MZC-391) cruzó el semáforo en rojo sobre la Avenida San Martín en el barrio de Rafael Calzada, Almirante Brown, en la intersección con la calle EREZCANO girando hacia la izquierda (maniobra que está también prohibida debido a la inexistencia de giro) agrediendo incluso verbalmente a los transeúntes luego de haberle reclamado por el hecho. Se dispone de imágenes y video del suceso. Se tomarán las acciones pertinentes para corregir este tipo de actitudes.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 12:48:14
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Bella vista 
Título:
Av. Gaspar Campos
Un camión patente PCX990, conduce sin luces de posición ni stop, manejé atenta, pero alguien se distrae un segundo y lo choca por no tener las luces correspondientes. Casi siempre salgo con mi bebé en el auto, obviamente sentado en su butaca, para mí es un peligro y más cuando voy con mi hijo.
Fecha de ingreso:
2024-01-05 08:56:00
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Av. Constitucion al 7000 
Título:
Motos a gran velocidad
En el barrio Los Pinares de Mar del Plata, hay grupos de motociclistas que atraviesasn las calles internas a gran velocidad. Se destaca uno con una moto roja y negra, que esconde la patente. Andan a toda hora, por Av. Constitucion, Ruta 2, Av. Arturo Allio, y las calles del barrio. Aceleran haciendo un gran ruido, y tambien realizan wheelies, y no respetan horario nocturno. El problema son los niños que juegan en la calle y la gente mayor que transita por las arterias. Cuidado por favor.
Fecha de ingreso:
2024-01-04 16:27:02
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Rafael Calzada 
Título:
Actitud temeraria de conductor
El día 01/01/2024 a las 18hs aproximadamente, el Señor DELLA PAOLERA FRANCISCO NICOLÁS con su vehículo TOYOTA HILUX 4X4 CABINA DOBLE DX PACK 2.5 TDI matrícula MZC391 cruzó el semáforo en rojo sobre la Avenida San Martín en el barrio de Rafael Calzada, Almirante Brown, en la intersección con la calle EREZCANO girando hacia la izquierda (maniobra que está también prohibida porque tampoco hay giro) agrediendo incluso verbalmente a los transeúntes luego de haberle tocado bocina. Se dispone de imágenes y video del suceso. Se tomarán las acciones pertinentes para corregir este tipo de actitudes.
Fecha de ingreso:
2024-01-02 10:28:51
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Baldomero Fernández Moreno y Rivera Indarte 
Título:
cruce peligroso
En el año 2020 mi marido tuvo un accidente de tránsito en esa esquina, esto fue el 17 de diciembre del 2020. En febrero del 2021 exactamente el 17 de febrero de 2021 el falleció por esto. Lo chocó un patrullero de la ciudad.
Fecha de ingreso:
2023-12-31 23:36:31
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Croacia y Colectora Gral Paz 
Título:
Semáforo peligroso
Es un peligro constante el semáforo de esta esquina ya que solo tiene una luz intermitente amarilla, por lo que los conductores piensan que no funciona. El cruce de los peatones es pulsando el botón. Hoy ese botón no funciona y los conductores no la respetan.
Fecha de ingreso:
2023-12-27 16:29:47
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Av. Bernabé Marquez y Triunvirato B1657 Billinghurst 
Título:
Sin semáforo
Sin semáforo desde el 17/12/2023.
Fecha de ingreso:
2023-12-26 11:20:58
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Ruta 3 entre Azul y Tres Arroyos  
Título:
Ruta 3 400
En el tramo que va desde Azul a Tres Arroyos no hay mantenimiento de banquinas. El pasto es denso, alto e impide ver y salir de la ruta.
Fecha de ingreso:
2023-12-25 22:41:48
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Santa Teresita  
Título:
Accidente en Ruta
En el día de la fecha (23/12/2023) un camión de carga de garrafas vacías pasa desde el acceso a ruta por Santa Teresita por avenida 32 al retorno para Mar Del Tuyu por Poseídon, sin mirar y sin frenar. Obligando a mí y 3 vehículos más a clavar los frenos, el cual finaliza en un choche (menor) y el camión dándose a la fuga sin más. Patente del camión: LEB 629/619.
