Noticias y actualidad

Volcó un camión en la autopista 25 de mayo y su conductor estaba ebrio

El contenedor de un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, volcó en el enlace de las autopistas 9 de Julio Sur y 25 de Mayo en el sentido a Ezeiza.

Leer más...

Falleció una mujer embarazada luego de ser atropellada. En el accidente participó la "Hiena" Barrios

Camioneta_Hiena_Barrios.GIF

 

Una camioneta conducida por el boxeador Rodrigo “la Hiena” Barrios, chocó contra un auto en Mar del Plata, y produjo un choque en cadena. Una mujer embarazada murió como consecuencia de las lesiones producidas por el accidente. Además, hay tres heridos.

Leer más...

Toyota: problemas en el acelerador

El gigante japonés del automóvil retiró vehículos en Estados Unidos y Europa debido a defectos técnicos.

Leer más...

Leve disminución de los muertos en el tránsito durante 2009

Las cifras provisorias elaboradas por Luchemos por la Vida dan cuenta de un total de 7.885 muertos en accidentes de tránsito en nuestro país durante el año 2009.

Leer más...

Taxis inseguros para los pasajeros: faltan cinturones de seguridad y apoyacabezas

Un relevamiento realizado por Luchemos por la Vida comprobó que el 51% de los taxis que circulan en la ciudad de Buenos Aires no disponen de los cinturones de seguridad para alguno o todos los asientos traseros donde deben viajar los pasajeros.

Leer más...

Domingo 15 de Noviembre: Día mundial de las víctimas del tránsito

En este día recordamos a las más de 79.000 personas que murieron en la Argentina en accidentes de tránsito en los últimos 10 años y a los más de 10 millones de víctimas en todo el mundo.

Leer más...

Suprimen las clases de luchemos en tránsito!

A algunos funcionarios de Macri no les importa la educación vial seria. El Director de Licencias, Darío Costa, notificó formalmente a la asociación Luchemos por la Vida, que el Gobierno de la Ciudad levanta, a partir del 31 de octubre, las ocho clases diarias de concientización y educación vial para los conductores que renuevan su licencia de conducir que dictan capacitadores especializados de esta asociación. Dichas clases, desarrolladas desde mayo de 1997, gozan de amplio reconocimiento de los concurrentes, que en opiniones espontáneas expresaron y expresan mayoritariamente que son excelentes o muy buenas (97%).

Leer más...

Otro exagerado ejemplo de pésimo funcionario público

Un caso que ocupó las primeras planas y el tratamiento extenso de todos los medios, y que deja al descubierto nuevamente la impunidad y la corruptela de algunos funcionarios públicos que, lejos de cumplir con sus deberes, se abusan y intentan hacer uso...

Leer más...