Noticias y actualidad

Algunos comentarios de quienes ya completaron el Curso Online Conduciendo Por la Vida

Más de 290 personas de distintas localidades de nuestro país ya completaron el Curso Conduciendo Por la Vida y recibieron su certificado. Compartimos algunos de los comentarios que nos hicieron llegar.

Leer más...

Luchemos por la Vida en el XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito

Luchemos por la Vida participó XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito celebrado en Rosario, Santa Fe, organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, celebrado del 24 al 28 de octubre.

Leer más...

Funcionario nacional alcoholizado protagoniza violento choque

Nuevamente, un caso de un conductor fuertemente alcoholizado involucra a un alto funcionario público.

Leer más...

Ferrocarriles y seguridad vial en la región metropolitana.

Comenzó la excavación del túnel para soterrar el ferrocarril Sarmiento y se anunció la construcción de un viaducto en la línea del San Martín.

Leer más...

Luchemos en Portugal

Luchemos por la Vida participó de la Conferencia Mundial organizada por la PRI (Preventione Routiere Internationale) en Lisboa, los días 12 y 14 de octubre.

Leer más...

Luchemos en China

El Dr. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, participó en el 25º Congreso Mundial organizado por ITMA (International Traffic Medicine Association), del 24 a 26 de setiembre, en Beijing.

Leer más...

¿Cuánto se toma y qué se sabe sobre alcohol y conducción?

El alcohol al volante es una de las dos más importantes causas de accidentes de tránsito con muertos y/o heridos graves.

Leer más...

¡Feliz Día del Estudiante y Primavera sin alcohol y seguros al volante!

Este mes de festejos, especialmente para la juventud, Luchemos por la Vida te propone que reflexiones acerca de los efectos nocivos del alcohol y sus consecuencias destructivas, especialmente, en el tránsito.

Leer más...