Fecha de ingreso:
2023-12-23 12:14:26
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Márquez y triunvirato- Lavalle  
Título:
Cruce peligroso: los semáforos no funcionan
Desde el día 17/12/2023 el semáforo no funciona. Es un cruce muy peligroso donde cruzan las líneas de colectivos 338-169- 175-237. También se encuentra el colegio nuestra señora de Lourdes a media cuadra. Se hicieron varios reclamos pero nadie acude al lugar.
Fecha de ingreso:
2023-12-22 03:17:00
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Vera y Humboldt 
Título:
ESQUINAS EN PELIGRO EN VILLA CRESPO
Buenas noches, Vera en el barrio de Villa Crespo era una calle cerrada hasta que se quitaron las vías del Ferrocarril San Martín. Luego abrieron la misma sin colocar ningún reductor de velocidad ni semáforo, poniendo en riesgo la vida de los vecinos y habiendo un colegio sobre la calle Humboldt. Juntamos firmas con los vecinos y logramos que coloquen únicamente un reductor de velocidad pero no es suficiente ya que desvían el tránsito seguido, convirtiéndola en una avenida y sin ninguna clase de control de tránsito.
Fecha de ingreso:
2023-12-20 22:08:35
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Comodoro Pi y San Martin 
Título:
Me quiso atropellar en rotonda
Yo estaba circulando a las 22.20hs por la rotonda de esa intersección, cuando ya estaba dentro de la rotonda ese auto no me quiso esperar, aceleró y pasó igual, tuve que frenar en medio de la rotonda. Venía con niños además.
Fecha de ingreso:
2023-12-20 19:41:13
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. NAZCA y Juan Agustín García 
Título:
Hundimiento del pavimento
Siendo una avenida de alto tránsito de colectivos y camiones, se advierte que el hundimiento en la mitad de la av. NAZCA se ve un huevo entre capas de asfalto que se profundiza día tras día. No se descarta que en breve se hunda la totalidad del arreglo parcial que abarca 2mts. cuadrados
Fecha de ingreso:
2023-12-15 16:50:03
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Calle Juan A. Saráchaga entre Goya y Carrasco 
Título:
Desvío Colectivo línea 107 por obras
Desde hace un mes los colectivos de la línea 107 desviaron su recorrido por una obra en Rivadavia y Carrasco, CABA. En lugar de circular por Carrasco doblan en Goya y toman Saráchaga hasta Carrasco a toda velocidad. Han roto los adoquines de la calle, que es prácticamente un pasaje por su estrechez, y provocan un riesgo altísimo de accidentes viales debido a que en la calle Sarachaga entre Belén y Gómez de Fonseca se encuentra la puerta trasera del Instituto Espíritu Santo que alberga nivel inicial primario y secundario y sus alumnos cruzan esa calle que en gral es tranquila y ahora tienen que sortear el peligro de los colectivos a toda velocidad que no frenan en las esquinas. Espero puedan interceder. Ya reclamé ante la CNRT.
Fecha de ingreso:
2023-12-13 10:26:21
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Tapalque entre pieres y oliden  
Título:
Ocupación de aceras con palets cargados de embutidos y otros más uso de clark en vía pública
Fábrica de alimentos que opera entre las 5 am y las 15 hs en via pública, utilizando la vereda para la logística de la mercadería (palets cargados de embutidos) luego transportados por clark transitando sobre la vereda, generando obstrucción del paso de peatones, olores de combustión, ruidos de motores y vibraciones.
Fecha de ingreso:
2023-12-12 08:59:55
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Av. Entre Ríos y Av. Belgrano 
Título:
No coordinados los semáforos
Toda la Av. Belgrano en CABA tiene sus semáforos no coordinados. Se pone verde y el siguiente rojo...así hace más de 2 semanas. Cada día está peor. Ya en la intersección con Av. Entre Ríos tenes que pasar por un costado porque quedan atravesados en la intersección los autos y colectivos que venían por Av. Entre Ríos y se detuvieron por el semáforo. Nadie inspecciona esto!! El tráfico es un desorden . En Av. Independencia pasa igual.
