Noticias y actualidad

Charla en Johnson&Johnson en el marco de la “Semana SAFE Fleet”

La Lic. María Cristina Isoba, Directora de Investigación y Educación Vial de Luchemos por la Vida, realizó, el pasado jueves 22 de octubre, una actividad dictada en instalaciones de Johnson y Johnson en Belgrano, Capital Federal.

Leer más...

Peatones: los eslabones más frágiles en el tránsito

No es la primera vez que lo decimos: el peatón es el eslabón más frágil en el tránsito. No nos vamos a cansar de repetirlo. Hace unos días una tragedia nos dio la razón.

Leer más...

Corrieron picadas y mataron

Dos jóvenes fueron condenados a prisión efectiva en la ciudad de Córdoba por causar la muerte de cuatro personas y graves lesiones en otras dos, corriendo “picadas”.

Leer más...

Candidatos presidenciales sin propuestas para la Seguridad Vial

Luego de meses de internas, de elecciones y discursos públicos, escasos en propuestas en general, pero cargados de promesas diversas, quedó en evidencia que los candidatos a gobernar los destinos de los argentinos no tienen entre sus prioridades a la seguridad vial.

Leer más...

¿Policía corre picadas?

Oficial de policía chocó con su auto particular a una mujer en Morón. Ella salvó su vida porque usaba el cinturón de seguridad

Leer más...

¡Feliz Día del Estudiante y Primavera sin alcohol al volante!

Generemos conciencia entre los jóvenes. Luchemos por la Vida invita a todos los que están comprometidos con la vida a desarrollar esta temática durante el mes de septiembre

Leer más...

Peligros de la venta callejera para la seguridad vial.

Hace unos días tomamos esta imagen de la Av. Avellaneda en Flores, en dónde se ve claramente personas vendiendo y comprando en plena avenida. Muchos de los que viajamos por la zona conocemos, desde hace bastante, los problemas de tránsito que se ocasionan. Pero el punto aquí es mucho más grave.

Ver más

Una abuela murió luego de ser arrastrada 50 metros por un colectivo

Conmoción y enojo en la localidad bonaerense San Francisco Solano luego de que una abuela muriera tras ser arrastrada y atropellada por un colectivo de la línea 257. 

Leer más...