Fecha de ingreso:
2023-12-12 04:42:24
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Holmberg 3989 y balbin 
Título:
Camiones doblan y chocan alborles y contenedores
En Holmberg 3989 y Balbín, comuna 12, en el barrio de Saavedra, los camiones doblan, se suben a la vereda y arrancan arboles recién plantados y varias veces chocaron los contenedores negros, dejándolos cerca de la puerta de un edificio, y poniendo en riesgo a peatones, ya hice varias veces el reclamo en la app ba147 bajo el nro 00467288/23, el 24/05/23, pero no pasó nada.
Fecha de ingreso:
2023-12-11 10:50:32
 
Zona / Ubicación: Provincia de Neuqun  / Las lajas argentina  
Título:
Necesitamo en nuestra calle una loma de burro
Hola soy de la provincia del Neuquén de la localidad de Las Lajas Picunche. Queremos entre los vecinos una loma de burro ya que siempre pasan autos a alta velocidad haciendo picadas o frenadas y hay niños, es una calle muy peligrosa ya que es la única calle asfaltada sin ninguna loma de burro
Fecha de ingreso:
2023-12-10 21:06:42
 
Zona / Ubicación: Provincia de Córdoba  / Villa del Rosario 
Título:
Maniobras
Joven ebrio en Amarok Blanca haciendo maniobras con la intención de matar un perro en situación de calle.
Fecha de ingreso:
2023-12-10 10:18:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Chubut  / Calle Gral Artigas entre Cambrin y Michael Jones de la ciudad de Trelew Chubut 
Título:
Exceso de velocidad y piedras que vuelan.
Calle Gral. Artigas entre Cambrin y Michael Jones se ha convertido en una autopista en la que circulan en ambas direcciones a mas de 80kmh, haciendo que vuelen piedras y rompan los vidrios de los autos y las casas, los autos abollados son testigos. Chicos y perros han sido victimas de esto. Hace falta asfaltar o empedrar la calle instalando reductores de velocidad, sean lomas de burro o badenes.
Fecha de ingreso:
2023-12-10 09:26:51
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Autovia 2. Km 40 aproximadamente 
Título:
Tiran piedras a los autos. PELIGRO GRAVE!!
En el día de hoy viajamos por la autovia 2 hacia la costa, a unos cuantos km de capital nos tiraron con un objeto, pegando fuertemente sobre una de las puertas del auto. Por poco no rompe el vidrio pudiendo producir más daños, hasta incluso tener que parar y seguramente te esperan para robarte el auto solamente, si es que no te hacen más daños. Llame al 109 y nadie atendió. Nos acercamos a un móvil a unos metros... que nos dijo? "Ah si... en el km 43, ahora aviso"... así estamos... a un paso de morir y que los que te tienen que cuidar ya saben lo que pasa y no hacen "nada'.
Fecha de ingreso:
2023-12-07 22:40:59
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Anchorena y Mansilla, charcas 
Título:
Embotellamiento todo el día con bocinasos ambulancias que no pueden pasar ect
No se puede entrar y salir de las cocheras con las consecuencias de discusiones y peleas a toda hora. La solución: la calle Mansilla de Agüero hacia el centro de la ciudad solo 2 cuadras debería ser hacia Palermo, es decir Anchorena por Mansilla esa 2 cuadras hacia Palermo y Mansilla hacia el centro como está .
Fecha de ingreso:
2023-12-07 16:34:48
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Barcala y la Rioja  
Título:
Tránsito y ruidos molestos
Buenas tardes me comunico por esta vía ya que en mi barrio tengo una feria de verduras de la ciudad y cuando hay feria hay mucho tránsito y yo vivo en el primer piso mi nena tiene problemas auditivos y los autos y colectivos tocan mucha bocina haciendo ruido molesto ya que cuando esta la feria cortan la calle BARCALA provocando un increíble tránsito y ocasionan ruidos molestos
Fecha de ingreso:
2023-12-07 12:01:26
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Colectora delepiane norte y murguiondo 
Título:
Volquetes mal estacionados
Dichos volquetes están estacionados permanentemente sobre colectora en parada de colectivos,cargados y con basura, por favor necesitamos se retiren,
Fecha de ingreso:
2023-12-02 09:19:00
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Ramallo entre Mariano Acha y Lugones 
Título:
Conos y Cajones para reservarse el lugar
Resulta que hace años vecinos se reservan ilegalmente lugares en el pavimento para estacionar su auto en la via publica algo totalmente ilegal sin que las autoridades hagan algo
Fecha de ingreso:
2023-12-01 11:39:16
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Cuba y la pampa 
Título:
Ciclistas a toda velocidad cruzan semáforo en rojo, sin luces y de noche
Venía a una velocidad muy tranquila por la calle cuba hoy miércoles 29 de noviembre a las 23hs. La luz de mi semáforo estaba en verde. Al cruzar cómo debía, una velocidad de esas deportivas con un ciclista vestido acorde al deporte, pasa en rojo a toda velocidad sin luces y de noche. Por suerte yo venía a una velocidad en la que pude controlar el auto y disminuir mi andar. Otra bici que lo seguía a toda velocidad a su compañero, logró frenar pero se llevó puesto el costado de mi auto. A él no me pasó nada pero el auto quedó rayado en el lateral. No hice ninguna queja en el momento porque soy mujer y al ser dos hombres y estar sola y de noche no quería someterme a ningún momento incómodo. Leí que no es la primera vez que sucede algo del estilo. Espero que se tomen cartas sobre el asunto porque después terminamos siendo los conductores de automóviles los que sufrimos los errores de los ciclistas.
Fecha de ingreso:
2023-11-29 21:08:43
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / BERAZATEGUI - Calle 155 e/ 12 y 11 
Título:
MOTOS DELIVERY SIN CONTROL
El 90% prestatarias de PEDIDOS YA. CIRCULAN, POR LA VEREDA, CONTRA EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN y SIN PATENTE (o TAPADA). TAMBIÉN REALIZAN MANIOBRAS TEMERARIAS.
Fecha de ingreso:
2023-11-26 18:08:07
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Adrogué hacia Capital Federal  
Título:
Combis con exceso de velocidad y maniobras peligrosas
Viaje a dos recitales contratando Las combis de Adrogué Bus, en las dos oportunidades los choferes iban con exceso de velocidad y pasando autos por las avenidas, incluso frenando de golpe para no chocar. Los semáforos los respetan hasta ahí ya que los pasan en antes del cambio de luz (en amarillo). 24/11/23 nos trajo desde Nuñez a Adrogué con exceso de velocidad y maniobras peligrosas y casi choca en 4 oportunidades (tuvo que frenar de golpe)... Espero que alguien más los denuncie, ya que el servicio se caracteriza por manejar de esta forma.
Fecha de ingreso:
2023-11-25 11:16:28
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Boyacá y Mendez de Andes 
Título:
Esquina de accidentes frecuentes
En la esquina de Boyacá y Mendez de Andes termina la doble mano, hay bicisenda y una altísima frecuencia de accidentes, es URGENTE que se instale un semáforo en esta esquina del barrio de Flores.
Fecha de ingreso:
2023-11-21 14:41:54
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Panamericana mano norte km 28 
Título:
Un guardabarros entero en la calzada carril izquierdo
Un guardabarros entero en la calzada carril izquierdo yendo de CABA a Provincia por Panamericana altura km 28 llame dos veces al 140 a las 18.10 hs y nadie atiende
Fecha de ingreso:
2023-11-18 15:20:21
 
Zona / Ubicación: Provincia de Santa Fe  / rosario, nuestra señora del rosario , de oroño hasta ovideo lagos 
Título:
lomas de burro o semaforo
no se respeta la velocidad, pasan jugando carreras , hay una escuela a una cuadra , el otro dia casi pisan a dos nenes , chicaron un perro y volo como 10 metros ayer pisaron a la mascota del vecino y no pararon de lo rapid que vienen hay contabilizado mas de 15 chicos en ese trayecto cada vez mas peligroso ni siquiera los grandes podes cruzar tranquilo, semaforo o loma de burro por favor se los pedimos antes que maten a un nene o un mayor mas sabiendo que salen todos de la escuela la fasta quebesta a una cuadra (ex colegio la consolata !
Fecha de ingreso:
2023-11-16 08:11:36
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / calle Súarez, altura 3000/3600 (CABA, Barracas) cp: 1284 
Título:
Camiones de alto porte en calles prohibidas
En el barrio Estación Bs.As. en Barracas la calle Suárez no tiene semáforos y los camiones container los utilizan cómo acceso rápido. Es una zona urbana con 2 jardines de infante, un primario en contrucción y una sede del CBC de la UBA. Pasan cómo una ruta, los pocos controles viales no funcionan para controlar. Es preciso mayor control y semáforos con foto multa. Va a haber un accidente mortal en poco tiempo por falta de los organizmos de control. Les pido que vengan sólo una mañana para ver de lo que les hablo. Va a pasar una desgracia si no actúan!!! Esto es zona residencial! Gracias
Fecha de ingreso:
2023-11-13 07:34:01
 
Zona / Ubicación: Provincia de Mendoza  / Maipú  
Título:
Vehículo pasando autos en doble linea amarilla
Denuncio que el vehiculo Gol patente GHD 419, estaba circulando de manera peligrosa, pasando autos constantemente en linea amarilla, de paso tenia el auto planchado y con caño de escape deportivo, hizo esto reiteradas veces a varios vehículos
Fecha de ingreso:
2023-11-12 17:12:32
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Partido de Chivilcoy 
Título:
Bache profundo
Sentido Chacabuco Chivilcoy Sobre RP 30 a metros del cruce con la RP 51 Hay un bache de importantes dimensiones ya hubo personas damnificadas con rotura de llantas y/o cubierta.
Fecha de ingreso:
2023-11-12 14:58:27
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Bataglia y La Torcaza, Pilar, ciudad de Pilar 
Título:
Cruce peligroso,
Los conductores que bajan de autopista y continúan por la Torcaza para incorporarse a la principal Bataglia por doblan hacia su izquierda sin frenar poniendo en peligro a los conductores que vienen por la calle principal Bataglia mano izquierda. La ley dice que el conductor que viene por derecha pierde su prioridad al doblar para incorporarse a una calle principal, es por eso que pido se coloque un cartel de pare para autos y motos que infringen todos los días en esa intersección, para prevenir futuros accidentes de tránsito.
Fecha de ingreso:
2023-11-10 05:48:53
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Autopista buenos aires la plata 
Título:
Maniobras asesinas
En principio eran autos por la vía lenta a 130-140 km por hora cruzando de carril en diagonal hacia la mano rápida y luego siguiendo con el Zig zag. Ahora se le suma lo mismo pero por la banquina!!cada vez es más común y con autos o camionetas de cualquier gama.
Fecha de ingreso:
2023-11-08 18:14:26
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / ROBERETO SCHUMANN Y GUATEMALA MORENO (MÍ BARRIO) 
Título:
SOLICITAR LOMA DE BURRO
SE SOLICITA EN CARACTER DE URGENTE, LA COLOCACION DE UNA LOMA DE BURRO EN LA INTERSECCION DE LAS CALLES: ROBERTO SCHUMANN Y GUATEMALA, YA QUE LUEGO DE HABER ASFALTADO,LA CALLE SCHUMANN,LA MISMA AL NO TENER LOMA DE BURRO, ES PRACTICAMSNTE UNA PISTA DE CARRERA PARA AUTOS Y MOTOS, SIENDO UN PELIGRO PARA LOS VECINOS.
Fecha de ingreso:
2023-11-08 10:36:10
 
Zona / Ubicación: Provincia de Córdoba  / Cruce entre Cirilo correa y Humberto primo 
Título:
Cruce peligroso
La avenida Humberto primo y el cruce de Cirilo correa tiene demasiado tráfico para la cantidad de tráfico, sin contar que no hay lomadas, ni señales, las maniobras inapropiadas como vuelta en U sobre la avenida, nadie respeta la prioridad de paso, todo esto cerca del CPC de av colon
Fecha de ingreso:
2023-11-07 05:03:39
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / ACCESO OESTE Y COPERNICO, MORENO ,BS,AS 
Título:
MOTOS EN CONTRAMANO CHOCAN AUTO Y SE DA A LA FUGA
DENUNCIO LA CORRIDA DE PICADAS EN CONTRAMANO SOBRE COLECTORA GAONA Y NICOLAS COPERNICO EN MORENO, CIRCULANDO EN CONTRAMANO, EMBISTIENDO MI AUTO ROMPIENDOME EL PARAGOLPES....Y DANDOSE A LA FUGA, NO RECUERDO LA PATENTE..PERO DECIA.. 664 ODI, MOTOCROSS COLOR ROJA Y BLANCA. LA MISMA SE FUGA Y ESTANDO EL PATRULLERO NO INTERVIENE PORQ DICE QUE SON ROBADAS....
Fecha de ingreso:
2023-11-06 14:58:17
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Virrey Vertiz 1785 (y pampa) 
Título:
Colectivos de la linea 65 usan de terminal una esquina de altisimo transito
La linea 65 usa de trminal una esquina con mucho transito y genera riesgos en el transito que sigue por virrey vertiz o que quiere doblar en pampa direccion rio de la plata.
Fecha de ingreso:
2023-11-05 09:31:34
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / Zelaya , Ponce de león, Luexes y Piñeyro  
Título:
Línea 520 fuera de control
Colectivos pasan a alta velocidad por calles dónde tienen prohibido transitar, rompen y rompieron tofo el mejorado de la calle, chocan autos estacionados en la vereda de su propio domicilio y se dan a la fuga sin aviso, no respetan los peatones, vehículos, ciclistas motoristas nada al momento de señalizar su falta aceleran mucho más a modo de burla. Repetidas ocasiones, cosa de todos los días, nadie hace nada
Fecha de ingreso:
2023-11-01 19:03:03
 
Zona / Ubicación: Provincia de Buenos Aires  / Panamerica Mano Capital Altura 197 
Título:
Manejo peligroso de camión
Hoy 31/10/2023 8:25 horas El camión dominio LMN133 circulaba por Panamericana mano a capital e iba increpando con luces y bocinazos a los conductores para que se abran paso (por la via lenta y tránsito intenso) en un momento que tuvo acceso a la banquina empezó a pasar a los autos y reingresó a la ruta de forma violenta y peligrosa. El vehículo estaba identificado en la cabina como Miguel Angel Cotica. Hay video y fotografías a su disposicion. Igualmente esa zona está monitoreada por cámaras.
Fecha de ingreso:
2023-10-31 19:29:02
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / Gral. Venancio Flores y Segurola 
Título:
Cartel PARE movido
La señal PARE sobre la calle Gral. Venancio Flores está girado hacia un lado y no es de facil visibilidad para los conductores. El mismo es importante ya que está cerca de un paso a nivel.
Fecha de ingreso:
2023-10-30 11:46:25
 
Zona / Ubicación: Gran Buenos Aires  / San Justo, Peru entre Gral Ocampo y Presidente Perón  
Título:
Amenaza de muerte con arma blanca en mano
Fiat Chronos color blanco, patente AF 340 WS Siendo las 11:34hs entró en discusión en pleno semáforo en rojo porque andaba "apuradito". Le puse los puntos ante su agresión y su respuesta fue aún más agresiva mostrando un cuchillo amenazandonos de "carnearnos". La denuncia ya está hecha con la policía. Ojo con este loquito que le dieron la licencia de conducir así como si nada.
Fecha de ingreso:
2023-10-28 15:05:12
 
Zona / Ubicación: Ciudad de Buenos Aires  / César Díaz y Cervantes 
Título:
Falta un semáforo
la Calle César Díaz entre el 5000 y 5100, es decir entre Bermúdez y Cervantes, tiene una longitud aproximada de 175 m y un ancho de 11-12 m. donde entran 2 autos cómodos circulando y autos estacionados en ambas aceras, medidas atípicas para las calles de Buenos Aires, esto implica que los autos que vienen por César Días alcanzan velocidades elevadas y al llegar a la esquina de Cervantes (que también es ancha) el peligro es constante. es necesario la colocación de un semáforo en esa esquina, teniendo en cuenta que hay un colegio a 2 cuadras, circulan chicos, y hay empresas donde concurren mas de 350 empleados diariamente
Fecha de ingreso:
2023-10-27 07:54:46
 
Zona / Ubicación: Provincia de Ro Negro  / Ruta nac 152 y la llamada ruta del desierto  
Título:
Totalmente detonada, peligro de muertes, hay que circular a 40 km/h
Estás dos rutas están rotas en muy mal estado a la altura entre pehuenche y y toay, y la ruta llamada del desierto,la falta de señalética, por favor a ver a udes los escuchan, espero una respuesta favorable, gracias
Fecha de ingreso:
2023-10-26 12:40:19